El Día de los Días

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE SEPTIEMBRE 2014
Los Maestros Ascendidos 
canalizados por Jahn J Kassl el día 29 Agosto
publicado por primera vez el 6 de septiembre de 2014  
Traducido por Franz

Prefacio
Georgi Stankov
Este mensaje muy poderoso y poético no se habría dado a Jahn a finales de agosto, si el " El día de los días (no) es próximo. " Cualquier otra cosa habría sido una completa falta de comprensión psicológica por parte de los Maestros Ascendidos . La mayor parte de la información se ocupa de lo que traerá esta A-Day para nosotros y la humanidad y debe haber un conocimiento básico para todos ustedes.

Sin embargo, también anuncia varios fenómenos notables, que anticipen este evento y se puede percibir con los sentidos humanos. Me gustaría darle a conocer en este lugar de estos fenómenos, por lo que se puede observar y saber de antemano cuando el momento de su ascensión llegará:
"Va a ser un día,
1) cuando el cielo se convierte en un número infinito de colores , con el fin de armonizar los seres humanos a la salida hacia la Luz .:
2)  cuando un sonido desde el interior de la tierra deje que el aviso de la toma mundo y muchos quedan irritados o ossify en un instante; porque en este momento en que se enfrentan a sus propias sombras.
3)  cuando el gran silencio anuncia la gran explosión, y los pájaros en el cielo se convierten en silencio, como si no existieran , porque esperan que el acercamiento de la onda de la transformación y la Luz como silencioso y testigos vivos ".
Estos son los tres precursores de nuestra ascensión que usted debe estar viendo con mucho cuidado para saber cuando será transfigurado en un abrir y cerrar de ojos. Además, estoy seguro de que va a oír el toque de clarín de tu alma en tu ser interior y conoceré esto más allá de toda duda.
___________________________________
Mensaje
Será un día, que derrama amor y felicidad en un grado hasta ahora desconocido para los seres humanos. Será un día, que descúbrase la tierra, donde hay agua ahora y trae agua, donde hay tierra ahora.
Será un día, el cual libera la vibración y la luz, una medida impensable de la dignidad, dado de las principales fuentes de Todo Lo Que Es, por lo que todo el mundo será transformado y cada vida será cambiada.
Será un día, cuando el cielo se convierte en un número infinito de colores , con el fin de armonizar los seres humanos a la salida hacia la Luz.
Será un día que trae la abundancia de toda la vida, la superabundancia de la Creación a seres humanos, al igual que el viento lleva las semillas más bellas, con el fin de crear una nueva vida.
Será un día, cuando los Dioses del Cielo tendrán un arco en frente de usted, los dioses de la tierra; y usted entenderá, por qué mostrar este homenaje a usted.
Será un día, que ilumine a los seres humanos listos en un instante; y recuerda a los seres humanos atónitos e ignorantes de su verdad, que se han olvidado.
Será un día, cuando la tierra gira, y por encima y por debajo se convierte a continuación se convierte anteriormente. Será un día, cuando el Cristo viviente se revela y en este momento de gracia que usted sabrá que todo lo que se proclamó a usted, cumple en sí.
Será un día, cuando todos los poderes de las tinieblas capitular, y el derecho a seguir viviendo en este mundo será apartado de ellos.
Será un día, cuando la gente de la Tierra Interna te saludan en el nuevo mundo, y se le recordó a sus hermanos de Agartha. Será el día, cuando todos los niveles de la Creación enviarán representantes a la Tierra, y se oye, lo que ha logrado y ha afectado - para toda la Creación.
Será el día, cuando se va a llevar y ascenderá a Dios. Será el día, cuando este mundo será devuelto a usted, por lo que se genera un nuevo mundo en este Planeta Madre de la Creación. Será el día, cuando el Cielo y la Tierra se abren simultáneamente, para ser visto en todas partes, para ser escuchado en todas partes, para ser experimentado en todas partes.
Será el día, cuando se curarán todas las malas acciones de la humanidad, y usted reconocerá que era su propia falta de la redención, que dio a este juego de la ilusión de los dramas y trajo dolor.
Será un día, cuando un sonido desde el interior de la tierra deje que el aviso de la toma mundo y muchos quedan irritados o ossify en un instante; porque en este momento en que se enfrentan a sus propias sombras.
Será el día, cuando el novio viene con el fin de cerrar el lazo sagrado; y muchas novias no lo reconocen y el matrimonio con uno mismo se queda lejos.
Será el día, cuando los guerreros de la Luz de las primeras y últimas horas entrarán en sus cuerpos de Luz perfeccionados y dejarán este mundo durante el periodo de purificación; y cada uno de los ascendentes conocerán su lugar.
Será el día, que supera todas las expectativas humanas y torres por encima de toda imaginación humana, y usted sabrá que lo divino no tiene límites. Será el día, en que cada ser humano se olvidará de la vida presente en un instante; porque los signos del cielo y de los dolores de parto de la nueva tierra anuncian el "gran evento".
Será el día, cuando el mundo se cae y cae - en el abismo; con el fin de estabilizarse después de la transformación completado, por un largo tiempo de paz.
Será el día, lo que se grabe eternamente en la conciencia de todos los seres humanos y de todos los cuerpos celestes de esta creación, y las Escrituras de los mundos 4D dará testimonio de él y va a hablar de la "gran día de la revelación" .
Será un día, que terminará pronto para la gran mayoría de la humanidad, porque van a tomar conciencia de su incapacidad para ascender; y un océano de lágrimas derramará en cuenta esta oportunidad perdida.
Será un día, cuando el gran silencio anuncia la gran explosión, y los pájaros en el cielo se convierten en silencio, como si no existieran , porque esperan que el acercamiento de la onda de la transformación y la Luz como testigos mudos y vivos.
Será un día, cuando las familias cósmicas se encuentran, y los extremos de larga espera y su retorno a la unidad de toda la vida se cumple.
Será un día, que evidenciar sus pecados a los seres humanos y un día, lo que revela su Luz oculta a los seres humanos. Instantáneamente los ascendentes obtendrán transfiguración, y en los restantes y los que descienden los del velo del olvido se baja de nuevo.
Será un día, cuando la victoria de la Luz será evidente en todos los niveles y la rica cosecha, que se basa en sus plantas de semillero, será traído. Será un día, cuando la gracia de Dios se derramará, continuamente sin tregua, y muchos aún no confundirse extraviado seres humanos despertará en este momento.
Será el día, cuando todo ser humano recibe la última oportunidad para dar la vuelta, porque en verdad: la Gracia de Dios no tiene límites. Será el día, cuando las trompetas de Dios presagian la nueva era y los nuevos mundos lejos de tiempo, y el círculo se completa, en este día.
Será el día de días: End, Comienzo, y la eternidad - en un instante.
Aquellos, que entienden, son bendecidos.
Aquellos que saben, tienen miedo.
Los que esperan que, va a recibir.
Los que lo ven, serán reconocidos.
El día de días está cerca.
Somos
Los Maestros Ascendidos