Tres mensajes de los Elohim: la separación final de 3D se ha completado

por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE MAYO 2013
por Carla Thompson, 27 de Mayo del 2013
Estimado Georgi,
He recibido tres mensajes de los Elohim en los últimos 3 días y me gustaría compartirlas en caso de estar interesado en su punto de vista. También he proporcionado un ejemplo de las experiencias energéticas que estaba de detección en el momento de cada una de estas lecturas.
Esta primera lectura fue recibido cuando había experimentado limpieza extrema de los niveles emocionales, después de un sueño muy oscuro donde yo estaba viviendo en una casa de huéspedes muy concurrida, donde no había luz, no hay camas, ni comida, ni el calor y muy poca ropa.El tratamiento de todos en esta casa fue llevado de denigración, la humillación y el sometimiento . Ellos nos quieren mantener solamente las frecuencias más altas dentro de nuestros campos a toda costa.
"¡Saludos! Somos los Elohim.
Este día (mayo 24ª) aporta nueva conciencia en un nivel nunca antes alcanzado en este planeta durante este momento del ahora. Legiones de ángeles que han sido identificados y asignados a esta tarea honrado están en la lista para apoyar a aquellos seres que demuestren fe en esto, la experiencia de ascensión.
En el  último mensaje  que hablamos de la importancia de la celebración de la alegría clara dentro de sus corazones, ya que la intención sirve para construir las medidas necesarias para promulgar Creationary una expansión hacia arriba.
Claro alegría a cabo dentro del corazón y la mente atrae presencia divina, la fuente de toda belleza y la comprensión de la propia trayectoria evolutiva única y personal “.
Este mensaje siguiente el 25 de mayo siguió patrones energéticos extremas que se sentía muy parecido a los agujeros de gusano en el que en los flujos eran extremadamente intensa y relativamente de corta duración. Llegaron en oleadas y con cada ola que tenía mareos severos.
“Condiciones correctas estipulan retorno a dimensiones superiores a través de vías de éxtasis de consecución a niveles elegidos por cada alma de este reino.
Los preparativos finales en marcha ahora para mover Gaia en posición inicial y final para la alineación cósmica, la realización cósmica, nacimiento cósmico.
Gaia está lleno de alegría sabiendo que su destino objetivo está a la mano.
Descarte todas las expectativas del desenvolvimiento ya que como hemos dicho antes, todo está en perfecta alineación.
Cada alma ahora ha alcanzado el nivel de frecuencia máxima necesaria para iniciar el despegue de este plano de la existencia, cada uno de acuerdo con el destino del alma (si es 3B, 4D, 5D, o superior, incluyendo la fuente).
Su director ha alcanzado niveles de logro rara vez antes visto contra difíciles métodos de acondicionamiento ambiental / social, donde en curso éxito en empresas tomadas fue amenazado por desconocimiento Stark. Su camino ha llegado ahora a la terminación completa “.
Este tercer mensaje se produjo después de un estado de sueño muy profundo y feliz esta mañana temprano el 26 de mayo, donde pasé varias horas en los reinos superiores. Tuve un tiempo difícil despertar y comenzar mi día, no queriendo dejar caer la pureza de la alegría y el amor que había experimentado durante varias horas durante la noche. Sentí una liberación repentina y notable en la tensión que había sentido durante los últimos tres días.
”Gaia se mantiene firme en su deseo de moverse hacia arriba / hacia adelante en este proceso de expansión, como parte de su evolución a través de los planos de mayor densidad. Ella está feliz hoy como un hito se alcanzó mediante el cual ahora es superada por la red de la densidad de la restricción . Ella ha sido liberado de las cadenas de la densidad de ahora todas las experiencias y / objetivos que ahora se están alineando lo están haciendo en mayor armonía con el Todo, con el Uno. Su suspiro de alivio se ha dejado sentir / entendido por usted (yo) a medida que viajaste hacia el exterior para las muchas moradas en el Universo durante su última estancia en el tiempo de sueño.
El velo se ha levantado, la separación final es completa . Todo se revela a aquellos que esperan. El determinismo prevalece como todos los que se dedican a esta realidad, la experiencia de un gran y último cambio en la alineación con el Uno, Todo Lo Que Es. Muchos de ustedes ahora, hoy (26ª mayo), observe la liberación de las contracciones finales severas / sorprendentemente dolorosas finales. La banda de goma se ha roto. Gaia y todos sus habitantes, la humanidad, reino animal, el reino vegetal y el reino de los cristales, se liberan al viento como la flor que ha ido a la semilla.
Gaia no es más que una semilla, entre millones, que ahora está liberado del campo de contención de la tercera dimensión. La liberación es clara, inequívoca e irreversible.
Alegraos y unirse a los creadores de Todo Lo Que consiste en saber  que Gaia, y Usted, ahora son interminablemente libre de cualquier vinculación con construcciones energéticas tercera densidad de ningún tipo “.

Deseando que el amor y la luz!
Carla