El masivo fraude electoral orquestado por los EE.UU.-Cabal ha comenzado

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE NOVIEMBRE  2012
Miembro PAT Christy Decaro Los informes de la Florida 06 de Noviembre del 2012
Estimado Georgi,
Pues bien, hoy es del día de las elecciones y por supuesto, a la espera en la cola para votar, leí su artículo sobre la elección de Estados Unidos. Desde que vivo en el muy hablado de estado de la Florida y el condado de Palm Beach muy debatido, quería darle mi cuenta de primera mano de la situación que deplorable y muchos otros que enfrentan cuando se trata de votar hoy. 
Durante los últimos 9 años siempre he votado en el mismo lugar (escuela secundaria local), por lo que esta mañana estaba en la cola muy larga, poco después de las urnas se abrieron y se pusieron en la cola por 30 minutos sólo para descubrir que cambiaron todos los precintos / DISTRITOS Y todo el mundo tiene un nuevo lugar de votación !!!!! No tenía ni idea de nada de esto. Tampoco la gran mayoría del público que estaban corriendo de un lugar de votación a otro tratando de encontrar la ubicación que se supone que deben votar en!

Una pequeña voz dentro de mí me dijo que agarrar mi papeleta de muestra, mientras caminaba hacia la puerta esta mañana para el material de lectura, mientras esperaba en la fila y uno de los voluntarios que votan dijo que la nueva ubicación fue incluido en mi boleta de muestra. Pero aquí está la cosa - no está resaltado en la papeleta de muestra, ni tampoco dice nada acerca de su cualquier lugar del recinto cambiantes. No ha habido nada en las noticias para alertar a los votantes de que sus recintos han cambiado.
Estaba viendo las noticias esta mañana y ni una palabra se mencionó que vuelva a comprobar su tarjeta de identificación de votantes o sus papeletas de muestra para encontrar su nuevo precinto. Es una locura en masa en los lugares de votación con la gente perdiendo los estribos porque hicieron cola durante mucho tiempo sólo para descubrir que están en el lugar equivocado. Un tipo dijo "he estado votando en el mismo lugar durante 20 años y que me estás diciendo que tengo que ir ahora votar en otro lugar después de haber permanecido en la cola por más de una hora?". Otro hombre fue a su lugar de votación original, sólo me dijeron que para ir a otro lugar de votación y una vez que llegó allí se le dijo otra vez que él no estaba en el lugar correcto. Por lo que el tipo dijo "donde se supone que voy a ir?" Y otra persona sugerido que mirar en línea y se le hizo saber a dónde ir, pero el voluntario de votación, dijo que los sitios web están mal - todos ellos tienen las antiguas ubicaciones enumeradas! ! ¿¿¿Puedes creer esto???
Y encima de eso he oído esta mañana que más de 6.000 votos por correo se imprimieron mal (las líneas no ha producido hasta que se supone que deben rellenar) y ahora han contratado abogados para entregar contar todos los votos por correo.
Nunca he visto nada como esto nunca! Te juro que esto fue hecho a propósito para confundir a los votantes hasta el punto que su frustración se ejecutará tan alto que dirán tornillo de esto y no votar.
La tensión política, solo en mi oficina sola, se ha vuelto tan insoportable hasta el punto en que ahora me resulta bastante cómico. Si algo he aprendido en estos últimos meses, durante las batallas / pruebas / ataques que me he enfrentado, es no tomar nada en este mundo 3-D demasiado en serio y tratar de encontrar algo de humor en medio del caos. La risa, al parecer, se ha convertido en mi mejor medicina.
No podría estar más de acuerdo que esta elección no tendrá un claro ganador por el final de la noche  -  ni en cualquier momento pronto me temo . Yo era tan esperando que todos habríamos estado fuera por ahora para evitar este proceso electoral, pero tal vez  esto va a ser el próximo dominó a caer en nuestro camino hacia la ascensión y el resto seguirá pronto en rápida sucesión .
Gracias Georgi, para mantener este sitio web en marcha y por todo lo que usted continúa haciendo detrás de las escenas. Y gracias a todo el PAT por su apoyo incondicional y el amor sin el cual me temo que incluso adivinar lo que serían las cosas en este momento.
Con mucho amor y luz,
Christy
_________________________
Estimado Christy,
muchas gracias por este excelente informe y veraz en el sitio de los centros de votación en la Florida que demuestra de manera convincente mi predicción de un fraude electoral en toda regla por la cábala de EE.UU., aunque no vivo yo en el EE.UU.. Voy a publicar de inmediato, mientras que la votación está todavía en curso como una prueba válida como su informe es de importancia histórica.
Con amor y luz
George