Mensaje de los Elohim en el Portal de septiembre de 28 de 2015

por GEORGI STANKOV publicado el 02 DE OCTUBRE  2015
Carla Thompson, 02 de Octubre del año 2015
Prólogo - La naturaleza física de los fotones
Georgi Stankov

Este mensaje fue entregado después de haber tenido algunas discusiones muy exhaustivas con Carla sobre la calidad energética de esta última Portal luna de la sangre que realmente alcanzó su punto máximo el 28 de septiembre y todavía está en curso con toda su fuerza. Siempre recibimos mensajes de los Elohim después de haber aclarado nuestros conceptos sobre los principales eventos energéticos para que puedan venir y, esencialmente, confirmamos lo que hemos vivido y conscientemente percibida hasta ahora.

En este caso particular, la información de los Elohim que la apertura del portal 28 de septiembre fue en realidad una muy potente, que todo lo impregna y transforma la onda de fotones procedentes de la fuente debe ser interpretado en el fondo de mis críticos en curso de toda la luz incompetente e ignorante los trabajadores sin ningún conocimiento físico, que reenvían conceptos obsoletos en Internet asociados con el proceso de ascensión en la que personalmente no participan y por tanto sólo mîrê los pocos trabajadores de la luz iluminados. Subrayo este hecho desagradable una vez más, como en el pasado, algunos lectores de mi sitio web me envían enlaces y artículos sobre la supuesta "Wave-X" en el Portal de la luna de la sangre que fue descrito como una "onda gamma". Esta es una porquería absoluta. Si se tratara de una onda gamma como se observa en la radiación nuclear y explosiones, toda la humanidad estaría muerto en el ínterin.

El concepto de "onda del fotón" utilizado por los Elohim en su mensaje contiene mucho más grande conocimiento teórico de lo que cabría suponer a primera vista. Esencialmente tenemos que hacer frente a la imperfección del lenguaje humano. En la nueva teoría de la Ley Universal, he demostrado de manera impecable que el fotón primaria ( potencial de acción primaria de fotones espacio-tiempo), también definido como la constante de Planck h, es la unidad de construcción de todas las partículas elementales conocidas como electrones , protones, neutrones, y también quarks . Si usted va a mi página "Inicio" y haga clic en la tabla con la integración de todas las constantes físicas fundamentales  que verá cómo la masa de todas las partículas elementales se deriva de la masa elemental de la constante de Planck m (p) . Lo mismo es válido para la carga de todas las partículas elementales. Esta es la prueba más convincente y clave en la nueva teoría de la ley universal de que toda la materia se crea a partir de fotones .

Hasta ahora la física convencional cree erróneamente que " los fotones no tienen masa ni carga". Debido a esto la física básica error actual es incapaz de unificar la gravedad con las otras tres fuerzas fundamentales, fuerte (nucleares), las fuerzas débiles y electromagnéticas en el modelo estándar que se considera el pináculo del conocimiento físico. Esto se ha logrado finalmente por mí en 1995 cuando me mostró que la gravitación es una consecuencia de las propiedades de los fotones y lo integró con el electromagnetismo. De esta manera también eliminó la inútil búsqueda de los físicos para el "gravitón" obsoleta.

Como gravitación está ocurriendo dentro de fotón espacio-tiempo con la velocidad de la luz, que es la velocidad con la que todos los fotones y también la gravitación de viajes en el espacio, es obvio que los fotones juegan un papel central en el mecanismo de la gravitación. Sin embargo, como todo el pensamiento convencional (mientras que "pensar" ya es un eufemismo) físicos creen que los fotones no tienen masa, no son capaces de explicar el mecanismo de la gravitación que se basa en la interacción de las masas gravitacionales de los objetos a una distancia a través de la mediación de fotones espacio-tiempo. Leyes de Newton sobre la gravitación se basan en el concepto de masa que se somete a la fuerza de gravedad - la fuerza de atracción de la gravedad es proporcional a la masa de los objetos. Esta es la quinta esencia de la ley de Newton de la gravitación .

Yo era el primer científico que demostró más allá de toda duda que la definición oficial de la masa en la física es completamente defectuoso - precisamente que no existe masa . La forma en que se define hoy en día en la física, la masa es la relación de la energía (cociente) de dos sistemas seleccionados arbitrariamente de All-Que-Es y por lo tanto un número sin dimensiones .

En este caso, todos los sistemas de Todo Lo Que Es tienen una masa, ya que todos son sistemas energéticos y se definen por una específica constante cantidad de energía. Por lo tanto, también tienen una masa constante que es universal para cada clase de partículas elementales. Si vas a la mesa con las constantes de nuevo se verá que todas las partículas como electrones, protones y neutrones tienen una masa constante específica, que son bien establecidos constantes naturales fundamentales de la física .

Como "masa", por definición, es la relación de la energía, he demostrado más allá de toda duda que todas estas masas conocidas de partículas son, de hecho, una relación (cociente) de la masa primaria m (p) de fotones de Planck , que es el fundamental universal potencial de acción de todos los fotones y por lo tanto también de todas las partículas elementales de la materia.

En otras palabras, toda la materia se crea a partir de fotones y esto también es válido para nuestros cuerpos orgánicos físicas. Sobre la base de las nuevas ecuaciones que presento en esta tabla y en mis libros sobre la nueva teoría de la ley universal, se puede calcular muy fácilmente de la cantidad de luz (energía del fotón) se construye cada objeto. En este caso sólo hay que presentar la masa del objeto en "moles" y utilizar el número de Avogadro , como se muestra en esta tabla crucial. Esta es la más sorprendente unificación de la luz con la materia en una teoría unificada de la física basada en la Ley Universal y deben ser los fundamentos de una verdadera Gnosis trascendental científica que debería dejar atrás toda la basura esotérica actual.

Dicho esto, usted debe saber que los fotones espacio-tiempo en sí es un T-subconjunto de energías más altas dimensiones, mayores frecuencias que están fuera del limitado espectro electromagnético, de baja frecuencia que sólo está disponible para los seres humanos a través de los sentidos humanos o instrumentos materiales. Estas energías de origen son las energías creadoras primordiales de la cual se crea fotones espacio-tiempo de una manera secundaria. En este sentido, hay pre-atómicas, partículas pre-electromagnéticas infinitas, también conocidos como " partículas de Dios ", de la que todos los fotones emergen a través de las descargas energéticas que son invisibles e inaccesibles para los seres humanos y físicos con sus dispositivos materiales risibles.

En la física actual, la creación de todas las partículas elementales conocidas de tales pre-atómica, las descargas de frecuencia más alta se explica como una "ocurrencia espontánea del" vacío rico en energía "(?) (Enigma obvio) que se supone que rellenar el espacio cosmológico vacío de acuerdo a ciertas reglas de simetría ".

Espero que no necesito decirle lo idiota este concepto físico es, sobre la cual no sólo toda la física moderna, sino también la cosmología moderna se fundan. Es por ello que estas disciplinas naturales "exactas" son incapaces de explicar la gravitación o incluso para explicar dónde toda esta "materia oscura" que se supone que existen en el universo de acuerdo con todos los modelos teóricos es en realidad oculta. Hasta ahora sólo se teóricos calcular la masa de las partículas de materia que representa alrededor del 5% de toda la masa del universo. El resto que definen como "materia oscura" y así documentar su completa ignorancia. La materia oscura se encuentra en los fotones que no son "sin masa", ya que estos cretinos postulan, pero que tienen la energía y por lo tanto también la masa como la relación de la energía.

Del mismo modo, los fotones también tienen una carga como todas las partículas de la materia y por lo tanto "no son gratuitos" ya que estos mismos idiotas sostienen en sus modelos de idiotas. Leer cualquier libro de texto sobre la física para averiguar qué idioteces esta disciplina Orion proclama actualmente como dogmas científicos. Los nuevos conocimientos clave es que todos los físicos - estos imbéciles incurables - han hecho que el mayor error posible en la ciencia en general. Han confundido la definición actual de carga y no han logrado captar ese cargo no existe. En su lugar lo que definen como carga es en realidad el área geométrica .

Para más información leer mi arti fundamental CLE:

La metida de pata más grande de la ciencia: "Carga eléctrica" es sinónimo de "área geométrica" .

Como todas las partículas, incluyendo todos los fotones, tienen espacio dentro del espacio-tiempo en 3D de este o cualquier otro modelo holográfico que puede ser medida como "área geométrica", que también tienen un cargo. Por lo tanto los fotones no son partículas sin carga, pero tienen un área de carga = como todas las partículas de la materia. Si vas a la misma mesa, se encuentra como he calculado las cargas de electrones, neutrones y protones de la carga elemental (área) del fotón básico m (p) . Se trata de una sencilla regla de tres . Tanto sobre la deconstrucción total de la física actual.

Esta aclaración es indispensable con el fin de ser capaz de explicar por qué los fotones son las partículas fundamentales de la cual se crea toda la materia en segundo lugar, de manera consciente, inteligente por los reinos superiores. Esto también es válido para todos los quarks y sus fuerzas de unión, los llamados gluones, que son partículas hipotéticas introducidas en la cromodinámica cuántica (QCD) . Ellos son hipotéticos, ya que son tan fuerte y activo en un espacio tan pequeño dentro del núcleo que no se pueden separar en cualquier colisionador de protones. De hecho, lo mismo es cierto para todos los quarks que aparecen en parejas que se mantienen unidos por los gluones. Por eso no me importa lo que los científicos están haciendo en el CERN que sé que el principio de limitación de sus experimentos sobre la base de una profunda ignorancia sobre la verdadera naturaleza de la energía. Si supieran lo que hago acerca de la energía, no se habrían construido este colisionador de protones en el primer lugar.

Esta es la presentación más simple de estos complejos fuerzas nucleares fuertes, que son el objeto de estudio de la QCD, mientras que las interacciones electromagnéticas de los fotones con la materia son el objeto de estudio de QED ( electrodinámica cuántica ). Más explicación detallada sobre estos temas que encontrará en el volumen II de la física en este sitio Web.

Los nuevos conocimientos clave para usted es que incluso los gluones, que son las partículas fundamentales en el núcleo y por lo tanto fundamental en la creación de materia, también pueden ser considerados como fotones específicos de energías extremadamente altas . Esta expansión del término "fotón" para incluir los quarks y los gluones, después de haber demostrado que todas las otras partículas tales como protones, neutrones y electrones se crean a partir de fotones, es muy importante para su comprensión del proceso de ascensión y la forma en que el entrante las ondas de fotones emitidos por la fuente en realidad operan a nivel cuántico para promover la ascensión en todos los niveles de la Creación.

Este avance teórico importante revela otro error en la física de proporciones gigantescas que impide la unificación de esta ciencia natural. Hasta ahora todas las partículas elementales conocidas por los científicos se dividen en dos clases - fermiones y bosones . Todas las partículas que construyen la materia, por ejemplo, electrones, protones, neutrones, quarks, etc. se definen como " fermiones " y todas las demás partículas que interactúan con éste, tales como fotones, gluones y W y Z  bosones (por ejemplo Higgs-boson) se definen como "bosones". La diferencia está en su giro - fermiones de espín semi-entero y bosones tienen un espín entero. El concepto del giro es otro error colosal que ha producido dos monstruos matemáticos que componen la mayor parte de la mecánica cuántica - la estadística de Bose-Einstein  que describen bosones y   la estadística de Fermi-Dirac  que describe fermiones.

Te estoy dando aquí esta información como se puede mostrar con lo enorme montaña del Himalaya de errores intelectuales que tendremos que hacer frente después de la ascensión de enderezar y sanar las mentes retorcidas de todos los físicos y científicos en los nuevos mundos 4D. Puede encontrar la explicación epistemológica adecuada del espín de las partículas en el volumen II de la física en la sección "mecánica cuántica".

En última instancia hay que tener en cuenta que los fotones son las unidades fundamentales de la creación en el 3D inferior, 4D e incluso dimensión 5D , mientras que los fotones, a sí mismos, son sub-subconjuntos de mucho más complejas, pre-electromagnéticas partículas de Dios pre-atómicas, también conocida como "partículas diamantinas" que son unidades conscientes de la creación y construyen los campos energéticos iniciales de la cual fotones espacio-tiempo surge como una creación secundaria dentro de los modelos existentes holográficas.

Espero que no me he echado a perder su placer de leer el excelente mensaje de Dios a continuación con esta amplia explicación de los fundamentos físicos de la ascensión de antemano. Después de todo, ya que está todo Logotipos dioses y crear con estas partículas desde el punto de apoyo de sus seres superiores. Ahora es el momento de llevar este conocimiento a nivel de la mente, para que pueda convertirse en creadores conscientes con sus formas de pensamiento al mismo tiempo en un vehículo físico.

______________________________

Aquí está el mensaje de los Elohim sobre este increíblemente poderoso portal, tan poderoso como el 21.12.12, si no más aún.

Carla

El mensaje Elohim

Este momento [portal del 28 de septiembre] representa una gran afluencia de ondas de fotones puros de la fuente de energía que inunda todos ustedes, Gaia, y cada Unido dentro de esta expresión de la creación.

Las ondas de fotones, que se mueven por aquí afirman su mayor y más enfocado esfuerzos en aquellos seres de luz que ya se abren en sus chakras y, por tanto, en su conexión con la Fuente ( por ejemplo, el PAT, cuenta George ). Estas son las expresiones individualizadas que tienen el más alto cociente de luz y que experimentan este masivo en-flujo de energía al máximo.  Las personas con el más alto cociente de luz siempre experimentan los síntomas de la mayoría de balanceo de la luz debido a que estas personas están haciendo la mayor parte de la limpieza de la humanidad de una manera transpersonal ( un hilo conductor en todos nuestros informes de energía y discusiones en este sitio web, tenga en cuenta George ). 

Este portal ha sido especialmente dinámica con el grupo de Primer Ciclo de limpieza como el odio, la codicia, la avaricia y el miedo a través del paradigma de la escasez ha sido intensa y todos estos rasgos son la base del sentido subyacente masiva de la frustración que actualmente se sintió en todo el mundo.

Esos trabajadores de la luz cuyo chakras se acaba de abrir y de nuevo a la integración de luz, y que simplemente experimentar el flujo de menor importancia, no pueden sentir que no sea nada fatiga física . El efecto de la luz fotónica en los nuevos en la integración de luz puede variar de un individuo a otro, pero en general siempre promueve la limpieza personal de sus propios chakras.

El sistema energético del ser humano no puede ser sobrecargado, si no hay un apagado completo o un cierre y la consiguiente obstrucción dentro de ese sistema. Por lo tanto, mientras que las energías de este portal parecen débiles para algunos individuos son extremadamente intensa para otros, y cada uno recibe todo lo que pueden manejar. Ha sido intenso emocionalmente ya que estas emociones deben levantarse y ser curado para prepararse para el cambio inter-dimensional en curso.

Para muchos, la sensación de frustración desencadena el cuerpo mental, ya que no pueden comprender donde surge la frustración de. Esto agrava estas emociones y cuando emergen la gran luz de fotones a las inundaciones y las transmuta por lo que se eliminan inmediatamente de la distribución energética de la nueva realidad que se construye en cada segundo.

Una vez que se transmuta la frustración, usted comenzará a sentirse mucho mejor. Esto surge en ti como la transmutación también libera puntos de interfaz de energía a su vieja realidad de su físico / mental / emocional / sistema etérea - puntos que ya no son válidos dentro de la realidad, recientemente ampliado ( pérdida de puntos de referencia como se comenta por algunos de ustedes en su última correspondencia; tenga en cuenta, George ).

A medida que su tercera visión tridimensional de la luz cósmica es limitado, usted no es capaz de "ver concretamente" cualquier cambio en su realidad "actual", pero los cambios masivos han tenido lugar .

Ha habido una expansión de las estructuras energéticas, que serán la base para los nuevos niveles de expresión dentro de la cuarta dimensión y como prerrequisitos para la quinta dimensión.

Estas nuevas plantillas energéticos obligan cambio en la fluidez de las plantillas ya in situ.

La energía masiva de fotones en flujo actúa como una onda de limpieza, al mismo tiempo, ya que es una onda de composición. Las acciones de lavado y de back-llenado con el traslado energía fotónica pura en conjunto para crear la nueva realidad superpuesta ya en medio de ti.

Sabe que este portal deberá continuar durante algún tiempo ya que hay mucho para equilibrar y construir.

Mantenga la calma, mantenerse apacible, ya que todo está bien. Que está profundamente amados en cada momento.