Saint Germain: "Carla, eres un Chohan de la Llama Violeta-Oro!"

by GEORGI STANKOV posted on JULY 17, 2014
by Carla Thompson, July 17, 2014
Estimado Georgi,
Acabo de recibir un mensaje muy interesante de Saint Germain. Si bien se trata de un mensaje personal, un mensaje que tiene algunas sorpresas interesantes para mí, Saint Germain también ha proporcionado información interesante acerca de usted y su función en relación con el Rayo Azul, que usted y yo tuviéramos juntos antes. Siento que su capacidad recién evolucionado y ampliado para llevar por sí solo la Llama Azul es quizás el resultado directo de las frecuencias crecientes dentro de nuestra realidad inmediata.


Enviando amor y la luz violeta y oro,
Carla
___________________________________

"¡Hoy es un gran día! Un día de paz y alegría, un día del juicio final.

Soy Saint Germain y hoy os traigo la siguiente verdad:

Usted es un Chohan de la Llama Violeta-Gold. Como Chohan del fuego violeta y oro, que se lleve dentro de sus campos, a través de la activación de su "YO SOY", cuyo papel es ahora para inundar los campos de Gaia, y los campos áuricos de la humanidad, con la violeta fuego de oro, de forma continua, sin descanso.

A medida que su "YO SOY" es ahora totalmente despierto y totalmente en sintonía con esta verdad, usted, o más bien su esencia divina, se vierte de forma activa este fuego violeta y oro en sus campos, a través de Ti, en Ti, y en cada átomo y el electrón de la matriz de cuerpo-mente-alma. A continuación, fluye hacia el exterior en un gran campo en expansión.

Su presencia física inmediata entre otros transfiere al instante este rayo violeta-Gold para ellos y despierta sus Presencias YO SOY de la "base", por así decirlo. Usted es un gran luz violeta ahora, a pesar de que su orientación original y natural para el Blue Ray se mantiene.

Se debe declarar que su doble alma lleva toda la energía de la Llama Azul, la Llama de la Voluntad de Dios, la Llama de la Divina Omnipotencia y la fe inquebrantable en una expresión masculina-femenina más equilibrada, y esto lo hace en una más potente camino. Este nuevo desarrollo ha "se liberó", por así decirlo, para que puedan crecer en el servicio, ahora como Chohan de la Llama Violeta.

Para aclarar en este lugar, su iniciación al Rayo Rosa, la Llama de Amor Cósmico, fue un paso en este camino al guardián de la llama violeta y oro. Usted debe continuar circulando con las energías dentro de la matriz de color rosa eléctrico de su cuerpo, y su "YO SOY" sabe cuándo se necesitan estas energías, en una, de manera instantánea momento a momento. Puede seguir utilizando este rayo como lo han estado haciendo. Confirmo que también es una herramienta de curación muy potente y su uso de ella es perfecta en todos los sentidos.

Debo decirle, hay otro encarnado, que es también un guardián de este Rayo Rosa de Amor Cósmico. Ella es consciente de su habilidad innata con respecto a la Llama Rosa y la ha de conectar con usted muy pronto. Su misión es combinado con el propósito de sanación planetaria, así como la curación de los corazones de la humanidad. Como ambos son "abrelatas" del chakra del corazón sagrado, su trabajo es muy potente ya que es profundamente curación, y un servicio necesario para estos últimos días. Recuerde, este servicio se ejecuta en paralelo y complementario a su trabajo con la Llama Violeta-Oro.

Soy Saint Germain, y estoy ahora y siempre dentro de sus campos, totalmente complementaria a usted y su doble alma, a medida que avanzamos a través de la etapa final de la ascensión de la humanidad en este momento en el tiempo ".