Fuentes filosóficas de Descartes, Spinoza, Leibniz, Kant. ALS de nuevo: de fondo Pantheorie y Gnosis de la Ley Universal

- Estudio Filosófico -
Georgi Stankov, Copyright 2007, 324 páginas, idioma alemán

Tabla de contenidos

breve resumen

Este libro de filosofía comienza con el problema central gnóstico de la ciencia moderna, que surgió a principios del siglo 20 - la crisis de fundamentos de la matemática. Este tema está especialmente cubierto en la publicación científica " la ley universal de la naturaleza ", escrito originalmente para Wikipedia.
Este problema teórico fundamental dominó el debate científico en Europa desde hace casi medio siglo. Después de 2 ª Guerra Mundial, el problema era todavía viva en la mente de la mayoría de los científicos antes de la guerra, al menos en Alemania. América del Norte y Gran Bretaña no participaron en el conflicto desde el principio. Ambas regiones culturales estaban tan intoxicados por la doctrina empírica, que era una aplicación más estrecha de Inglés empirismo en el campo de la ciencia y la investigación, que eran inmunes a esta discusión y ni siquiera perciben la existencia de un problema.

Incluso en los años 70, la conciencia de este problema sin resolver fundamental de la ciencia era todavía existente, como el autor confirma citando un ensayo especial sobre este tema, publicado en 1974 en el alemán Mayers enciclopedia. Después de que este problema desapareció del radar de todos los científicos, por lo que hoy en día no se puede encontrar un solo teórico, que incluso ha oído hablar de este problema, por no decir, es consciente de que en el plano teórico.
Esta es la "caída de la Gracia" real de la ciencia empírica de hoy en día. Es la fuente principal teórico del total de su agnosticismo con respecto a la naturaleza del Todo Lo Que Es. Este críticos es un hilo conductor en todos los libros de la autora, publicados en este sitio web.
Desde un punto de vista científico, se puede sostener que este fracaso de todos los científicos para comprender el alcance de la actual crisis de la Fundación de las matemáticas y de hacer un esfuerzo para resolverlo, es su mayor crimen intelectual frente a la humanidad.
Este hecho se disparará en el transcurso de este y el próximo año en la superficie de la conciencia colectiva de la humanidad, después de que el autor ha ascendido y ha demostrado la naturaleza inmortal, trascendente de la existencia humana. Esta evidencia se fundamenta en nuevas olas de Ascensión antes de la Ascensión total de la humanidad y de la tierra en diciembre de 2012.
Estos acontecimientos apocalípticos de proporciones cósmicas convincente demostrar a todas las personas por qué la ciencia no ha logrado captar la naturaleza de todos Que Es por lo que no pudo prever el proceso de Ascensión, que está en curso desde la primera convergencia armónica se llevó a cabo en 1987 y tiene acelerado de forma espectacular después de la apertura de la puerta del portal 10.10.10 año pasado.
Muchas preguntas desagradables se plantean a los científicos desconcertados por qué no han podido discernir estos eventos e informar a la humanidad a su debido tiempo. Algunas de las razones se encuentran en el total, aunque no siempre visible, manipulación por parte de los poderes existentes en este planeta, el Anunnaki y los reptiles de la Orion / Empire reptil, que han sido tirando de las cuerdas de la civilización humana y la ciencia de la 4ª dimensión desde eones de tiempo. Este aspecto ha sido cubierto por el autor en su último libro " Las leyes cósmicas de la creación y destrucción .. "
En este libro, se compromete con el tedioso esfuerzo intelectual para mostrar en detalle, por eso todos los filósofos y teóricos no han podido establecer una congruente y lógico Weltanschauung en el pasado, lo que les habría permitido discernir la verdadera naturaleza de la existencia humana y de Todo Lo que Es , a la que la humanidad se dirigirá en los próximos meses. Así, el libro anticipa y proporciona la explicación última de este desastre total de la ciencia - ya sea la filosofía o la investigación experimental.
Esta revelación dará lugar a la mayor crisis de la ciencia que tiene sus raíces en la crisis sin resolver Fundación de las matemáticas, que se ha conocido a la raza humana durante casi 80 años. Se podría explicar esta ignorancia y la falta de responsabilidad intelectual de los científicos humanos con el embrutecimiento práctica de los alienígenas del Imperio de Orión, que han tenido un control total en este planeta durante el último un tanto de 10 000 años. Pero esta explicación es demasiado simple.
La verdad del asunto es que muchas entidades encarnadas han venido a la tierra en estos históricos tiempos finales exactamente con el objetivo de discernir algunas verdades científicas trascendentales que los llevarán más allá de la percepción alucinatoria del 3d-realidad, que es actualmente el único objeto de estudio de la ciencia empírica de hoy en día. Puramente por esta razón, que han planeado antes de esta encarnación en sus contratos del alma para elegir la profesión de un científico o un investigador.
No es una coincidencia que el número de científicos que actualmente viven en la tierra excede, con mucho, en general, el número de todos los científicos, que han vivido en este planeta en el pasado. Muchas almas encarnadas han elegido el camino del científico en esta encarnación particular, en los últimos tiempos, con la esperanza de que serán capaces de superar el laberinto de mentiras y errores científicos firmemente establecidos, y encontrarán su camino de regreso a la Fuente , como esto se ha logrado por el autor de modo paradigmático en el campo de la ciencia y la Gnosis en su última encarnación como un alma humana.
La próxima crisis de la ciencia será una parte integral de la mayor crisis de la civilización humana, que ya ha comenzado con la crisis financiera en agosto de este año y va a explotar en el otoño de 2011, que afecta a todos los aspectos de la existencia humana. Es muy importante indicar claramente en este lugar que no hay un solo aspecto o estructura de la corriente social, política, económica, financiera, y, por lo menos, pero no dura, la vida científica de la tierra que sobrevivirá los próximos eventos de barrido, que se transformar la especie humana intolerante a entidades multidimensionales, transgalácticas con increíble poder creativo que los seres humanos humildes han atribuido en el pasado a los dioses particulares de sus religiones.
El presente libro es una modesta, pero de gran valor, contribución a este despertar de la humanidad en el glorioso final de los tiempos antes de la ascensión en la 5ª dimensión. Este evento ha sido anunciado por todos los autores del Nuevo Testamento en una u otra forma, y ha habido muchas otras profecías en el pasado.
El autor analiza en su libro " el neoplatonismo y el cristianismo " que Orígenes, el padre de la teología cristiana, ha tenido conocimiento de estos futuros eventos 1800 años antes y han sido extensamente elaborada en su famoso " Cuatro Libros de las primeras cosas". Por lo tanto, la humanidad no debe lamentar, cuando los acontecimientos apocalípticos comienzan a desplegarse en el otoño de este año, y la confusión total será mantenerse firme a la humanidad en su agarre y se difundió rápidamente por todo el mundo.
Los reinos superiores de la Providencia cósmico que dan forma al destino de este planeta y la civilización humana siempre han dado aviso con antelación a los seres humanos en los futuros acontecimientos fundamentales, incluso cuando ellos no quieren ver ni oír, como Jesús se lamentaba hace 2000 años. Por lo tanto, la única cosa, todos los seres humanos debe hacer en el fin de los tiempos actuales, es comenzar a usar sus oídos para oír, y sus ojos para ver.
El libro actual también está llena de tales declaraciones proféticas sobre el final de los tiempos en el campo de la filosofía, en el caso de la Ascensión puede ser abordado en un nivel más abstracto, por lo que pierde su carácter temible. Por otra parte, el autor es plenamente consciente del hecho de que este libro sólo será plenamente comprendido por unos pocos filósofos del Viejo Continente, como los pensadores, que está evaluando críticamente en su tratado, son prácticamente desconocidas en el Nuevo Mundo y en otras partes de este planeta.
Incluso en Europa, es una rareza encontrar a alguien, que es verdaderamente competentes en los aspectos filosóficos y tiene un profundo conocimiento acerca de las obras de los pensadores más destacados de la civilización occidental. Por lo tanto, el objetivo académico del autor no era escribir un éxito de ventas en la filosofía, ya que es prácticamente imposible en las condiciones deplorables actuales en este planeta, sino para preparar el terreno para una verdadera, el pensamiento trascendental filosófico, que se desarrollará por completo después de la Ascensión en la 5ª dimensión.
En este nivel, la capacidad del cerebro humano se extendía desde la actual 8-10 de 50 y más por ciento, y tales disquisiciones filosóficas abstractas como se presenta en este libro ya no se considera una tortura aburrida de las mentes humanas estrechas, sino una muy estimado actividad espiritual, ya que esto debe de haber sido el caso de Sócrates alumnos de la Antigüedad, si uno lee los diálogos de Platón desde esta perspectiva.
Por lo tanto, vamos a tirar una idea rápida sobre el contenido de este libro, aunque es prácticamente imposible escribir resúmenes breves sobre libros filosóficos. Uno cualquiera de ellos lee de principio a fin o no expresa materias filosóficas. Si esta regla se habría observado diligentemente en el pasado, la mayor parte de la cacofonía en la filosofía occidental se podría haber ahorrado a la humanidad ignorante, y esta disciplina no habría sufrido su crisis más profunda en los tiempos actuales, que son los tiempos finales.
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El primer gran pensador, discutido por el autor, es Descartes. Él es el fundador de la ciencia moderna, conocido en ese momento como el cartesianismo. Queda muy poco de esta escuela de pensamiento en los tiempos actuales, porque gran parte de ella se ha impregnado muchas otras ideas y conceptos y pueden ser apenas remonta a Descartes.
Él era un firme defensor del método axiomático, matemática en la ciencia y la filosofía, y soñaba con la creación de una ciencia universal de las matemáticas, a la que llamó mathesis universalis . Sin embargo, contrariamente a la mayoría de los matemáticos después de él, quería que este método matemático que estar firmemente arraigado en la intuición humana , que es el nivel, en el que el alma se comunica con la entidad encarnada.
Se hizo el último intento de las matemáticas de la raíz en la intuición humana durante la famosa de Diferencias Fundación en Matemáticas (Grundlagenstreit der Mathematik ) en la primera mitad del siglo 20, cuando un grupo de matemáticos holandeses alrededor de Brouwer trató de resolver la crisis de la Fundación de las matemáticas por medio de la intuición humana. Aunque este enfoque era absolutamente correcta, se consideró tan radical por otros matemáticos de la época, que fue reprimida brutalmente - en primer lugar, por Hilbert, que se enfrentaron en una feroz, y, en muchas ocasiones, más bien desagradable batalla contra los intuicionistas holandeses . Este es un capítulo importante en la historia de las matemáticas y la ciencia teórica, que está completamente olvidado hoy en día.
El autor elabora todos los activos gnósticas de la filosofía de Descartes desde el punto de vista de la nueva Teoría General de la Ley Universal y va en su interpretación más allá de la intención inicial de este ingenioso pensador. Se llega a la conclusión de que ha sido un privilegio y una gran suerte para la ciencia occidental para haber comenzado con una mente tan clara, a pesar de su herencia intelectual ha sido groseramente descuidada por todos los pensadores y teóricos en los cuatro siglos siguientes. Hoy en día, es prácticamente imposible encontrar un solo especialista en Descartes, que pueda evaluar sus obras desde un punto de vista científico e ir más allá del empirismo agnóstico actual.
El cartesiana " prueba de Dios" - cogito, ergo sum -, que se aparta de la Term primaria de la conciencia humana, se aclara por primera vez en la historia de la filosofía desde el punto de vista axiomático y matemática. Esta elaboración es un punto culminante del libro.
El filósofo siguiente a tratar es Spinoza. Su obra clásica " ético Ordine Geométrico Demonstrata" ( Ética presentan de acuerdo con el método geométrico) se analiza desde el punto de vista de los axiomas matemáticos y físicos de la Ley Universal.
En el pasado, las matemáticas, la geometría, respectivamente, se considera que el pico de la ciencia exacta. Esta tradición se remonta a Euclides, que influyó con su geometría todos los antiguos filósofos posteriores, entre ellos Platón y Aristóteles. Desde entonces, ningún filósofo con un poco de pensamiento lógico sabía que la única manera de desarrollar un verdadero sistema de categorías de la Gnosis humano, que es lo que la filosofía tiene que ver, es pegarse al método axiomático como se introdujo por primera vez por Euclides en su geometría.
Hoy en día, si un filósofo declara que no tiene la intención de escribir un libro sobre la ética desde el punto de vista de la geometría o, por ejemplo, el estocástico, que será considerado loco por sus pares, y hay una gran probabilidad de que puede terminar en un asilo. En el momento de Descartes y Spinoza, la geometría era el " elemento de ajuste" - la unidad de referencia absoluto - de toda verdadera ciencia. Este aspecto no es del todo comprendido en la filosofía moderna de poca profundidad actual.
Exactamente este esfuerzo de Spinoza para presentar la ética humana de acuerdo con el método geométrico, se convirtió en su gnóstico Waterloo. ¿Por qué? Debido a que no estaba al tanto del concepto de Axiomática - la derivación de todos los axiomas y las declaraciones de un axioma primario, cuya validez es evidente por sí misma, de una manera lógica que excluye cualquier contradicciones, inconsistencias y paradojas. Esto es lo que tiene que ver con Axiomática, como empleado por primera vez por Euclides en su geometría y más tarde proclamado como el único método científico verdadero por Platón y Aristóteles.
A medida que estos pensadores antiguos ejercieron una enorme influencia en todos los filósofos occidentales posteriores, hasta que el empirismo Inglés emergió en la escena y echado a perder el pensamiento científico profundamente humano, este ideal axiomático era inherente a todos los esfuerzos filosóficos para adquirir cierto conocimiento sobre la naturaleza de todos Que Es .
Los conceptos e ideas iniciales, que Spinoza introduce al comienzo de su Ética, no están del todo definidos, y esta ambigüedad se abre un abismo de interpretaciones arbitrarias. A medida que posteriormente deriva todas sus otras declaraciones y los axiomas de estos primeros términos, al menos de manera óptica, que en realidad aumenta la confusión, a la que ya se ha introducido en el principio con sus primeras definiciones poco claras.
Ética de Spinoza es, pues, paradigmático de todo esfuerzo humano en el pasado para poner la filosofía en una planta científica sólida, mientras que al mismo tiempo ni idea de la verdadera ciencia. Observaremos el fiasco de la misma filósofo más tarde por Kant.
El autor rechaza toda la Ética de Spinoza pura y simple, ya que este pensador ha logrado comprender el método axiomático, geométrico, que ha tomado de Euclides. Sin embargo, este tratado filosófico contiene algunas ideas valiosas, especialmente con respecto a humanos afectaciones (emociones).
Luego viene la monadología de Leibniz. Este último pensador universal de la civilización occidental, antes de este autor apareció en la escena científica, es de mayor importancia para la ciencia de la filosofía, simplemente porque él desarrolló el cálculo infinitesimal y contribuyó decisivamente a la matematización de la ciencia en los tres siglos siguientes, el primero y ante todo, de la física.
Leibniz monadología se considera una piedra angular de la filosofía occidental. Esta opinión no es compartida por el autor, que demuestra ampliamente por qué este trabajo es basura. Uno tiene que leer su libro con el fin de seguir sus argumentos en detalle, como el monadología se discute en su versión original en francés, la primera traducción alemana, que circula desde hace muchos años en los círculos académicos, es una interpretación libre del texto original y debe ser desechado como algo malo y confuso.
Finalmente llega Kant , que es la pesadilla, no sólo de toda la alemana " Neo-Kantianers", sino también de todos los filósofos, que han sucumbido al impulso irracional de estudio de la escuela idealista alemana. El autor recuerda un profesor japonés en la filosofía en Heidelberg, que se perdió por completo en sus estudios sobre Kant, y cómo su abrumado mente japonesa, enrevesado prácticamente colapsó y se desintegró en frente de la supuesta autoridad de Kant, en vez de explorar las razones, por qué esto más venerado pensador Europea ha fracasado en prácticamente cualquier tema, sobre el que ha tocado con su pluma pedante.
El " Kritik der reinen Vernunft" ( Los críticos de la conciencia pura ) se considera que es el trabajo de sus compañeros de la filosofía de Kant y por lo tanto en el centro de la reevaluación crítica de este filósofo en el presente libro. El enfoque de desmantelamiento de Kant es similar a la de Spinoza.
El autor analiza los conceptos básicos de los críticos en su introducción, a partir del cual Kant deriva todas sus ideas posteriores por su " Estudio Trascendental Primaria". La dificultad radica en el hecho de que Kant está cambiando constantemente las connotaciones de sus términos básicos e introduce una increíble eclecticismo en sus declaraciones - que es como un pez que se muerde la cola - que no es de extrañar, por eso la mayoría de los lectores dejar de leer esta voluminosa trabajar muy pronto.
Si son académicos y no quieren admitir que no han entendido Kant, que por lo general se le declara un genio. Los pocos lectores honestos son por lo general no mucho establecieron en los círculos académicos, por lo que su opinión crítica es generalmente ignorado o ni siquiera oído. Este es el método clásico de la creación de falsas autoridades de la ciencia en este planeta y no tóxico, en que la toxicidad se amontona muy importante en la ciencia humana.
Un estudio de la influencia Kant`s, por ejemplo, en forma de neo-kantismo, que ha asolado las mentes de generaciones de estudiantes alemanes en las ciencias sociales desde hace casi dos siglos, puede revelar mucho del intelectual sado-masoquismo, no sólo de los alemanes, de los que son famosos, pero la mayoría de los seres humanos en este planeta. Este rasgo patológico ha transmutado la "Ciencia de la Earthans" en una broma permanente para todas las demás civilizaciones evolucionadas en los universos solares, que han estado en contacto con esta civilización degradada, ya que esto será pronto se reveló después de la divulgación y el Primer Contacto en los últimos tiempos .
El autor no puede negar el hecho de que también no está libre de este tipo de sado-masoquismo intelectual, de lo contrario no se habría llevado a cabo el gran esfuerzo mental para renunciar a los logros de los pensadores más importantes de la filosofía occidental, con la notable excepción de Descartes , en un libro tan completo, sabiendo que pronto serán olvidados después de la Ascensión en la 5ª dimensión, a pesar de la situación actual en la tierra no es muy diferente.

contenido

INTRODUCCIÓN
LA BASE DE LA CRISIS EN matemáticas más reciente LITERATURA
Descartes discursos sobre problemas científicos y la investigación básica
Las reglas cartesianas del conocimiento
aberraciones epistemológicos de la ciencia occidental
La historia de la joven alma
meditaciones contemporáneas
El método cartesiano el uso correcto de la razón
Descartes Gottesbeweis
Spinoza abuso DER método axiomático geométrica
POR Monadologie Leibniz - un precursor INADECUADA la nueva teoría de la ley universal
Epistemológico de la filosofía de Leibniz fondo
estados básicos de Monadologie
Crítica de la razón pura de Kant es un perdedor RESULTADOS PHILOSOPHISCHER formalismo
introducción
La crítica kantiana de la filosofía
Enfoque y objetivos de la Crítica de la razón pura
definiciones básicas de la Crítica de la razón pura
Espacio y tiempo en la Doctrina Trascendental de los Elementos
antinomias de Kant demuestran su incapacidad para aportar la prueba de Dios
Índice
ANEXO
Mi última publicación
el error mas grande de la Ciencia:
"La carga eléctrica" ​​es sinónimo de "geométrica de la zona". Su fundamentos Unidad SI "Coulomb" es sinónimo de "metro cuadrado"
La Nueva Física y Matemática Integrada Axiomática de la Ley universal
Introducción
El nuevo general Teoría y Gnosis de la Ley Universal de centro del resorte de la ciencia y la filosofía occidental, en la medida ni la última en condiciones de establecer una conexión con su origen filosófico. En la segunda mitad del siglo 20 de la conexión de la ciencia era la filosofía empírica derogada, sino por completo. Esta separación se llevó a cabo después de la 2ª Guerra Mundial ELA mueren implicaciones teóricas de la crisis fundamental de las matemáticas fueron implementados muy incompleta y contradictoria en la investigación fundamental. Desde entonces, la ciencia está en un lío sin esperanza, gnóstico de la que no parece haber ninguna fuga. Esto explica dos cosas:
1) ¿Por qué las ciencias morir impasse epistemológico en el que residen, haga caso de perseverar: Debido a su estructura de miedo deslumbrar a las almas jóvenes, es decir, morir científicos, todos los problemas de los que no pueden resolver, y se niegan a pensar o incluso hablar.
2) ¿Por qué la nueva teoría de la ley universal, rechazada a pesar de su sencillez y completo, libre de contradicciones reconocido Integración Aller, en parte ciencia convencional, ignorado por sus representantes o vehemente.
Voy a presentar esta investigación s una pequeña selección de las fuentes filosóficas más importantes, ontológicamente e Histórico-soporte que morir ininterrumpida compuesto orgánico de la nueva Pantheorie la Ley Universal de la filosofía occidental y el pensamiento teórico e iluminar. Así que puse la evidencia fuerte, que mueren en la tetralogía, sobre todo en el Volumen 4 "La Ley Universal de la reflexión de la filosofía", y en los escritos gnósticos, "Nueva Gnosis: Evolución salto al comienzo humanidad de la 3ª Milenios", "La Tradicion la filosofía gnóstica occidental "y" neoplatonismo y cristianismo: límites y posibilidades del pensamiento humano, el todo, el concepto primordial, las cosas individuales y, la fenomenología de ser capaz de comprender dialécticamente "ha presentado de manera integral del.
Comienzo con el papel que REGISTRADO, debo hacer hincapié en forma clara e inequívoca de antemano que el servicio prestado por mi rendimiento teórico debido al descubrimiento de la Ley Universal logra ni la filosofía, ni por la ciencia empírica moderna fue también casi, aunque muchos pensadores e investigadores en todo momento han tenido en los enfoques individuales y los procesos de pensamiento del intuitivamente correcta previsión de esta oportunidad potencial del resumen, la mente de investigación. Por tanto, la nueva Pantheorie la Ley Universal es el mayor logro intelectual en la historia de la humanidad: sólo hay que entender y apreciar. Este hallazgo hay presunción de kantiana comparable en la "Crítica de la razón pura" [1], Un sobrio pero, hecho irrefutable (véase también el Apéndice).
[1] "Me atrevo a decir que ni una sola tarea metafísica sea Musse, el no resuelto aquí para su resolución o no la tecla presentó Worden menos".

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