La creación de la nueva raza humana

por GEORGI STANKOV publicado el 14 DE DE OCTUBRE  2014
por Carla Thompson y los Elohim, 14 de Octubre, 2014
Ha habido una gran cantidad de información impartida a mí a través de varios mensajes, que he escuchado tanto de forma audible, así como se ve a través de representaciones visuales. Ambos métodos son las formas habituales que la información se pone en mis campos. Así que aquí están algunos mensajes y visuales, que he recibido en los últimos días. Sé que ha pasado algún tiempo, pero todos los días estoy informado con algo "nuevo" y han estado esperando para que todos vienen en. Siento que hoy 11 de octubre de 2014 es la culminación energético.

He aquí algunos antecedentes, debo compartir con ustedes en primer lugar: Me han dicho tres veces en mi vida que existe una "plantilla" de mis áreas. Se ve por encima de la cabeza, por encima de la zona de mi chakra de la corona. Hasta el otro día, no tenía ni idea de lo que significaba, aparte de tener algo que ver con la Ascensión.
El 27 de septiembre, los Elohim me dijo que estaba " sosteniendo una expresión enérgica de una nueva humanidad ". El 28 de septiembre por la mañana temprano, la habitación se inundó de una llama de oro-verde increíble, donde recibí la información de que la plantilla se inundó con las energías de curación e iluminación finales. El 29 de septiembre, los Elohim me dijo esta plantilla era la de un humano evolucionado, uno que sería capaz de mover al instante desde 4D 5D superior a la inferior y el 30 de septiembre, todo el proceso fue explicado por medio de una muy intrincada visual.
Esto es lo que les gusta el aspecto visual:
Hay una línea, trazada desde izquierda a derecha, con símbolos del infinito en cada extremo. En entre el símbolo de infinito izquierda y el símbolo de infinito derecha, hay ecuaciones matemáticas (sobre 16) a cada lado de la línea, arriba y abajo. Debajo de la línea, el área se inunda de un color amarillo-naranja, con estas ecuaciones matemáticas escritas en negro, de izquierda a derecha. Por encima de la línea, la zona está inundada de un color rosa-violeta, y también tiene el mismo número de ecuaciones matemáticas. El área debajo de la línea, es la "tercera dimensión" y la zona superior de la línea es la "quinta dimensión".
Se me mostró que cada ecuación matemática a continuación, una representación de la tercera dimensión, tiene la capacidad de interactuar directamente con la Quinta equivalente dimensional encima de la línea. Sé que hay más de 16 fórmulas o ángulos de la interfaz, hay probablemente miles y más, pero el punto que entiendo es que la nueva plantilla permitirá un humano evolucionado, donde fórmulas del 3D tienen fórmulas complementarias en la 5D ; donde una expresión 3D equilibra una expresión 5D; donde los electromagnetismo complementan / apoyar cada expresión y la línea en sí es un "punto cero", donde se consigue el equilibrio en la perfección. Una vez que se tomó la decisión de fluir desde el 3D arriba en la 5D, y se alcanza una masa crítica, la expresión 3D A continuación, se sacó sobre la línea del punto cero, "fusionando" con la expresión 5D, y el resultado combinado se tira de forma automática arriba en la 5D.
1 ª octubre:  Tengo escalofríos intensos y siento frío por todo mi cuerpo. Voy a dar un baño caliente y tan pronto como me deslizo en el agua, al instante me siento Gaia como si ella está dentro de mí. Mientras pongo por ahí, veo una hermosa tierra azul-verde dentro de mi campo, y se expande hacia el exterior como por reflejo inundarlo con el Fuego Violeta que tengo dentro de mí. Yo sé intuitivamente esto entonces crea instantáneamente un nuevo hogar prístina para una nueva humanidad, una humanidad nueva que Gaia está creando con nosotros y con Dios-Fuente, una humanidad que la ama y la honra al final de los tiempos! Este fue un momento muy poderoso!
Aquí es un mensaje de los Elohim, que he recibido después de mi baño:
"Saludos, somos los Elohim!
Grandes energías se mueven dentro de Gaia y dentro de usted, querido!
Como usted está completamente anclado a Gaia, eres uno con Gaia. Reclama una conexión legítima con este ascendió Ser, y es su destino para el intercambio de amor con ella, llevar amor por ella, y el amor a luz a través de ella!
Gran Gaia se convierte en un jugador íntimo en esta expansión de la ascensión, porque es su profundo deseo, su deseo impenetrable, para sanar a la humanidad "viejo" y es maneras "viejas". De hecho, mientras se inunda por las llamas violetas, los viejos patrones, los recuerdos y las vías de energía se desintegran y vuelven a la Fuente de Todo Lo Que Es!
Ahora que los errores de la humanidad son en su mayor parte enrojecida de sus campos de energía, ella es libre de diseñar esta nueva expresión de la humanidad, una nueva expresión que sin duda creará acompañada de la voluntad de Dios y las funciones cada vez más amplias de todos los que contribuyen a este gran mar de la vida.
Esta nueva humanidad deberá amarla, sin condiciones, y su honrará al final de los tiempos! "