El final de la crisis ha comenzado

por GEORGI STANKOV publicado el 07 DE AGOSTO 2015
Georgi Stankov 06 de agosto, del año 2015
La economía mundial se encuentra en la depresión más grande desde la revolución industrial y está al borde de su choque final . No importa la cantidad de las oficinas de estadística de Occidente están manipulando los números, este hecho grave que no se puede ocultar más. Cuando una depresión comienza a desplegarse, que siempre da en la base de la economía - los productos mar cados. Y aquí está el paralelo a la crisis de 2008, que debería servir como un vademécum para que usted entienda cómo la crisis final mundial se desarrollará este verano y en el otoño.

Nuestro escenario de ascensión se verá influenciada significativamente por el transcurso de esta crisis. Es por eso que es importante para todos y cada candidato a la ascensión de recordar el horario de la última crisis que tuvo lugar esencialmente en los meses de septiembre y octubre de 2008 y compararla con la última crisis en 2015, de la economía mundial que ha comenzado a principios de Agosto.

Materias primas están cayendo por todas partes como en 2008

La humanidad se encuentra en su más profunda depresión porque las materias primas están cayendo por todas partes. La crisis ha empujado a la mayor cantidad de mercancías en mercados a la baja, ya que había en el mes después del colapso de Lehman Brothers Holdings Inc . en septiembre de 2008 (véase más adelante), que estimuló el peor financiera crisis  hace siete años que todavía está en curso y ha llevado a la actual depresión más grande desde la revolución industrial en el siglo 19.

Dieciocho de los 22 componentes del índice de materias primas Bloomberg han disminuido al menos un 20 por ciento desde los máximos de cierre de los últimos, a la definición común de un mercado a la baja. Ese es el mismo número que a finales de octubre de 2008, cuando la profundización de las turbulencias financieras envió mercados globales en un desmayo .

 
Desmoronamiento de las economías occidentales bajo la enorme contracción del crédito debido a la deuda gigantesca, inflado artificialmente el dólar de EE.UU., crisis del euro, las sanciones rusas y enfriamiento de la economía de China están añadiendo presión sobre las materias primas, además de la depresión en todo el mundo debido a los programas de austeridad desde 2008. Dos de índice de tres primeros coeficientes correctores - oro y el petróleo crudo - están en mercados a la baja. El medidor se ha rebotado desde los mínimos de 13 años para el mes pasado. Cuatro productos básicos - maíz, gas natural, trigo y ganado - han logrado mantenerse al margen de mercados a la baja, debido al mal tiempo y problemas de suministro, que se limita a indicar el desmoronamiento de la infraestructura material en el final de los tiempos.

La caída de los precios de las materias primas es contraria a la artificial burbuja de los mercados de valores,  basado en el intercambio electrónico previo amañado de los pocos bancos Orion, mientras que todos los inversores físicos han dejado la bolsa de valores desde 2008, que ha estallado la semana pasada:

 

Cuando la base material de la economía rompe, no hay manera de cómo la burbuja de los mercados de valores y las burbujas de los mercados de derivados no iban a estallar. No olvidemos que la crisis de 2008 se inició con la crisis de las hipotecas de alto riesgo, que era una burbuja de materias primas que la primera ráfaga y luego tomó toda la banca de inversión de Estados Unidos con él a la tumba (ver más abajo).

Y empobrecido considerablemente la población de Estados Unidos .

Desde entonces, el 60% de la población elegible Estados Unidos para trabajar está en paro (más de 100 millones de dólares estadounidenses), más de 50 millones viven en la pobreza absoluta, el ingreso promedio ha caído por debajo de la tasa de 1972, más de 3 millones de estadounidenses están presos (el mayor Gulag en la historia del mundo) y así sucesivamente ... el consumo de Estados Unidos ha estado cayendo durante el último año y medio en una economía que está totalmente impulsado por el consumo.

Estos son los síntomas de la depresión más grande de todos los tiempos  que se colgará las economías occidentales este año. Una parte del mundo (BRICS) ya se ha desvinculado de este accidente, en su anticipación. El Imperio del Mal, sin poder hacer nada en contra de esta tendencia desastrosa, se ejecuta fuera de control en Siria, Ucrania, Mar del Sur y en otros lugares, mientras que sus vasallos europeos están abandonando el barco que se hunde.

Vamos ahora a recapitular cómo la crisis financiera de 2008 comenzó como tener un horario adecuado de cómo el último y mayor crisis de la economía capitalista occidental se desarrollará este verano y en el otoño. No queda mucho tiempo y que debe estar bien preparado para ello.

El Comienzo de la crisis de 2008

La crisis de 2008 se manifestó a principios de septiembre cuando la Agencia Federal de Financiamiento de Vivienda 's (FHFA) director  James B. Lockhart III  anunció el 7 de septiembre, 2008 su decisión de colocar a los dos estadounidenses  empresas patrocinadas por el gobierno (GSE), Fannie Mae (Federal Nacional Mortgage Association) y  Freddie Mac (Federal Home Loan Mortgage Corporation), en tutela a cargo de secretario del tesoro de Estados Unidos FHFA  , Henry Paulson , después se hicieron evidentes en en julio de 2008 que estos enormes compañías hipotecarias estaban en quiebra y sus valores se desplomaron.

Fannie Mae y Freddie Mac la más pequeña propiedad o estén garantizados una proporción masiva de todos los préstamos para la vivienda en los Estados Unidos y por lo que se han visto especialmente afectados por la crisis de las hipotecas subprime. Se habían acumulado una deuda colosal de más de $ 5 billones del mercado de hipoteca de $ 12 billones de dólares que no estaba cubierto por una garantía explícita del gobierno.

Desde entonces, estas empresas están bajo el control del Estado, a pesar de su deuda no se considera en la deuda del estado de los EE.UU. y no hay estadísticas se han publicado en su actual estado de la quiebra, ya que su nacionalización en 2008. tuvieron que ser nacionalizados por el Los dos gigantes hipotecarios Gobierno de Estados Unidos, ya que, si se hubieran derrumbado, todo los EE.UU. se habría derrumbado en 2008. Fannie y Freddie bonos eran propiedad en ese momento por todo el mundo, desde el Gobierno de china , a los fondos del mercado de dinero , a los fondos de retiro de cientos de millones de personas en todo el mundo. Si se habrían ido a la quiebra, no habría habido un levantamiento de masas en una escala global. Esto ocurrirá ahora ya que estas empresas estatales todavía están en quiebra y ahora el mismo Estados Unidos está totalmente rompió.

Los Estados Unidos está en quiebra

Se trata de una simple declaración de hecho. Con un PIB relativamente insignificante de supuestamente $ 17 de billones de dólares (en realidad mucho menos como más de $ 3 billones son pasivos, las diversas formas de la deuda estatal, que son declaradas como PIB por los trucos contador de estado), este deudor incumplidor ya tiene deudas y pasivos superiores a $ 222 trillón . En el mundo empresarial, tales insolvencia obvia y sin esperanza requeriría una "reestructuración" inmediata, es decir, ya sea una liquidación completa de la entidad (el Imperio del Mal) en sí, o masivas amortizaciones de su deuda (jubileo), como los preconizados por mí mismo.

La quiebra aún en curso de Fannie y Freddie es de suma importancia ya que afecta a la economía real - el mercado de bienes raíces. Junto con la actual crisis en los mercados de materias primas, esto es la bomba de tiempo que ya ha estallado - desde la semana pasada todos los mercados de valores han comenzado a chocar ( de Apple jirones de stock de implosión $ 113.4B ).

Todos estos acontecimientos negativos conducen a una contracción del crédito aguda y luego a una crisis de liquidez según lo explicado por mí en artículos anteriores. Todo el sistema financiero Orion se basa en la deuda y cuando no es posible el nuevo crédito y no hay impresión de Fiat "papel higiénico" dinero de la nada debido a la caída de los precios de las materias primas y la implosión de los mercados de derivados, entonces se verá afectada muy fácilmente de un flujo de caja infarto . Aquí es cómo va a suceder, como ya ocurrió una vez en 2008:

1) El total de efectivo (dinero en efectivo en forma de billetes y monedas) en el sistema financiero de Estados Unidos es un poco más de $ 1,36 billones.

2) Cuando incluimos el dinero digital que se sienta en las cuentas a corto plazo y las cuentas a largo plazo, entonces estamos hablando de más o menos $ 10 billones de dólares en "dinero" en el sistema financiero.

3) Por el contrario, el dinero en el mercado de valores de Estados Unidos (acciones de capital en empresas que cotizan en bolsa) es más de  $ 20 billones de dólares en tamaño.

4) El mercado de bonos de Estados Unidos (dinero que se ha prestado a las corporaciones, los gobiernos municipales, los gobiernos de los estados y el gobierno federal) es casi el doble de esto en  $ 38 billones de dólares.

5) Total créditos instrumentos del mercado (hipotecas, obligaciones de deuda garantizadas, bonos basura, papel comercial y otros "dinero" base digital que se basa en la deuda) es aún mayor $ 58,7 trillón .

6) no reglamentada los derivados extrabursátiles negociados entre los grandes bancos y corporaciones es al norte de  $ 220 billones de dólares (equivalente a la deuda real estado de Estados Unidos).

Cuando mirando por encima de estos puntos de datos, lo primero que salta a la vista el espectador es que la gran mayoría de "dinero" en el sistema se encuentra en forma de préstamos digitales o de crédito (deuda no físico).

Pero lo que es una deuda digital, no físico?

En la actualidad, cuando los EE.UU. y su reptil "demasiado grandes para quebrar" los bancos tienen que pagar sus deudas infinitas (1,5 mil billones de CDO y otras obligaciones de deuda derivados), simplemente se imprimen en marcha infinita cantidad de dólares a través de la Reserva Federal, o directamente por un ordenador clic, para "pagar" las deudas. Todo el sistema financiero se basa en la idea loca que los EE.UU. pueden imprimir una cantidad infinita de dinero por un ordenador clic, como se contó con la ex presidente de la Fed, Ben Bernanke, y que estos dólares siempre será aceptada por el resto del mundo.

Esta es la locura humana total y que debería ser obvio para cualquiera que esta idiotez colectiva no puede ir bien en el largo plazo. Éstos son algunos de los argumentos de la experta Vancouver Jeff Nielson por qué esta noción pervertida es el pináculo de la no-lógica humana:

"La nación de China produce y / o importación de grandes cantidades de materias primas. La gente de la mano de obra china con diligencia para transformar esas materias primas en una amplia gama de bienes de consumo, y luego enviar los bienes a través de un océano a los Estados Unidos. Y los Estados Unidos "paga" por estos bienes de consumo por tener un banquero perforar una tecla en un teclado. ¿Cómo? ¿Cómo funciona la perforación de una tecla en un teclado de satisfacer una deuda?

Para una mayor comprensión de aquí; podríamos empezar por examinar la definición de la palabra "pago".

pagar,  verbo:

Dar dinero (alguien) que se debe por el trabajo realizado, las mercancías recibidas, o una deuda contraída.

Esto no nos lleva a ninguna parte, por desgracia. Usted "paga" a alguien, dándoles "dinero". Como con cualquier definición; sólo estamos dieron un breve resumen. Con una definición; obtenemos la superficie significado de una palabra, y nunca lo que implica que la superficie intencionados. ¿Cómo dar dinero a alguien satisfacer una deuda? Obtenemos una guía firme aquí examinado inmediatamente por debajo de la definición (arriba).

Sinónimos: recompensa, reembolsan, recompensa

Ahora llegamos a todo el significado de "pago". Para pagar a alguien; hay que darles algo de valor para su producto / servicio / deuda. ¿De qué manera alguna banquero de perforación una tecla en una "recompensa" Teclado "reembolsar", o "recompensa" a alguien? ¿Dónde está el valor?

Una vez más, los defensores del dólar tienen su respuesta estándar para esa pregunta. "El dólar está respaldado por la confianza plena del gobierno de Estados Unidos" [por favor abstenerse de risas]. Sí, el dólar está respaldado por la "plena fe" de un gobierno en bancarrota. Qué tranquilizador!

Es aquí donde tenemos que hacer una copia de la pista ligeramente, con el fin de apreciar el humor lleno. Volver antes de que Paul Volcker  asesinado el patrón oro en 1971; nuestras monedas no fueron "respaldados" por la simple fe. Ellos fueron respaldadas por el oro, lo que significa que nuestras monedas de papel representaban una cierta cantidad de oro. Durante miles de años; si la mano a alguien una moneda de oro, o en el bar, o una pieza de joyería, saben que han sido pagados.

Ya no tenemos monedas respaldadas, sin embargo. "Ahora tenemos las monedas fiduciarias". Monedas respaldadas por la fe, por sí solo . El dólar estadounidense es algo "vale la pena", debido a que el gobierno de Estados Unidos dice que vale algo.

En el ámbito de la lógica; esto se conoce como la falacia de razonamiento circular . Soy más inteligente que usted, porque digo que soy más inteligente que tú. Esa película es mala porque digo que es malo. Esta es la forma más fácil-de razonamiento circular, y en cualquier / cada ámbito de nuestras vidas; tendríamos inmediata sin sentido rechazar dicha pseudo-lógica ".

Dicho de otro modo, el dinero físico real o efectivo (como en billetes o monedas que puede tener en la mano) es actualmente el único dinero valiosa ya que está fuera de la banca Orion Ponzi-sistema y todavía se pueden comprar los productos básicos con él. Sin embargo, el dinero en efectivo real física comprende menos del 1% del "dinero" en todo el sistema financiero. Basta con decir que una de las mayores preocupaciones de la Fed y el BCE es lo que pasaría si un porcentaje significativo de los inversores decidan moverse en dinero físico.

De hecho, esto es precisamente lo que ocurrió en 2008, cuando los depositantes intentaron tirar de $ 500 millones de los fondos del mercado monetario.

Un fondo de mercado de dinero en efectivo lleva a los inversores y plunks en títulos de deuda y de crédito negociables de corto plazo. Estos fondos están destinados a ofrecer a los inversores un retorno de su dinero en efectivo, mientras que ser muy líquido (es decir, los inversores pueden retirar su dinero en cualquier momento).

Esto funciona muy bien en teoría ... pero cuando $ 500 mil millones en dinero se está tirando (aproximadamente el 24% de todo el mercado) en el lapso de cuatro semanas, la verdad del sistema financiero fue rápidamente al descubierto: que el dinero digital no es, de hecho, salvo . Para usar una metáfora, cuando el fondo del mercado monetario y los mercados de papel comercial se derrumbó, el aceite que mantiene el sistema financiero que trabaja secó. Casi inmediatamente, los engranajes del sistema comenzaron a estancarse.

Cuando todo esto ocurrió, los bancos centrales mundiales se dieron cuenta de que su peor pesadilla de hecho, podría convertirse en una realidad:  que si un porcentaje significativo de los inversores / depositantes nunca trató de convertir a su "riqueza" en dinero en efectivo (particularmente efectivo física) todo el sistema se implosionar.

Esto es lo que va a pasar este año con el sistema financiero Orion - una parada global de todos los bancos en el mundo occidental después de una corrida en los bancos . Cualquier evento concebible como salida de Grecia o una quiebra de un gran banco europeo o de Estados Unidos pueden desencadenar este cierre total de los bancos y que se producirán durante la noche y sin previo aviso, "como un ladrón en la noche".

Los banqueros de la Reserva Federal y el BCE y los reguladores occidentales están, por tanto, buscando implementar movimientos que harían mucho más difícil para las personas para mover dinero en efectivo física. La Comisión de la UE ha obligado a todos sus miembros de la UE para introducir un nuevo legislativa este verano que prohíbe la retirada de grandes sumas de dinero en efectivo de los bancos (en Francia la retirada de dinero en efectivo ya está restringida a 1000 €) y la legalización de la fianza-ins, entender, el robo de todos los depósitos de ahorro de las personas, ya que fue ejecutado en Chipre y ahora en Grecia.

El pueblo griego ya han demostrado al mundo lo que sucederá en todo el mundo cuando se retiraron el mes pasado, antes del referéndum, decenas de miles de millones de euros de sus cuentas de ahorro - un cierre total de todos los bancos griegos. Los escritos están en la pared para nosotros leer, ya que sólo puede empeorar con cada día.

Del mismo modo que la crisis griega no se ha resuelto, pero sólo ha entrado en la siguiente ronda de la parálisis total, por hacer todo el sistema financiero Orion - desde 2008, cuando la mayor crisis financiera tuvo lugar, ni un solo problema se ha resuelto, pero sólo profundizado. Los banqueros Orion se comportan como adictos que aumentan constantemente la dosis de narcóticos (la deuda no cubierta) y sufren de un síndrome de abstinencia (retirada de dinero en efectivo de sus bancos), incluso cuando sólo se piensa en esta posibilidad. Imaginar lo que sucederá con ellos cuando el crédito y dinero en efectivo crisis realmente llegar.

Volvamos a la crisis de 2008, ya que nos da una muy buena perspectiva de lo que cabe esperar en los próximos tres meses (Agosto - Septiembre-octubre).

Crónica de la crisis de 2008

Cuando  Lehman Brothers  se declaró en bancarrota el 14 de septiembre de 2008, la crisis financiera entró en su fase más aguda de uno fracasos de los bancos estadounidenses y europeos prominentes y los esfuerzos de los gobiernos de América y Europa para rescatar a las instituciones financieras en dificultades, en los Estados Unidos por el paso de la Ley de Estabilización Económica de emergencia de 2008  (QE1) y en países europeos por la infusión de capital en los bancos principales.

Posteriormente, Islandia  casi llevó a la quiebra como tres bancos más grandes del país, y de hecho todo el sistema financiero, se derrumbó. El nuevo gobierno radical de Islandia declaró posteriormente que no iba a pagar su deuda con los bancos GB y Holanda de y es el único país altamente endeudado que surgió más o menos indemne de la crisis, en comparación con Grecia, España, Irlanda e Italia, y tiene las tasas de crecimiento de sonido. Muchas instituciones financieras en Europa también se enfrentó a una  liquidez problema y tuvo que elevar su coeficiente de solvencia. A medida que se desarrollaba la crisis, los mercados bursátiles cayeron en todo el mundo , y los reguladores financieros globales trataron de coordinar los esfuerzos para contener la crisis.
 


Promedio Industrial Dow Jones enero 2006 a noviembre 2008

El gobierno de Estados Unidos compuesto por un plan de $ 700 mil millones para comprar activos colaterales y unperforming. Sin embargo, el plan no fue aprobado debido a que algunos miembros del Congreso de Estados Unidos rechazaron la idea de utilizar el dinero de los contribuyentes para rescatar a Wall Street banqueros de inversión. Después se sumergió el mercado de valores, el Congreso modificó $ 700 mil millones de fianza a cabo el plan y aprobó la legislación (el teatro mono habitual de los polit-clones en el Congreso que simula la democracia y la pluralidad de ideas).

El sentimiento del mercado continuó deteriorándose, sin embargo, y el sistema financiero mundial casi se derrumbó. Mientras que el mercado se volvió extremadamente pesimista, el gobierno británico lanzó una fianza de 500 mil millones de libras a cabo el plan (un tercio del PIB, es por eso GB está en quiebra desde 2008), destinado a inyectar capital en el sistema financiero. El gobierno británico nacionalizó la mayor parte de las instituciones financieras en problemas. Muchos gobiernos europeos siguieron el ejemplo, así como el gobierno de Estados Unidos.

La crisis en septiembre de 2008

Inmediatamente después de la quiebra de Lehman Brothers, JPMorgan Chase proporciona la unidad de bolsa de Lehman Brothers con $ 138 millones de dólares para "liquidar las transacciones de valores con los clientes de Lehman y sus partes de despacho", según una declaración hecha en una presentación ante la corte de Nueva York Quiebra. El mismo día, la venta de Merrill Lynch a Bank of America fue anunciado.

El comienzo de la semana estuvo marcado por la inestabilidad extrema de las bolsas mundiales, con caídas espectaculares en los valores del mercado el lunes, 15 de septiembre y el miércoles, 17 de septiembre El 16 de septiembre, la gran aseguradora estadounidense International Group (AIG), un participante significativo en las permutas de riesgo de crédito de  los mercados, que sufre una crisis de liquidez tras la rebaja de la calificación de crédito. La Reserva Federal, a petición de AIG, y después de que AIG había demostrado que no pudo encontrar prestamistas dispuestos para salvarlo de la insolvencia, creó una línea de crédito de hasta US $ 85 mil millones en el cambio de una participación del 79,9%, y el derecho de suspender dividendos a los previamente emitido acciones comunes y preferidas.

El 16 de septiembre, el Reserve Primary Fund , un gran fondo de inversión del mercado de dinero , ha bajado su precio de la acción por debajo de $ 1, ya que la exposición a los títulos de deuda de Lehman. Esto dio lugar a las demandas de los inversores para devolver sus fondos como monta la crisis financiera. Por la mañana del 18 de septiembre de órdenes de venta del mercado de dinero de los inversores institucionales ascendieron a $ 0,5 billones de dólares (véase el retiro de efectivo $ 500 mil millones por encima), de una capitalización total del mercado de $ 4 billones de dólares, pero una inyección de liquidez de $ 105 millones de dólares de la Reserva Federal evitado una inmediata colapso. Esto no puede suceder en esta ocasión como deuda Fed actualmente supera los $ 4 billones.

El 19 de septiembre, el Tesoro de Estados Unidos  ofreció un seguro temporal (semejante a la Federal Deposit Insurance Corporation seguros de cuentas bancarias) a los fondos del mercado monetario.  Hacia el final de la semana, las ventas en corto de acciones financieras fue suspendido por la Autoridad de Servicios Financieros en el Reino Unido y por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos .  Medidas similares fueron tomadas por las autoridades de otros países. Esta vez, los bancos van a instalar fianza-ins (robo de cuentas de sus depositantes) como todos los gobiernos occidentales son se rompió y no puede permitir que otro rescate de la "demasiado grandes para quebrar los bancos". Van a ir a la quiebra, precisamente porque son "demasiado grandes deudas bancarias" para ser salvado más. La gente en Occidente ya se han empobrecido desde 2008 debido a la continuación de los programas de austeridad y los gobiernos ya no pueden agarrar a los bolsillos de sus ciudadanos desnudos.

El domingo 21 de septiembre, los dos restantes de los Estados Unidos los bancos de inversión , Goldman Sachs y Morgan Stanley  convierten en holdings bancarios . Este fue el final de la infame, Banca de Inversión no regulado en Wall Street.  El jueves por la noche, Washington Mutual , mayores ahorros y préstamos de la nación, fue capturado por la Federal Deposit Insurance Corporation y la mayoría de sus activos transferidos a JPMorgan Chase . Wachovia , la cuarta bancos más grandes de Estados Unidos, se informó de que en las negociaciones con Citigroup y más tarde fue tragado por  Wells Fargo .

El domingo 28 de septiembre, un plan de rescate fue diseñado para la cesación de pagos prestamista hipotecario británico Bradford & Bingley . Grupo Santander , el mayor banco de España, fue programado para hacerse cargo de las oficinas y las cuentas de ahorro, mientras que la hipoteca y préstamos de negocios fue nacionalizada. Fortis , un enorme Benelux banca y las finanzas empresa fue nacionalizada parcialmente el 28 de septiembre de 2008, con Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo invertir un total de 11,2 millones de € ($ 16.3 millones) en el banco. Bélgica compró el 49% de la división belga de Fortis, con los Países Bajos hacer lo mismo para la división holandesa. Luxemburgo acordó un préstamo convertible en un 49% de la división de Fortis Luxemburgo.

Al día siguiente, el ministro de Finanzas alemán anunció un rescate de Hypo Real Estate  (Hypovereinsbank), un holding con sede en Munich que comprende una serie de bancos de financiación de bienes raíces, en los que tenía una cuenta bancaria en ese momento, pero el acuerdo se derrumbó el sábado, 4 de octubre y fue tomada más tarde por un banco italiano. El mismo día que el gobierno de Islandia nacionalizó Glitnir , de Islandia tercer mayor prestamista. Ninguna de estas operaciones de rescate va a pasar este tiempo en que los bancos comenzarán a declarar la quiebra en los próximos días.

Lo que sucedió a continuación, en octubre, que era como un mes dramático como septiembre de 2008, se puede leer aquí  y aquí .

*

La memoria histórica es la clave del éxito para cualquier creador Dios que sólo puede crear de manera significativa en el pleno conocimiento de las limitaciones y la lentitud de las energías de este modelo holográfico 3D. Hay dos reglas básicas que cualquier Dios creador debe internalizar plenamente:

1) Esta realidad 3D sigue ciertas reglas que tienen validez dentro del modelo y deben ser tomados en consideración por cualquier creación del punto de apoyo del SA.

2) Sin embargo, esta realidad es una ilusión y uno debe desprenderse totalmente de ella y cortar todas las conexiones emocionales e intelectuales a la misma.

La conciliación de estas dos normas diferentes hace que el Maestro de la Creación alquímico . Quiero que todo para seguir esta receta y se asciende en estos últimos días, no sólo para Nueva Lemuria, pero a los dioses poderosos y eficaces, lo que realmente son ilimitadas como almas que vienen directamente de la fuente.