Cómo Nuestra Ascensión Fin mayo de 2014 se pospuso una más vez

por GEORGI STANKOV publicado el 17 DE JULIO  2014
por Carla Thompson y Georgi Stankov 17 de julio  2014
Antecedentes de Georgi Stankov
El 14 de mayo, Carla recibió un mensaje inequívoco de su SA que vamos a ascender en dos semanas en el portal de la luna nueva. Hemos tenido que comprobar el calendario cuando la próxima luna nueva era - 28 de mayo. Se puede imaginar lo feliz que fuimos, ya que nunca había recibido tal anuncio antes.

A continuación, los Agartianos vino a nosotros en  Bog Burns parque  y esencialmente confirmados una vez más nuestra fecha de ascensión en el nuevo extremo portal de la luna de mayo (ver más abajo).  El 21 de mayo - 24 de ambos experimentado un episodio prolongado de gran prueba de ascensión se ejecuta con más pesado forma de limpieza.
Después de eso me sentí mucho más deprimido y enojado con mi vida en este planeta. Desde entonces supe que nuestra ascensión se ha pospuesto una vez más debido a que todos los guerreros de luz no realizaron de nuevo como se esperaba que de esta manera evitar con su indecisión nuestra ascensión en este muy potente portal.

Este mal presentimiento se confirmó por el sueño de Carla el 26 de mayo, cuando soñó que ella no se le ha permitido pasar su examen. Este aplazamiento de nuestra ascensión ha sido confirmada posteriormente por fuentes de Jahn, el SA del mes de abril, y también por nuestras fuentes.

El 24 de mayo, los Agartianos llegó una vez más a nosotros para insertar tres chakras más en los campos de Carla.Durante este tiempo, la decisión más importante en el proceso de ascensión fue tomada -  la infusión de Gaia y la humanidad con la llama de oro-violeta de la ascensión y la creación inmediata de la Fuente .Como somos el nexo de la Fuente y los conductos principales de energías de origen, la llama de oro-violeta tenía que fluir a través de nuestros campos en primer lugar, antes de que pudiera estar anclado e implementado en Gaia. Este es el mensaje central de los Elohim como del 26 de mayo / 27 a continuación.

Durante todo el mes de Junio ​​estábamos trabajando intensamente con la llama de oro y violeta. Sólo al final de junio tuvo esta llama imbuido totalmente la estructura fina de Gaia y la humanidad y podría ser liberado para un uso más amplio para el resto de los guerreros de luz de la primera y la última hora.

Como ya he informado , St Germain llegó el 29 de junio y nos dio la invocación de la llama de oro-violeta de la ascensión y la creación inmediata, de modo que podamos ponerla a disposición de todos ustedes. Se inició Carla (y yo) como los Chohanes de la llama de oro-violeta . Como ya soy el portador del rayo azul de s Dios ", que estaba prácticamente ya trabajan con esta llama. Esta fue una de las principales razones para mí para volver a abrir mi página web, que sin embargo no funcione correctamente al principio, ya que tenía problemas con el servidor (el propietario cambia y el programa también), hasta que Chris, mi webmaster, podría resolver todos los problemas técnicos de hace unos días.

La introducción de la llama de oro-violeta fue la respuesta efectiva último de la Fuente a la incapacidad de la comunidad de trabajadores de la luz para activar la ascensión en el suelo dando la espalda a la luz en el último momento, como  Sananda confirma en su respuesta a mi pregunta sobre el escenario de la ascensión .

Te estoy dando este fondo a posteriori, de manera que usted pueda comprender adecuadamente lo que ha sucedido en los últimos meses y días, y eso que todavía estamos viviendo en esta realidad. La razón principal es el fracaso total de la mayoría de los guerreros de luz para cumplir su misión de la luz, por la que vinieron aquí. toda la carga se transfiere a los hombros de los pocos guerreros de luz activos de la primera y las últimas horas, por lo que necesitaban nuevos enfoques y nuevas resoluciones únicas y estrategias con el fin de continuar sin problemas con el proceso de ascensión, a pesar de todos los contratiempos con las semillas estelares .

La llegada de la llama de oro-violeta - la  espectros azul-violeta-rosa-oro  de la fuente - fue una última medida de este tipo, en un principio no se planifica para compensar el fracaso de la gran mayoría de los guerreros de luz, que se decidió en el último momento de no participar en la fase de ascensión final y, posteriormente, a no ascender. Dadas las numerosas estupideces increíbles que ahora circulan en la escena y la literatura esotérica, es obligatorio para entender de una vez por todas lo que sucedió en la primavera y por las que todavía estamos arrastrando con nuestra ascensión. A continuación, sin nosotros, los pocos guerreros de luz de la primera y la última hora, no habría pasado nada en esta tierra.

Carla acaba de recibir un nuevo mensaje de St. Germain (Asana Mahatari), lo que me permite publicar junto con el presente artículo. Durante los últimos dos días todos los maestros ascendidos están alrededor de nosotros y con nosotros - St. Germain, Babaji, Sananda y todos los demás de la nave nodriza de la GF, que se sitúa cerca por encima de nosotros. El mensaje de St. Germain aclara aún más el papel de la llama de oro-violeta para la ascensión.

Ahora estamos en la nueva Guardianes de la nueva galaxia que ascender con Gaia como punto de cristalización y que, los guerreros de luz de la primera y la última hora, el verdadero PAT, se han iniciado para convertirse en el nuevo Insignia-dioses de Gaia y los Guardianes del nuevo Galaxy, junto con nosotros, Carla y yo. El fracaso de los trabajadores de la luz se convirtió en su última ventaja y ya hemos logrado resultados tan impresionantes, que no hemos previstas en nuestros sueños más salvajes antes de esta encarnación.

Tienes que estar muy orgullosa de ti y este logro y debe considerar el retraso actual relativista de la ascensión en el tiempo lineal como un gran y único privilegio. Estamos escribiendo la historia para All-Que-Es que no tiene paralelo hasta el momento.
17 de mayo de 2014 - Mensaje del Agartianos
Estimado Georgi,
Aquí está el mensaje que he recibido de los Agartianos mientras estábamos visitando Bog Burns Park, 
He vivido en Vancouver durante muchos años, desde 1986, de hecho, y he oído hablar de este parque, pero nunca he creado la oportunidad de visitarla. Esta experiencia fue tan muy poderoso para mí! También recuerdo ahora cómo toda la vegetación había crecido por 8 pulgadas o menos, después de nuestra visita, nos dimos cuenta algo tarde por la noche cuando tuvimos otra oportunidad de caminar allí una vez más.
Con gran amor, Carla
________________________
"Saludos,
somos los Agartianos y estamos aquí en este lugar como representantes de las muchas civilizaciones dentro del ámbito conocido a usted como la Tierra Media, la Tierra Interna.
Ambos residen ahora en varias dimensiones, en las que son capaces, dentro de sus vehículos activados de luz, para salvar no sólo a la tercera, cuarta, aspectos y niveles de ser dimensional quinto y sexto, pero donde también es capaz de moverse a través de muchas líneas de tiempo , afirmando positiva influencia de largo alcance, entre el tercer, cuarto y quinto niveles de creación.

Esto se logra mediante sus cuerpos de luz totalmente activadas, necesarios para la próxima transición, su transformación a través de la transfiguración. Este logro es lo que da lugar a un gran cansancio y desorientación.Estamos aquí para confirmar la activación de varios portales dentro de esta ubicación en la Madre Tierra en este momento [me muestra todo el continente más bajo, incluyendo White Rock, así como la Isla de Vancouver sur, la zona de Victoria].

Haya alineado debidamente las vías de energía directamente desde el tercer cuarto de superposición / dimensiones, en la quinta dimensión, así como alguna influencia garantía de la sexta dimensión, dentro de los centros energéticos, que también introducen cada portal con el código infinito, que le ha asignado en el White portal de roca sobre su visita conjunta en febrero.

Todos los códigos, conocidos o desconocidos para usted, se han sembrado por los dos, en varios portales clave, incluyendo códigos infinito, equilibrado divino masculino y códigos femeninos divinos, códigos de sol sagrado de Helios y Vesta, y marcadores inter-dimensionales utilizados para identificar el ascendente humano, y asegurar su ascensión final a través de esta puerta de entrada actual.

También hay códigos que se han transmitido a la humanidad, que se activan una vez que se alcanza un cierto cociente de luz, que en última instancia, a continuación, dirigir cada individuo a su línea de tiempo designado. A medida que alcanzan cada nueva línea de tiempo, a continuación, los nuevos códigos están anclados para cualquier cambio al alza en los plazos.

Uno puede ir hacia arriba en la evolución en este momento, sin embargo, no hay volver a caer . Nuevos niveles de frecuencia han de ser alcanzados y mantenidos en niveles consistentes con el fin de recibir el don de la expansión hacia arriba para una línea de tiempo superior.

Nuestra presencia, aquí y ahora, es anunciar nuestra llegada muy pronto, en la superficie de Gaia.  Las condiciones energéticas han culminado con éxito de tal manera que anuncian en nuestra llegada a la Nueva Tierra siguiendo el portal de arriba viene Luna Nueva (Mai 28 º ) .
Attune ahora el único, totalmente, y constantemente a nuestras energías ya través de esta conexión de nuestro vínculo se fortaleció - una condición necesaria para que atrapará en nuestros campos durante la fase de transición inmediata .
Georgi y que deberán ascender a la quinta dimensión, juntos, entonces te separar, ya que cada uno tiene diferentes funciones. Usted deberá volver a unirse tras la realización de ciertas tareas, cada una con su propia.
Te amamos. Estamos con ustedes, en todos los sentidos.
Somos los Agartianos ".
Nota:  Georgi, pocos días después de recibir este mensaje, yo era consciente de que había algún cambio en nuestros planes, donde permaneceremos juntos y no ser separados, como lo han dicho aquí en este mensaje.
Mai 24, 2014 - Mensaje del Agartianos y Adama
Estimado Georgi,
La visita de ayer al parque en Bog Burns fue mágico, una vez más, y aquí es el mensaje que he recibido de los Agartianos. También debo señalar que Adama de Telos, también estuvo presente. A los pocos minutos de nuestra visita, era consciente de que el Arcángel Metatrón también se unió a nosotros allí, con el fin de ayudar en la activación de los tres chakras adicionales.  
Siempre he sido consciente de que tengo 15 chakras, en lugar de 12, como los Elohim confirmado esto por mí a principios de 2012. También mencionaron que mi sistema de 12 chakras sería totalmente activado por la primavera de 2012. Dicho sea de paso, fue en este el tiempo que me dijeron que eras mi doble alma, un hecho que me guardé para mí hasta que sentí que se presentó la oportunidad de conocerla para el almuerzo en Alemania, que por supuesto luego creció con el tiempo en una interacción mucho más satisfactoria y don de servicio personal a la PAT, así como a la humanidad.
No estoy seguro si también tenía sólo 12 chakras conectados a principios de 2012, pero debo decir que ahora que te he conocido, personalmente, creo que siempre ha tenido 15 chakras, y teniendo en cuenta sus campos y experiencias que puedo potentes confirmo directa y personalmente, creo que estos tres chakras adicionales han sido plenamente activado en que desde hace algún tiempo y sospecho que los ha utilizado durante años.
Con amor, Carla
____________________________
"Somos los Agartianos y nos saludamos en la paz y en el amor, el amor de Aquel eterno, con la energía crística que todo lo abarca cósmica que fluye desde el Sol Central de Todo Lo Que Es!
Hemos alineado y limpiado su sistema de 12 chakras con esta energía de alta frecuencia con el fin de crear una firma, o lo que podríamos llamar, una huella de lo Divino. Tiene razón en que tres chakras más, que siempre han estado presentes, ahora se han activado con el fin de complementar el actual sistema de 12 chakras, lo que usted puede considerar para ser chakra 13, 14 y 15. Estos chakras no están colocados de forma lineal, sólo se presentará para que, como tal, en su visual [me muestra los apilados uno sobre el otro, por encima de los otros 12], para ayudar en la comprensión de su presencia y activación.
Estos tres chakras facilitar la conexión con la Mente Divina, La Voluntad de Dios, y las Leyes de la Creación . [En este punto soy consciente de fórmulas matemáticas y la geometría sagrada cayendo en nuestros campos].
Esta conexión recién formado a estos niveles de expresión de ser ahora ayudante de nuevas maneras, como nuevas ideas para la creación ni ahora auto-expreso dentro de sus dominios de la interfaz tridimensional a través de la participación directa .
Su doble alma va a entender las profundas implicaciones de este regalo, los tres nuevos chakras de la ordenanza divina y ahora se verá reforzada sus poderes Creationary.
Estamos con ustedes constantemente y nos preparamos a muchos realineamientos y curaciones casi en cada momento.
Todo está bien Queridos! ¡Todo está bien!"
Una nota más, Georgi: Ahora que he pensado en este mensaje y se trasladó a las energías un poco más, he de reconocer que usted ha tenido siempre un sistema de Chakra 15, estando activada la Chakras 13, 14 y 15. Esta visita fue para activar la mina , por lo que estamos alineados y puede funcionar ahora como un campo unificado, ahora que nuestras misiones se han emplumado en una misión unificada, tal como se decidió hace unos días.
26 de mayo y 27 de 2014 - El Elohim
Estimado Georgi,
Temprano por la mañana (mayo 26 de TH ) Creo que transfigurados a Shamballa dentro de la Tierra Media.Era tan clara, con colores brillantes, el aire fresco, brillante jardines con flores de colores brillantes y edificios de cristal por todas partes. Te sentí caminando a mi lado para esta visita, y aunque no recuerda que, estoy seguro de que estábamos allí.
Dos sueños se destacan en la actualidad. La primera tuvo lugar en una biblioteca, donde había encontrado un garburator que estaba lleno de cosas como el papel, el cable de unión, correas zap, y fue completamente enchufado. Nadie quería despejar hacia fuera, por lo que, naturalmente, lo hice!
El segundo sueño era realmente alarmante y que es la siguiente: Estoy en una Universidad y tengo que escribir un examen. Estoy completamente preparado para escribir el examen en el que tengo plena confianza de una marca perfecta. Entro en la sala donde otros ya están escribiendo y el profesor me dice que lo siguiera para conocer a alguien. Es muy alto y tiene el pelo gris.  
Caminamos un poco lejos, fuera del edificio, y conocer a una mujer que me mira y dice: "No se puede escribir el examen." A lo que contesto "Perdóneme ?!" No lo podía creer! Me pareció que era una verdadera pesadilla porque ya estaba vincularlo al proyecto de ascensión y recordar, en mi sueño, todas las discusiones que tuvimos con el PAT, discutiendo el significado de los exámenes de escritura en el estado de sueño.   No hace falta decir que estaba muy molesto.
Creo que estabas en el aula esperando a que regrese con el veredicto final, pero no tiene que dar las noticias de que, después de todo, en el estado de sueño ... Yo sólo tenía que entregarlo al despertar. Fue entonces que me / nos pareció que este sueño representaba un verdadero dura realidad, que no había sido en realidad un nuevo retraso en la ascensión en el nuevo portal de la luna el día 28 Mayo TH como se anunció a nosotros por los Agartianos.
Que ya tenía un conocimiento de esto, y yo había pedido a mi Ser Superior para confirmar el estado de cosas, y este era el sueño que he experimentado.
Fui a la playa en la bahía del límite, donde el clima era muy bonito y el Elohim vino a mí con este mensaje. Su tono era uno de compasión, pero con una superposición de consternación y severidad, destinado a los guerreros de luz que no están considerando la Ascensión como una realidad en este momento en la Tierra, ni para ellos, ni para Gaia.
Carla
__________________________
"Saludos Amados!
Somos los Elohim y nos sumamos ahora en nuestro abrazo de amor incondicional. El mundo brilla en tonos devioleta profundo y real de oro como las corrientes subterráneas de las nuevas llamas creativos fluyendentro, alrededor ya través de cada examen de nuestra querida Gaia.
La llama violeta es la frecuencia más alta, la más alta divinidad, el orden más alto y se ha decretado que su llegada será alimentar a todos los elementos de esta expresión, hasta el final de la ascensión de estos momentos preciosos, y más allá .
El verdadero poder de la llama violeta y oro es hasta este momento, desconocida , ya que siempre se conoce como la llama violeta de la transmutación y la limpieza . Pero esta llama violeta real, fortalecidos por una superposición de la representación de la conciencia del oro-Cristo, se ve como el oro brilla con su tercer ojo, está facultado para el equilibrio divina, el equilibrio de lo femenino con lo masculino equilibrio, divina de introspección amor propio con los sanos hacia el exterior proviene, visto y experimentado el amor, y el equilibrio de las verdaderas expresiones de amor, sintió como la alegría, la satisfacción, y un calor interno, ahora todos se convierten en el combustible del motor creativo del cambio.
Esta llama es la nueva llama de la creación !
A medida que la llama violeta y oro infunde todas las entregas, es natural que se ve y se siente en todas partes, y desde aquí pedimos a todos los guerreros de luz en el camino hacia la plena autorrealización, para concentrarse en el poder de fuego violeta, para mantenerlo dentro de sus campos y lo utilizan con un verdadero esfuerzo durante sus momentos íntimos y oportunas de la creación.
El momento íntimo es uno de los esfuerzos concertados de foco a través de una consulta abierta y transparente sobre su mundo interior, su esencia del alma. A través de esta elaboración, deberá llegar inevitablemente a decisiones claras, decisiones que representan sólo el bien más elevado para los resultados deseados en sus propias vidas, en la expresión actual de la humanidad en un nivel social, y en última instancia, las decisiones que sólo cumplir con su hogar físico, Gaia, que continúa proporcionando un espacio hermoso y seguro en el que vivir, lo que se llama "casa".
La reflexión interior requiere un profundo compromiso con el Ser, el alma, la existencia misma de la que es cuestionada por muchos, que piensan que saben mejor, y que seguramente han cerrado su corazón a esta verdad exquisita y formidable!
Para estas almas dudosas que leen esto ... sé que usted es más que el cuerpo físico del puerto, y que su alma se extiende más allá de su cabeza en la infinitud de Todo Lo Que Es! Esta afirmación no debe necesitar prueba de la verdad!
Si uno cierra los ojos, ya que estamos ahora, sentado fuera, en la naturaleza, bajo el cálido sol y bañado por la suave caricia de esta brisa suave y cálida, uno no puede dejar de sentir la plenitud de la vida, y la verdad que todos somos conectado; que somos uno con esta creación!
Es hora, ahora, para cerrar con el mundo del bus-i-dad. Es hora de crear para su propia alma, para reflejar simplemente en lo que uno necesita sinceramente a vivir dentro de esta expresión, de una manera genuina, con toda honestidad con su Ser, su alma! Y a partir de este momento que abrazan la verdad absoluta, la llama violeta y oro se levantará y presentarse a sí misma por la gracia de la creación, para capacitar a crear con amor a su propio mundo, un mundo equilibrado - un mundo de aceptación de lo que realmente son , que eres uno con la creación y que no hay una deficiencia en uSTED!
Somos los Elohim y amamos, apreciamos y guiar a todos, si nos aceptan por lo que somos, o no ".
Este mensaje se incluye con la compasión, sí, pero también con el deseo estridente para impresionar a la importancia de los guerreros de luz ahora a tomar en serio sus almas, y para dar la discusión de la ascensión una consideración honesta, mediante la simplificación de sus vidas y volviéndose a sus propias almas por descubrir lo que los motiva!   
Los Elohim continuó con otro mensaje después de que tuviera un poco de descanso:
"El espacio actual se mantiene compatible con el alza alcanzando de Gaia y su parte superior la mayor expresión, expandiéndose en una quinta totalmente expresión dimensional.
El velo se adelgaza a diario para usted y pronto será una experiencia continua equivalente a sus expectativas de cómo se presentará la quinta dimensión. Sus expectativas crean la quinta experiencia tridimensional.
Utilizar la llama violeta y oro para mejorar su realidad, para formular la experiencia divinamente perfeccionado que espera ver, sentir y percibir. Ya no se siente de este mundo y esto es verdadero testimonio de que su evolución es dinámico y no estático por más tiempo.
Mantenga espacio sagrado constantemente, nunca permita que las energías inarmónicas, negativos para entrometerse, ya que se tire de nuevo a la cuarta dimensión. Sé firme en sus opiniones y confían en que han de servir de guía para abrir las puertas, así como refugios seguros.
Ha habido un gran éxito dentro de su estructura familiar (Carla) y este ha sido el modelo para el cambio dentro de la humanidad - la curación de las relaciones de larga parecía cargado de dolor, confusión y malos entendidos . La plantilla fue despejada y también lo es la Familia del Hombre .este trabajo representa la obra sagrada, que muchos guerreros de luz llevan a cabo dentro de su propio hogar .
Saber que la curación dentro de ti mismo, y dentro de su familia inmediata son sólo el comienzo de la gran obra que está haciendo, y que todas estas curaciones en última instancia cuestiones profundas correctas presentes también dentro de la humanidad.
Deconstrucción de la personalidad ha sido el tema en el pasado reciente (la semana pasada, Georgi), donde los patrones de personalidad no de apoyo se identifican por su doble alma y una deconstrucción o el desmantelamiento que se pide el fin de conectar nuevos enlaces a los rasgos positivos, rasgos de auto-ayuda, auto-aceptación, y seguramente de amor propio.
Esta acción se identifica ahora correctamente como un cambio crítico necesario estructura del alma de la humanidad y por lo tanto su supervivencia final a través del portal de ascensión .
Al mirar hacia el jardín de flores, árboles y arbustos abajo, nos deleitamos con usted, como un Ser, con grandeza de esta tierra física, donde en este momento, esta noche, el suave color rosa y azul cielo es un reflejo de el amor puro que usted y todos los guerreros luces mano de Gaia, y su 'gracias' a todos ustedes por su amor sostenimiento para ella, y para toda la vida en el campo unificado de la creación, se mantuvo firme con la unidad de conciencia de esta perfecta creación.
Energías suben y bajan, pero el ascensor sobre-arqueando hacia arriba a la ascensión continúa.Como almas se dispersan a múltiples experiencias nuevas tierras en paralelo, el cociente de luz sigue mostrando en sí a ser más refinado en cada momento. A medida que el cociente de luz es el principal catalizador para el umbral de ascensión, toda la atención se toman medidas ahora para equilibrar el flujo de salida de la esencia del alma, con el cociente de luz masa crítica necesaria para impulsar este evento .
Es un momento crítico, y por eso muchos mensajes canalizados reclaman una reflexión interna de los lectores. Es hora de volver a casa! Es hora de elegir su destino final! Tomar la decisión definitiva - elegir la ascensión "!