Presentación

Este presente Blog de Archivos, se destinará inicialmente para artículos del Dr. Georgi Stankov,  fueron escritos a partir del año 2011, muchos de ellos por no decir bastantes no fueron publicados en nuestros blogs y otros; se utilizaron como vínculos (originalmente en inglés) de otros escritos.

Reproduciremos en castellano los mejores artículos y asimismo aquellos que nos orienten hacia un buen entrenamiento en nuestro camino hacia nuestra divinidad.

Esperamos que sea de ayuda para que todos los hermanos (as) puedan crear un conjunto de artículos que sean escogidos por su libre albedrío y se acomode a su propio trabajo personal para que lleguen a conocer que profundizando en su propio ser y relacionarse con seres de dimensiones altas como los ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y hermanos mayores,   logren acceder Uds. al universo que existe  y debemos de conocer.

Difundiremos aquellos que no pierden vigencia; estos textos nos permitirán acelerar nuestro proceso de ascensión y cuerpo de luz.


Debo mencionar que se indican pocos escritos de economía y política; estos son vínculos de otros artículos en nuestros blogs.

Muchas bendiciones, agradecemos desde ya el interés de todos ustedes.
Gracias
AREL