El colapso de la vieja matriz. Elecciones italianas del 24/25 de febrero de 2013. Los siguientes dos políticos italianos más poderosos serán un ex comunista y un comediante

por GEORGI STANKOV publicado el 25 DE FEBRERO 2013
por Georgi Stankov, 25 de febrero de 2013, a las 15.00 p.m. CET
www.stankovuniversallaw.com

Las elecciones italianas todavía están en curso hoy y los primeros resultados se conocerán esta noche. Sin embargo, las últimas tendencias ya muestran que los dos ganadores serán un ex miembro comunista y un famoso comediante italiano. Así, la vieja élite de Orión personificada en el cambiaformas reptiliano Berlusconi y su seguidor como primer ministro, el clon de Bilderberg Mario Monti, un ex burócrata de la UE, serán los perdedores claros.
Esta nueva situación, con un ex comunista y comediante, siendo los dos líderes políticos fuertes para construir un nuevo gobierno italiano de crisis después de que los programas de austeridad del pasado gobierno no electo de Monti empobrecieron a la población italiana, es una nueva apertura tremenda que facilitará nuestra apariencia como maestros ascendidos en Italia. Esta nueva tendencia política no solo nos ayudará a derrocar al Papa y a todos los cardenales del Vaticano, antes de ir a un cónclave para elegir al nuevo Papa, sino que nos permitirá introducir a la nueva sociedad iluminada en la cuna de la civilización occidental moderna.

Según las últimas encuestas no oficiales, en Italia está prohibido publicar pronósticos durante los dos días de elecciones del domingo y el lunes (hoy): la coalición de centro izquierda del ex comunista Pier Luigi Bersani ya tiene el 34-36% de los votos con una tendencia ligeramente positiva. La coalición de centro-derecha de Berlusconi con la Liga Norte se mantiene estable en 28-30%. La coalición Monti parece estar por debajo del 10% con una tendencia negativa.
El gran ganador de estas elecciones ya es el famoso comediante italiano Beppe Grillo y su recién creado partido "Movimento 5 stelle" (Movimiento de las 5 estrellas) con un estimado del 20-21% de todos los votos. Algunos pronosticadores incluso le atribuyen a este nuevo partido hasta el 30% de los votos, lo que representa una gran caída electoral para Italia. El quinto partido "Rivoluzione civile" es derrotado con un 3,2% y una tendencia muy negativa, y no tendrá ningún papel en la constitución de los dos senates italianos y el nuevo gobierno.
Solo les doy esta información para subrayar la coordinación absolutamente asombrosa del Alto Representante de los eventos políticos actuales en la tierra antes de nuestra aparición y revelación oficial como maestros ascendidos y los nuevos guardianes de la Tierra. Tenemos condiciones inestables similares en España, donde el actual gobierno de austeridad está a punto de derrumbarse en cualquier momento bajo la gran presión de la población española enojada y hambrienta que se rebela en las calles de Madrid y en todo el país desde hace muchos meses.
Luego viene Grecia con su crisis perenne, gobernada por un ex sicario de Goldman Sachs, el banco que ayudó a arruinar a la población griega robando más de 100 mil millones de dólares del presupuesto estatal, lavándolo a través de sus canales monetarios clandestinos de Orión, y causando así la enorme déficit estatal de Grecia que es la causa de su crisis actual.
Gran Bretaña acaba de perder su triple AAA en medio de su cuarta recesión consecutiva desde 2008 y el déficit presupuestario ha alcanzado alturas astronómicas. Al mismo tiempo, Cameron afirma oficialmente que tiene la intención de desviar miles de millones de libras de impuestos en operaciones militares secretas, mientras que el presupuesto de defensa oficial de GB se ha reducido drásticamente. ¿Y dónde están los británicos? En todas partes se esconde de las ventiscas de invierno, pero no en las calles para manifestarse contra el gobierno reptil más siniestro de este planeta. Pero el despertar de las adormecidas masas británicas llegará muy pronto.
Francia está envuelta en su aventura en Mali y Alemania se encuentra en una gran crisis oficialmente desconocida: política, económica, financiera (con Deutsche Bank siendo el mayor escándalo financiero / fraude financiero en muchas décadas y otros bancos al borde de la iliquidez) y moral , enviando tropas por todo el mundo olvidando su historia criminal pasada.
Hermanos, les digo, cuando ascendamos, la matriz antigua estará lista para su colapso y una ligera respiración de un solo maestro ascendido será suficiente para derribar este castillo de naipes.
______________________________
Las primeras proyecciones sobre los resultados de las elecciones italianas publicadas recientemente por el periódico "La República" confirman mis pronósticos anteriores (20.00 p.m. CET):
La coalición de centro izquierda tiene el 32%, la coalición de centroderecha y el lega nord (Berlusconi) el 29,7%, Grillo (Movimiento de 5 estrellas) el 24% y la coalición Monti el 9%. Esto significa la imposibilidad de construir un parlamento estable (dos senado) y un gobierno según La República. Este es el mejor resultado para nosotros para ascender y aparecer en Italia y asumir el liderazgo de este país.
"A due terzi dello scrutinio per il Senato i dati parlano chiaro: Pd-Sel 32%, Pdl-Lega 29,7%, Grillo 24%, Monti 9%. Questi numeri vogliono dire ingovernabilità. "- La República.
_______________________________
Para todos los lectores italianos, vean esta excelente entrevista con Beppe Grillo. Él es obviamente uno de nosotros y este hecho me hace personalmente muy feliz.
Y su discurso muy emotivo el 19 de febrero de 2013 en Milán: