Adama de Telos a Carla: Todos los Maestros Ascendidos Animado Usted como el primer ser humano encarnado a la Ciudad de Cristal de Telos

por GEORGI STANKOV publicado el 15  AGOSTO  2013
por Carla Thompson, 15 de agosto, 2013
Estimado Georgi,
Aquí está el mensaje que he recibido de Adama de Telos, justo después de los Elohim me dio su mensaje, que le envié ayer.
Saludos ", querido! Soy Adama de Telos!
Su reciente viaje a la Ciudad de Cristal en la Quinta Dimensión es visto con alegría y recibió con gran honor y alegría profunda como este momento es de hecho la culminación de un largo y ciertamente difícil camino para la humanidad.

Es un milagro en la fabricación!
Con profunda gratitud queremos honrar su grado de compromiso y servicio desinteresado a el proceso de ascensión que ha llegado a nuestras puertas en este momento muy auspicioso.
Todos los Maestros Ascendidos que se sabe que han sido testigos de su llegada dentro de los sagrados recintos de la quinta expresión tridimensional llamada Telos . Los Telosianos fueron una vez una parte de la tercera dimensión, hace mucho tiempo, y nuestro viaje ha sido muy similar a la suya, con años de guerra y sufrimiento personal y colectivo, las cosas que hacen que la tercera densidad de un lugar muy especial para aprender sobre uno mismo , y la propia alma de uno.
Honramos su fortaleza y su consideración constante y grave de la cuestión de la ascensión de Gaia misma, así como el de la humanidad.
Usted es de hecho el verdadero camino de la ducha en la realidad actual, en el que el éxito de su misión, para buscar e identificar un conjunto de objetivos, para el colectivo que se encuentra actualmente encarnado, ha sido un éxito para todos los fines.
Aunque su objetivo final se ha conseguido, al darse cuenta de la transfiguración exitosa del cuerpo humano, su misión última, para guiar a la humanidad a través de las puertas de oro de la Quinta Dimensión, acaba de comenzar .
Sabemos que todos estamos en la espalda, a mí mismo, Adama y el Consejo Lemuriano de Luz de Telos, el Consejo de los Doce, todos los Elohim, todos los Arcángeles, los Agartianos, los Maestros de los 12 rayos y la Madre Tierra.
Todos estamos en la espalda! "
En este punto, la dirección, por su nombre, todos los que parecen estar presentes. Digo una oración por los miembros PAT y todos los trabajadores de la luz en este planeta, que todo el mundo deberá comprender y lograr la ascensión dentro de los parámetros de las necesidades de cada alma. Doy las gracias al grupo con respeto por su apoyo continuo ya que mi petición de ayuda en 2007.
Expreso mi preocupación de que nadie estaba aquí para ser testigo de mi partida física y la de regreso. No hay evidencia tangible, digo. Hay un silencio. Sus corazones se llenan de amor y sonríen y asienten con la cabeza. A continuación, el Arcángel Miguel dirige a mí ahora:
"De hecho, hay pruebas y será claro para usted muy pronto."
Mi impresión es que habrá un cambio en mi cuerpo, pero me pregunto de qué se trata. ¿Es una estrella blanca en la frente? O tal vez otros ojos?
A continuación, el Arcángel Miguel me dice:
Usted deberá descubrir el don de Bi-localización, ya que éste era su solicitud ."
Y entonces recuerdo, esta fue mi solicitud hace aproximadamente 4 semanas.
Con todo, ha sido una experiencia abrumadora, pero algo que nunca olvidaré, eso es seguro.
Yo sé lo que todo el mundo debería estar haciendo a partir de ahora en adelante: Tener días de descanso; Trata cada día como un día de fiesta; Disfrutar y reír tanto como sea posible; Beber mucha agua; reducir el consumo de alcohol y la carne.
En cuanto al resto, simplemente dejar que todo vaya, y saber que usted está cada amabas, mucho, mucho.
Con amor y luz, 
Carla

________________________________________
Estimado Georgi,
simplemente me he dado cuenta al escribir mi mensaje de Adama de Telos, que aquí es donde me fui! Fui a Telos!
Yo soy el primer ser humano para llegar a Telos. Debo haber chocado una gran reunión allí o algo, porque todo el mundo vino a mi habitación para charlar después de despertar!
Amor, 
Carla

PD. Son todavía conmigo. La habitación es un color dorado brillante. Es absolutamente hermoso.
_______________________________________
Estimada Carla,
También consideré esta posibilidad como Agartha es el futuro prototipo de la nueva tierra. En 1997 recibí mensajes firmados con el "futuro de la tierra seleccionada de Agartha". Fue entonces cuando oí por primera vez acerca de Agartha.
Amor, George