Actualización de la energía - 5 septiembre 2014

por GEORGI STANKOV publicado el 05 DE SEPTIEMBRE 2014
Georgi Stankov
Algo espectacular ocurrió ayer, pero tengo que admitir que no sé exactamente lo que era todavía y espero que los Elohim nos dará algo más de información a posteriori después de que el proceso ha terminado. Esta es la forma en que se comunican siempre con nosotros. Permítanme informar de lo que vivimos ayer.
Desde temprano en la mañana, yo estaba en un estado de felicidad debido al hecho de que habíamos movido de nuevo a una línea de tiempo superior y el clima en Vancouver era bella de nuevo - soleado y cálido -, después de una semana de detenerse en menores plazos, muy densas con mal , tiempo de invierno casi similar y una gran cantidad de lluvia al final. Tenía la sensación de que desde la madrugada los velos a las dimensiones superiores están siendo levantado y tenía una sensación muy íntima de los nuevos mundos 4D, en particular, de la facilidad, la relajación y la alegría de la vida en estos mundos. Yo también tenía una conexión muy fuerte con los Agartianos desde el interior de la Tierra y la flota 6D.

Tengo que añadir a esto que el día antes de ir a la playa en la tarde y la flota 6D vino a nosotros y nos dijo que van a hacer un trabajo de curación en nuestros cuerpos y auras. En particular, querían sanar y recuperar el gran agujero en mi aura que la inmensa operación de tumor se ha dejado. Puedo ver este agujero con mi tercer ojo como una columna a partir de mi muslo izquierdo y la ingle y ascendente recta en el cielo. El trabajo de curación duró aproximadamente una hora y luego regresó a su casa.
El tiempo había mejorado sustancialmente ese día y sabíamos que habíamos mudado a una línea de tiempo superior, donde podíamos respirar con mayor facilidad e incluso mi herida quirúrgica sentido mejor (todavía tengo una inflamación de la pierna debido a la congestión linfático a medida que la mayor parte del los ganglios linfáticos de la ingle fueron resecados con el tumor y la circulación de la linfa está ahora impedido. Esto me causa un poco de dolor en la pierna, especialmente en el área del trastorno neurológico y me dificulta caminar).
De todos modos, sabíamos que nos hemos movido de nuevo para una nueva etapa en el proceso de ascensión y estábamos ansiosos por ver lo que sucederá al día siguiente, es decir, ayer.
Como ya he dicho, el día comenzó con una anticipación muy prometedor. Luego, en la tarde la intensidad de mi conexión con los Agartianos y la flota 6D aumentó tanto que nos vimos obligados a visitar una vez más el parque nacional "Bog Burns", a unas diez millas de distancia de donde vivimos y aún dentro de los límites de nuestra Portal Infinito en White rock , del que ya os he escrito mucho en el pasado. La última vez que estuvimos allí, nos encontramos con los Agartianos y Carla recibió tres chakras más - del 13 al 15. Esto ha sido ya reportado . Este encuentro ocurrió después de la fecha de ascensión a finales de mayo, según lo anunciado por Adama dos semanas antes, se aplazó una vez más .
Cuando llegamos a Bog Burns al atardecer, que entramos en el camino en el bosque. Incluso antes de que la intensidad de las olas comenzó a aumentar de manera significativa para los dos. Nuestros cuerpos vibraban con toda la fuerza y ​​el tono agudo alrededor de nuestras cabezas se amplificó con un ruido ensordecedor de un helicóptero que estaba empezando por encima de nuestras cabezas.
Estas energías se amplificaron varias veces más cuando entramos en el bosque de Bog Burns. Carla y he perdido toda conexión con esta tierra y se conectan de inmediato a la 6D. Hubo una expansión extrema de nuestra conciencia y que casi se pierde el contacto con nuestros cuerpos físicos y apenas podía caminar.
Es importante mencionar que antes de que, mientras se conduce al parque, Carla fue montado por una serie de escalofríos, que ocurren siempre cuando MPR están llevando a cabo en casi por líneas de tiempo. Ayer por la tarde recibí un correo electrónico de Henry Clymer de Rochester, quien también informó de que me escalofríos masivas al mismo tiempo. Supongo que otros miembros de HMP deben también haber sentido escalofríos similares en ese momento.
Durante nuestro paseo por el bosque, establecimos un contacto muy clara e intensa a la flota 6D y experimentado un enorme cambio interdimensional a niveles de frecuencia más alta. Mi tercer chakra, que es el chakra de la bilocación y interdimensionales viajes, fue un golpe muy duro y tenía dolores de estómago severo, que apenas podía mitigar con la respiración profunda. Las energías de origen que entran en mi portal de cerebro izquierdo se convirtió en un enorme vórtice. todo esto señaló un rápido movimiento a través de numerosas líneas de tiempo en una dirección ascendente.
En este punto en el tiempo, tanto Carla y yo tuvimos una visión que estamos abarrotada muchas líneas de tiempo y poblaciones seleccionadas de las almas humanas encarnadas a la vez a los niveles de frecuencia más alta, mientras que estas líneas de tiempo fueron devastadas por MPR y fueron destruidos. También establecimos contacto con Shamballa y los hiperbóreos, que son los fundadores de la Tierra Interna de Agartha y era hasta ahora responsable del equilibrio de las energías de Gaia y de mantenimiento de la tierra superficie protegida de las grandes catástrofes de origen humano, como una guerra nuclear . Ahora bien, estas entidades altamente evolucionadas se han retirado de este experimento encarnación y dadas sus deberes hacia nosotros como los nuevos logotipos dioses y guardián de la New Galaxy.
Pero ambos sentimos que había algo más en este enorme y muy intensa experiencia energética última noche. Nuestra suposición es que también tenía que ver con la separación definitiva del nuevo Galaxy a partir de esta. Espero que los Elohim nos dará algo más de información entre hoy y mañana.
El último mensaje de Babaji a partir de hoy ya se confirma que millones de líneas de tiempo paralelas se están abarcadas por MPR y totalmente destruidos, mientras que las poblaciones de almas se mueven a sus destinos finales en plazos inferiores. Ayer, Jahn me envió otro mensaje muy potente de los Maestros Ascendidos discutir el "Día de Todos los Días" - el momento de nuestra ascensión y lo que traerá a nosotros y la humanidad. Espero recibir la traducción en Inglés de hoy, de modo que pueda publicarla mañana. Pero todos estos mensajes tienen una función única - para asegurarnos de que efectivamente, estamos en la cúspide de nuestra ascensión como el tiempo de espera para este evento ha fastidiado en nuestra fe y optimismo.
Incluso la última misiva del manuscrito de la supervivencia de hoy menciona este caso, a pesar de sus comentarios proverbiales vacuos:
" Y ahora, que todos se unen con un único objetivo en mente, para potenciar los efectos de estas energías de una manera que no lo ha hecho antes. Para no nos engañemos, esto también será un evento de proporciones majestuosas, y que a su vez se conectará en toda una gama de eventos similares, todos los que tienen lugar en ambos lados del velo durante el mismo período de tiempo. Por ahora, usted tiene una vez más llega a un tenedor en la carretera, y una vez más, que ha elegido para tomar el carril de avance rápido, y como tal, el empuje se le dan todos ellos durante el procedimiento de este próximo domingo será dar lugar a una poderoso empuje hacia atrás, uno que de hecho le ayudará a impulsar a todos aún más rápido hacia adelante. Y no sólo eso, sino que también servirá para encender algunas otras "cohetes" por ahí también. Así que aferrarse a sus sombreros como se suele decir, para todos los que pensamos que usted encontrará que la velocidad y la acción de este próximo evento se pueden tomar todo un poco por sorpresa, incluso si se llega bien preparado. "
Por favor, tenga en cuenta que el concepto de un "cohete" ha sido prestado por esta fuente de mí mismo, después de que me presenté por primera vez el mecanismo de la " propulsión de cohetes de varias etapas de la ascensión " el año pasado. También se menciona el domingo como el día en que una serie de eventos comenzará que culminará con el evento de la ascensión, MPR y el ID-split de este planeta madre a mayores mundos 4D en el nuevo Galaxy.
Yo ya había predicho que el portal de luna llena, el 9 de septiembre va a ser muy potente y puede ser una fecha posible para nuestra ascensión final. La culminación de la agresión entre las potencias mundiales sobre el terreno también apunta a este último enfrentamiento entre la oscuridad y la luz, que se resolverá no con una nueva guerra mundial en esta línea de tiempo, pero con la intervención divina de nuestra Ascensión y activación del TPM. Esta misiva también se refiere a este resultado de una manera encubierta y bastante incomprensible como el medio Aisha Norte tiene absoluta sin el conocimiento del verdadero mecanismo multidimensional de la ascensión y cómo opera la Creación en el Ahora. Esta deficiencia es también el tema principal del último mensaje de Babaji a partir de hoy.
De ahí que se les aconseja esperar unos días muy emocionantes por delante, que pueden superar incluso nuestra imaginación más salvaje.