Los Elohim Confirmar la limpiadora masiva de toda la Tierra Hologramas 4D de Patrones oscuro pecuniarias tales como la avaricia, la codicia y la manipulación en la noche del 29 de junio 2014

por GEORGI STANKOV publicado el 12 DE JULIO 2014
Carla Thompson y Georgi Stankov 12 de julio del 2014
Antecedentes de Georgi Stankov
Escudriñando la escena esotérica en todo el mundo en los últimos ocho meses, desde que dejé la edición de este sitio web y dedicado mi energía totalmente a mis actividades Creationary como un Logos-Dios , llegué a la conclusión de que la llamada "Nueva Era" se ha derrumbado por completo y la pérdida de cualquier tipo de relevancia (por supuesto, con la excepción de blog de ​​Jahn J Kassl). La confusión en cuanto a lo que está sucediendo actualmente es tan profunda y las opiniones expresadas son tan fuera de contacto con el carácter multidimensional de toda realidad energética, que Carla y yo como Insignia-dioses, junto con los pocos guerreros de luz activos de la primera y la última horas incesantemente crean, que he decidido que es el momento de entrar una vez más a un primer plano y rectificar las numerosas aberraciones en el pensamiento de hoy en día de los trabajadores de luz.

Soy plenamente consciente de que mis publicaciones no va a cambiar nada en las decisiones finales en cuanto a quién va a subir (sólo algunos), que irá a una toma de tierra 4D superior (aproximadamente 10%) o que van a morir y caer a una línea de tiempo 3D menor (90% de los duplicados sin alma actuales que habitan en las líneas de tiempo 4D superiores), ya que estas decisiones se han hecho hace mucho tiempo y ahora son irreversibles. De ahí mi contribución a una mayor clarificación y una mejor comprensión de la situación de ascensión muy complicado no va a salvar una sola alma encarnada de su destino final. Pero mis artículos pueden facilitar la estancia de los pocos guerreros de luz de las primeras y últimas horas, también definidos como el PAT por mí mismo hace tres años, ahora que nos hemos hecho cargo de una nueva misión como los  nuevos guardianes de una nueva galaxia  que se asocia con un nuevo retraso relativista en nuestra transfiguración final a 5D o para la fuente (dimensión 12).
En este contexto, he publicado el 30 de mayo una colección de mensajes dados a Carla por las fuentes de Dios, y otras, como la flota 6D, la nodriza de la GF, la Agartianos, etc., desde noviembre 28 de 2013, cuando dejé la edición de este sitio web. Te dan una crónica muy precisa de lo que ha ocurrido durante este tiempo, ante todo, la  creación de Gaia 5 , que es una omni-planeta, un enorme conglomerado de 4D y 5D hologramas, planetas madre y líneas de tiempo paralelas. Ahora bien, este Gaia 5 se moverá en toda la eternidad a un nuevo lugar en el omni-verso, precisamente, que será el punto de cristalización de una nueva galaxia , que ahora está naciendo, y Carla, yo, y los pocos guerreros de luz de la primeras y últimas horas serán los nuevos dioses creadores y guardianes de esta nueva galaxia, como Babaji ha informado Jahn en su mensaje de ayer, después de que le hice al tanto de los últimos cambios en el escenario de la ascensión.
Las antiguas tierras 3d, incluida la recién creada super-oscuro tierra 3D, que ya han sido separados de estas líneas de tiempo 4D y permanecerá donde están ahora. No tienen nada en común con Gaia 5, que es una creación completamente nueva. En este sentido, las líneas de tiempo actuales, que ahora la experiencia, ya sea hologramas 4D con una capa 3D que aún persiste de la vieja tierra separada y sellada como para hacer el camuflaje perfecto y garantiza una continuación perfecta de la matriz 3D de edad por el bien de la educación de las almas encarnadas en los últimos tiempos. 

Pero esto es sólo una ilusión óptica como algunas personas medianamente dotado puede discernir. Los hologramas 4D, a través del cual se mueven ahora, son esencialmente vacío, es decir, que están muy pobladas por, duplicados vacíos sin alma. 
Ahora estoy en Canadá y puedo sintonizar con la esencia del alma colectiva no sólo de esta segunda más grande de territorio país en el mundo, sino también a la de los EE.UU. y por lo tanto a todo el continente de América del Norte. Y les puedo asegurar que es casi vacío, con unos pequeños racimos de almas viejas dispersos aquí y allá. Incluso el área urbana de Vancouver (más de 5 millones de habitantes), conocido por ser un centro esotérico mundo, está casi vacío y el sur de la misma, Seattle y similares son un alma verdadera del desierto. Y esto, a pesar de que hemos creado el portal del infinito más grande de la roca blanca en la frontera de los EE.UU.. 
Por supuesto, esto se aplica en primer lugar a la élite Orion oscuro - su falta de poder del alma explica todos sus actuales esfuerzos inútiles a instigar una nueva 3ª Guerra Mundial. Los pocos guerreros de luz han dejado atrás el viejo de la tierra mucho tiempo, hace casi un año, cuando Carla y yo crearon el primer siete tierras 4D finales de mayo, principios de junio de 2013 y se separaron la vieja tierra 3D de todos los hologramas 4D creados posteriormente. 
Desde entonces nuestra vida se ha convertido multidimensional en el verdadero sentido de esta palabra. Nos estamos moviendo rápidamente a través de estos hologramas paralelas en la dimensión horizontal y vertical, mientras que estamos creando continuamente nuevos mundos y hologramas. Esto no ha sido apreciada por la mayoría de los guerreros de luz y no es un tema en toda la comunidad de la Nueva Era. Debido a su estupidez pronunciada, estos trabajadores de la luz autoproclamados son incapaces de desarrollar cualquier idea abstracta de la multidimensionalidad y comprender la dinámica dialécticas de todos los eventos. Es por eso que no van a ascender y los artículos y mensajes que acabo publicados confirman este hecho de manera inequívoca.
Este mensaje de los Elohim se ocupa de la aplicación práctica de la llama de oro y violeta. La invocación de la llama de oro-violeta, como se da a nosotros por St Germain (Asana Mahatari), fue precedida por la llegada de los espectros azul-violeta-rosa-oro de la fuente hace unas dos semanas y podría ser visto desde entonces el nuevo firmamento. La llegada de estas energías se anunció a nosotros por los Elohim en un mensaje especial, que yo pueda publicar en una fecha posterior. 
En este sentido, la presentación de la invocación de oro-violeta por St. Germain el 28 de junio y 29 fue la aplicación lógica de estos más poderosas energías de origen que nunca han inundado Gaia y esta humanidad. Tienen un efecto combinado de la curación, la transmutación, la ascensión, la creación inmediata de la armonía a través del amor, etc .. Utilizamos estas energías cada día de una manera consciente para crear nuestra realidad deseada y para reforzar el poder de la llama de oro-violeta personalmente . Es por eso que recomiendo a todos los lectores a utilizar esta llama con regularidad. Aquí es lo que Alice Davidson escribe con respecto a su experiencia personal con la invocación de la llama de oro-violeta según lo recomendado por St Germain (Asana Mahatari):

" Yo, literalmente, se echó a llorar de alegría al leer el mensaje de hoy de Georgi, Carla, y San Germain.
tan pronto como me dio el oro-Llama Violeta Invocación por el Maestro Saint Germain, pude sentir la luz descienda de mi Presencia de Dios, como las palmas y las plantas de los pies hormiguearon intensamente con este oro-Violeta Llama de la Ascensión. Ellos continúan ardiendo mientras escribo este correo electrónico y las lágrimas de alegría sigo corriendo por mi cara.
Debo admitir que echo de menos humanamente Georgi y Carla tanto. Fue su mensaje de hoy la ráfaga más dulce de la Luz y trajo la mayor felicidad a mi corazón. Ellos son siempre la voz de la verdad, y yo los extraño mucho. "
El mensaje de los Elohim en el día siguiente, 30 de junio, confirmó tanto nuestra invocación de la llama de oro-violeta 28 de junio / 29 y la limpieza masiva subsiguiente de Gaia con esta llama en la noche del 29 de junio. Los Elohim especificar que esta llama es en realidad una combinación de los espectros de cuatro colores - violeta-azul-oro-rosa - que representan las más altas energías de vibración de la fuente que nunca se han experimentado en la tierra. Estas energías combinadas transmutan todos los viejos patrones de separación y preparan Gaia y parte de la humanidad (los guerreros de luz activas) para su ascensión inminente.
La limpieza fue provocada por una experiencia concreta de importancia insignificante. Esto crea una reacción alquímica en mis campos mentales y emocionales, que tiene un profundo efecto global en todas las líneas de tiempo de Gaia 5. En este caso particular, el destino de China está en el centro de mi interés. 
Siempre he considerado Asia, y en especialmente china con 1,5 millones de habitantes, como una enorme piscina de muy corta edad, las almas inmaduras que están completamente sumergidos en la forma más primitiva del materialismo y no tienen ningún sentido de la espiritualidad. Tales almas asiáticas avanzará poco probable que el 4D superior después de la división de identificación, lo que no significa, sin embargo, que no habrá ningún pueblo asiático allí, ya que serán llevados sobre sus cuerpos por las almas viejas como pacientes sin cita. Este proceso ya está ocurriendo ahora, como Sananda confirma en su respuesta a mi pregunta sobre el escenario de la ascensión y llegará a su máximo después de la división interdimensional lleva a cabo y las nuevas tierras 4D son totalmente despojado de la superposición 3D actual y están anclados en esta dimensión.
La mecanismo de una reacción alquímica es completamente desconocido para la humanidad e incluso a los pocos adeptos que han vivido y enseñado en este planeta. Está reservado sólo para Dios, como nosotros, y representa la forma más poderosa de la creación inmediata del punto de apoyo de la fuente. Yo soy el único que está activa y conscientemente utilizando la reacción alquímico de la transmutación y la nueva creación inmediata en este planeta, ya que es extremadamente agotador y desafiante a la psique y el cuerpo mental. Sólo las personas con un grado excepcional en la voluntad, las emociones y el pensamiento lógico pueden hacer frente a esta carga. Durante una reacción alquímica estos sistemas energéticos están sometidos a una enorme presión por rampante, en conflicto, menor frecuencia de energías oscuras que tienen que ser procesada y transformada en una forma neutral, aunque tienen un toque muy personal. 
Este tema ha sido dilucidado parcialmente en el mensajes de los Elohim desde el año pasado. El mecanismo de reacción alquímico ha sido reforzada este año después de mi llegada a Canadá, creando el llamado " mecanismo de torniquete " en mis campos multidimensionales. Esta nueva puerta de limpieza de proporciones cósmicas permite la eliminación inmediata de grandes cantidades de escoria humana y otras energías negativas a nivel global, multidimensional mediante el envío de una manera de la fuente, donde se procesan más y se convirtió en la luz. Esta es la forma en que hemos logrado nuestros logros más espectaculares a nivel energético en los últimos meses, como se puede leer en los mensajes de Elohim sobre nuestro papel como Logos-Dioses.    
Debo esta explicación y de fondo a mis lectores después de mi prolongado silencio, por lo que se puede obtener en sintonía con este emocionante proceso multidimensional de la ascensión y darse cuenta a un nivel muy profundo de que somos los creadores de esta ascensión, y que son los únicos que determinan su ritmo y el punto en el tiempo, cuando podemos dejar este la realidad y volver a casa. Si cada semilla estelar, que ha encarnado en esta tierra en estos tiempos del fin, habría seguido mi ejemplo y el de Carla y algunos otros guerreros de luz de las primeras y últimas horas, hubiéramos ascendido hace mucho tiempo. 
Aunque esto ha sido el hilo conductor de todos mis escritos en este sitio web (más de 1.700 artículos y 15 libros), mi impresión es que esta noción no ha sido verdaderamente interiorizado por la mayoría de ustedes. Y esto es una conclusión muy preocupante y decepcionante, pero también explica por qué tan pocos seres humanos ya han ascendido a 5D y superiores y están seguros de su transfiguración en los próximos días. 
Y aquí está el mensaje de Dios, la cual dieron a Carla después de la invocación de la llama de oro-violeta y nuestra masiva limpieza de los patrones pecuniarias oscuros, tales como la codicia, la avaricia y la manipulación en todas las líneas de tiempo 4D.

______________________________ ______

El mensaje Elohim - 30 de junio, 2014
Muchos saludos a usted, queridos, son los Elohim !
la llama violeta-azul-oro-rosa es ahora totalmente residente y permanente dentro de sus campos.  
Estos son los cuatro rayos más potentes en el plano de la Tierra en este momento en el tiempo, y se combinan como resultado una unidad en la realización de una perfecta la conexión del cuerpo causal con todo lo que Es.
con sus campos combinados, uno de orientación masculina dominante, y el otro de orientación femenina dominante, una conexión de la fuente ocurre a todas las expresiones terrenales actuales, masculino y femenino, respectivamente, en el que a continuación, compartir sus campos causales con esos ascendente guerreros de luz que puede no reunir los requisitos energéticos a los mundos ascendentes.
Este evento reciente, la invocación y la inundación sagrado de sus campos con la llama de oro-violeta, fue una bendición predeterminado para el tiempo final . Es un evento necesario, debido a la naturaleza y la calidad de su poder sagrado. El poder de esta llama, en términos de creación y purificación, sólo puede conducir a un fuego que todo lo abarca y todo lo penetra necesaria para el pináculo pen-último y la finalización de esta fase.
No se ha de limpiar una vez más, la limpieza de esta noche ( del 29 de junio), desde el aspecto multidimensional, desde un aspecto múltiple línea de tiempo, desde el divino masculino y lo femenino divino, así como los campos electromagnéticos de todos los campos energéticos causales de cada representación.  
Esta limpieza ha sido de tan enorme importar. Se ha dado a conocer los conceptos de la codicia financiera, la avaricia monetaria, y el control posterior y la esclavitud. Se ha puesto en marcha las semillas de contención para una mayordomía sagrada y largamente esperada para la nueva abundancia, llegando a todas las líneas de tiempo 4D media y alta, y los nuevos planetas madre paralelas. Esta energía se necesita para recrear la verdadera abundancia, donde la soberanía humana florecerá al instante.
Los grandes niveles de logro crear el éxito rotundo en todos los niveles, no importa donde uno mira !
Mientras que esta limpieza se inició con toda la sociedad de este país [China], y donde estas representaciones de mal gusto de la codicia y la avaricia residen y florecer, sigue siendo simplemente un reflejo claro de todo comportamiento humano, sin importar dónde se encuentre.  
Los compatriotas de este grupo se sienten, son un paso "por encima del resto" del mundo y este puede ser cierto desde el punto de vista de su antigua sabiduría grabada, pero un nuevo tipo de hombre moderno ha aumentado, contaminado por los instrumentos financieros que sólo sirven para eliminar las antiguas enseñanzas de la humildad, la paz y la cooperación. Este país puede ser capaz de volver a dirigir su camino hacia la luz, si algunos individuos influyentes jóvenes ganan influencia, pero cada uno debe también rechazar las viejas formas, en solidaridad, con el fin de superar los actuales gobernantes, y hacen un verdadero salto evolutivo dentro de su sociedad. Esta decisión aún no se ha realizado sobre una escala de tiempo menor que el suyo, en el que reside ahora, pero se han sentado las bases para estas mónadas alma para hacer la mejor elección.
Un nuevo día amanece y nos encanta y que tanto honor, sin medida.
somos los Elohim.