El Nacimiento de los Nuevos Logotipos-Dioses de Gaia y la Humanidad

por GEORGI STANKOV publicado el 30 DE MAYO 2014
ELOHIM Y OTROS MENSAJES DESDE NOVIEMBRE 28 DE 2013, 
EL DÍA DE NUESTRA ASCENSIÓN Y RETORNO COMO LOGOS-DIOSES DE LA NUEVA GAIA
por Carla Thompson y Georgi Stankov, 30 de mayo 2014

Adelante
Por Georgi Stankov

 Esta colección única de mensajes, que mi doble alma Carla Thompson ha recibido de los reinos más altos de Todo Lo Que Es en los últimos seis meses más dramáticos en la larga historia de este planeta, es nuestro legado a la humanidad como los Logos-Dioses de la Nueva Gaia-5 (5D Gaia con una disminución de superposición 4D actual) en la víspera de su ascensión final a 5D.

De hecho, el planeta, en el que ahora habitas y leer este sitio web, no tiene nada que ver con la edad de la tierra, a pesar de que usted puede no haber notado ninguna de las profundas transformaciones mundiales que han tenido lugar desde que dejé la edición de este sitio web y dedicados lleno a mi nueva misión como Logos-Dios. Toma ahora la oportunidad de cambiar y ampliar su punto de vista estrecho.
Estamos en vísperas de la ascensión de Gaia y la humanidad, cuando el umbral de la ascensión se puede llegar en cualquier momento entre ahora y el solsticio de verano, a pesar de que el tiempo lineal ya ha dejado de existir y no hay fechas exactas se puede dar. Es, sin embargo, una cuestión de hecho que la humanidad no despertar hasta el último momento, a pesar de nuestros esfuerzos gigantescos y la de unos guerreros de luz activos de la primera y la última hora.
Este hecho deplorable explica los muchos retrasos prolongados en el escenario de la ascensión. A continuación podrá leer por qué y cómo todos estos retrasos que pasó y por qué muchas correcciones y soluciones ingeniosas tuvieron que ser hechas por nuestros seres superiores en el proceso de ascensión para evitar el peor de los casos - la extinción completa de este planeta.
Nuestros esfuerzos y la de unos guerreros de luz activas para ascender Gaia ha sido, sin embargo, un éxito rotundo. Ningún poder en este omniverso puede alterar este resultado - es divinamente decretado por la Fuente, cuyos representantes en la tierra que somos, y asegurado por nosotros hace mucho tiempo. Precisamente, cuando los dos nos subimos el 28 de noviembre de 2013 y regresamos una vez más en una nueva línea de tiempo de Gaia - éste - como Logos-Dioses a ser los creadores y administradores de la nueva Gaia-5.
Antes de desafiar esta información, pedir aclaraciones a sus seres superiores y los numerosos fragmentos de sus almas, que tienen, en el ínterin, murió como personalidades encarnadas en los plazos inferiores de este Gaia-5, por lo que este holograma superior finalmente puede ascender a la quinta dimensión. Y por favor, empezar a pensar finalmente de una manera multidimensional completa, como yo os he enseñado durante tres años en este sitio web. No habrá ascensión individuo sin una mente clara y sólo usted es responsable por la claridad de sus propios pensamientos y la pureza de sus sentimientos.
_____________________
Mensajes:
28 de noviembre 2013, 10:00 am en Lofer, Austria, El Elohim
"Los reinos de la luz se mueve con la gracia divina de Dios para celebrar la perfección de purificación para esta expresión de Todo Lo Que Es. Somos los Elohim y en este momento en que nos traen una gran noticia de la alegría, de la maravilla!
Muchos niveles de éxtasis se desarrollan a abrazar esta expresión, este mundo te llama Gaia, y dentro de sus grandes salones, su historia nace de un gran dolor y sufrimiento, muy poco llega a su fin, donde la resolución re-incorpora a su ser, donde se reanuda distinción [donde fue una vez perdido para el mundo].
Comience por la re-organización de su luz sobre la Tierra, reinventando su creación para reflejar la gracia y la armonía y el amor de la que el Primer Creador eligió su camino.
Volver a la atención hacia adentro, hazlo hoy! Abstenerse de expresión, reunión social, toda la interacción con el mundo, hoy! Gire hacia su Ser! Hoy es una celebración de usted!
Sepan que ustedes son de la orientación divina , que necesita sólo sus puntos de referencia internos, los puntos de alineación Dios, que sólo se puede saber desde el abrazo interior, la reflexión interna ".
28 de noviembre 2013 a las 2:00 pm, El Elohim
"Saludos, somos los Elohim,
La humanidad deberá celebrar su llegada a la Nueva Era de la Iluminación a través del reconocimiento de su divinidad y su pura intención de ir hacia adentro y gozosamente abrazar Todo Lo Que Es, en primer lugar, desde la perspectiva de un individuo y luego como un colectivo, como Uno, dentro del Unidad Campo .
Como uno ahora da a luz toda la fuerza interior disponible, la fuerza interior para abrazar por igual el dolor de esta existencia, así como la rosa ... la Rosa es el bálsamo para el dolor. Es la totalidad de esta existencia que es el puro reflejo de lo Divino ... "
Nota ( todas las notas de Carla a continuación se escriben de George ) : Este mensaje no fue escrito inicialmente porque como se puede ver, no es muy claro. Tuve una severa ola cc que se inició durante este mensaje, y esto en realidad estaba siguiendo el dolor punzante y severo y repentino detrás de mi ojo derecho, usted puede recordar este evento. Realmente no es un mensaje importante en mi opinión. Sin embargo, en mis notas hago referencia a todos los ángeles están presentes , alrededor de las 4 de la tarde. y en mi opinión, esta fue significativa.
28 de noviembre 2013, 20:18, El Elohim
"¡Bienvenidos! Somos los Elohim!
Se le ha traído a este lugar (Lofer, Austria) como un portal cerrado, donde ni energías pesadas, ni callejeros mal-encarnados afectarán a usted.
El área de esta Gaia tiene protección profunda para usted como Maestros Ascendidos , la protección de los ajustes frecuenciales bajas de líneas de tiempo y dimensiones más allá de su ubicación actual.
Cuevas cristalinas llenan estas montañas cercanas dentro de sus núcleos, y éstos están interconectados a la red cristalina de Gaia dentro de la cual fluyen las energías. Estas energías levantarla y todos aquellos que tienen previamente siguieron sugerencias para ir dentro. Estas expresiones se levantarán con Ella, como Uno.
Usted, como Maestros Ascendidos , quedará conectado a esta luz cristalina sagrada, como usted está completamente en sus cuerpos de luz , sus frecuencias se funden con los de las montañas interiores. Uno apoya a la otra en una simbiosis. Ahora está experimentando un Campo Unificado de la gestalt luz . "
29 de noviembre de 13:00, El Elohim
"Saludos a usted, nosotros somos los Elohim!
Noche se convierte en día y día a la noche, ya que está atrapado dentro de la corriente de la ascensión! Lo que es arriba es abajo y realmente lo que está abajo es realmente depende.
Este es un momento de gran flujo, y un tiempo de gran importancia. Mantener la línea hasta el fin!
Todo se mueve hacia adelante, hacia adelante y hacia afuera, como Todo Lo Que Es expande a la conciencia ".
29 de noviembre de 13:30, Babaji
"Yo soy Babaji!
Aquí he venido a actualizar su información. Todo se mueve a lo largo cuidadosamente y completamente en una nueva expresión de la realidad.
Ni siquiera se puede notar lo mucho que todo ha cambiado de verdad! Las energías están llenos en el dominio de cambio ganancias y los Maestros ganar confianza.
Permítanse el disfrute de la ilusión! "
Nota : Al final de esta última frase, hubo una interrupción en el flujo de esta transmisión.
29 de noviembre 2013, 21:00 pm, St. Germain
"Queridos Amados,
Yo estoy aquí para honrar a su gran fidelidad. Usted tiene tanto se mantuvieron fieles al camino de los seres iluminados a lo largo de las muchas encarnaciones elegidos para tirar de la humanidad a través de la frontera final.
Este gran reto ha sido un éxito total y que son de hecho ambos grandes maestros del experimento ilusión .
La transición de fase es el aspecto final de este largo proceso y que todo va bien, quizá percibida como ir poco a poco, pero sé que se está completando con mucho cuidado. No hay errores aceptados en este punto y no habrá surgir.
Así que alegrarse y disfrutar de sus últimos momentos en esta expresión auspicioso de la vida dentro de nuestro Universo Divino!
Esto reemplaza a todas las demás en el amor, en la gracia, en la paz y en la belleza. Disfrute el flujo de la separación percibida en la conciencia de Unidad, ya que esta ola será su primera y su última!
Soy Saint Germain "
30 de noviembre 2013, El Elohim
 "Saludos, somos los Elohim!
Su Grand Sun imparte voluntariamente a través de pasarelas abiertas al Sol Central, esos códigos informativos necesarios ahora para sembrar los recién anclados Hologramas Quinta Dimensión , sobre sus nuevas tierras.
Todos los hologramas superiores del protocolo de ascensión que se han expandido hacia arriba y hacia el exterior requieren la inserción e integración de la conciencia refinada, modelos matemáticos purificadas y enrarecidas objetivos aparentemente tangenciales, todos los medios probados de el resultado determinista de todas las nuevas representaciones holográficas de sus nuevas tierras.
Decimos "Nuevas Tierras", como estás en lo correcto en su evaluación clara, ahora hay muchas, muchas Tierras holográficas , que están sellados de las fuerzas de influencia de renderizado previamente encarnación cíclica con el único objetivo de la contención de la energía y de la separación de la Fuente. Estas formas ahora se aíslan y se mantuvieron a distancia de los de proporción según Dios, de los que son de Todo Lo Que Es.
Estos códigos son la base de la conciencia dentro de cada una Nueva Tierra, el marco es fundamental para el futuro en adelante evolución a lo largo de eones de tiempo / multitudes de expansión y expresión.
Como cada conjunto se imparte en cada holograma, también sigue los puntos de inserción de los nuevos paquetes de información para ser recibidos como se identifica a lo largo de ese reflejo de la realidad.
Se convierte en la CIUDAD LEGO con muchas piezas fundamentales que tiene la capacidad de recibir nuevas piezas (de conciencia) con el fin de construir el nivel de cada Tierra de conciencia de acuerdo con los encarnados, que han encontrado el lugar en el que evolucionar.
Cada Tierra recibe diferentes piezas fundacionales, que tienen diferentes niveles de conciencia, los diferentes niveles de participación y resultados diferentes. Hay una "Nueva Tierra" para todo el mundo !
Es de esta manera que Todo Lo Que Es crea y crea totalmente (No hay exclusión, Todo incluido)
Como Maestros Ascendidos que está tomando parte en esta creación, en un momento en momento inclinación . Su contribución sigue siendo honrado por Todo Lo Que Es y debe reconocer que esto es así.
Usted está profundamente amados, Elohim de la primera luz, por los siglos de Todos los caminos! "
"El colgante que (Carla) mantiene (Silver Sun Colgante) contiene todos los códigos necesarios para la creación y construcción de su Nueva Germania .  Se decretó y se hace. Es la semilla de la nueva y primera ciudad de la luz, la reducción de la realidad Antiguo 4D superior a la nueva realidad inferior 5D ".
01 de diciembre 2013, la Federación Galáctica de la Luz (Tres Seres  llegan a la sala de estar, Lofer, Austria)
"Somos emisarios de la Federación Galáctica de Luz y nos dirigimos a ustedes en este momento para aclarar la situación actual.
En este momento, nuestra gran nave  ( nave nodriza ) está anclado por encima de usted en toda su majestad, aunque sin ser visto por usted con sus ojos físicos, usted sabe que estamos aquí debido a su capacidad telepática astuto.
Sí, estamos aquí, para usted (Carla), y por su doble alma (Georgi), para proporcionar la máxima protección contra cualquier insurgencia que puede manifestarse en cualquier momento y poner en peligro el proceso de ascensión en este momento. La experiencia que se encontró ayer (un ataque repentino de nosotros por una entidad oscura, mientras que las compras cuando estábamos urgidos por la nave nodriza para volver pronto a casa donde estábamos protegidos bajo un escudo energético) no era su imaginación, pero real en todos los sentidos. No nos detendremos en los detalles, ya que no tienen ninguna importancia. Baste decir que su luz (luz de nuestros cuerpos de luz) ilumina los mundos más y ahora se puede ver fácilmente por los de la naturaleza enferma que se quedan en los bolsillos pequeños en la Tierra, en las afueras de esta vivienda.
Un escudo protector especial, ya está en marcha en torno a usted, como una valla de frecuencia, para camuflar su presencia.
Usted notará una acumulación de energía, en forma de energía térmica o calor, y esto es simplemente un efecto secundario de los esfuerzos de esta valla en sus propiedades de camuflaje. Será sin duda no hacer daño, y sólo podrán fatiga que en momentos de sobrecarga.
Su preocupación por su familia (Carla) es natural y viene de condicionamiento social de la función "Madre". Lo mejor es recordar, y para centrarse en esta idea es, que sus hijos representan a toda la humanidad y toda la humanidad merece verdadera Libertad en la Luz. La verdadera libertad se levantará desde el "ajuste de recta" de la historia de la humanidad, la verdadera historia, y estas revelaciones fijará estos mundos sobre una nueva base, y sobre un nuevo camino hacia la Luz.
Usted debe simplemente descansar ahora, y usted debe tener la fe de principio a fin.
Sí, estamos aquí! Somos de verdad! Estamos aquí para usted! Su doble alma (Georgi) conoce esta verdad!
Tire de muy adentro y traer la fe natural en el Primer Creador, en la Orden Divina, para su salvación de las preocupaciones nacidas de enfoque terrenal y de alineamiento enfermo. Usted ha hecho muchas veces! La confianza en esta Orden Divino!
Medita sobre ello ahora, para sostenerlo, y lo pongo en su propio ser. Medita en él con frecuencia, incluso cuando se siente sólido en sus creencias.
Sólo deseamos que apoyar abiertamente en su camino divino, y, por supuesto, ya que sigue siendo su decisión final, solo nos queda esperar para apoyarle con amor a lo largo del camino.
Gracias por su dedicación a la Luz ti. Hay muchos, muchos aquí, en nuestra nave. Que va a enviar tanto, sus mensajes de amor, de la luz y de la paz en apoyo de su sagrada misión durante este tiempo auspicioso en la historia de la Tierra. "
02 de diciembre 2013 21:30, El Elohim
Antecedentes : Mensaje canalizado siguiente correo urgente en relación con el vehículo prestado que tenía que ser devuelto. Georgi explica que a menudo el Divino funciona de esta manera, crear un evento que desencadena el desarrollo de manifestaciones necesarias.
"Saludos, somos los Elohim!
Venimos a explicar el desarrollo de los acontecimientos.
Irritaciones menores surgen para aprovechar las energías de la creación a través del instinto y formular la mezcla de tradiciones alquímicas de poder. Este enfoque de la creación es de ordenanza divina y conduce a la más pura de las intenciones y manifestaciones .
La visión y el recogimiento que (Carla) tiene de la película llamada "El juego de Ender" era una señal de que, efectivamente, su entrada fue aprovechada en el momento más difícil, para poder ser aprovechada cuando ha llegado el momento.
Los campos se cargan ahora, listo para iniciar el cambio de polos magnéticos , en tiempo divino, de acuerdo a la Voluntad de Dios.
Somos los Elohim ".
Nota, Carla: El 3 de diciembre en Lofer las 9:00 am.
Antes del mensaje de la Federación Galáctica de la Luz, me guío para limpiar tanto de nuestros 12 sistemas de chakras con la curación de luz cristalina verde; St. Germain también llegó a ungir nuestros chakras con la Llama Violeta de Purificación; siguiendo ese fui guiado para completar el encierro Llama de la Ascensión (blanco deslumbrante puro) de nuestros sistemas de comunicación al Primer Creador de nuestro deseo de ascensión ahora, una vez finalizada nuestra misión.
03 de diciembre 2013 10:20 am    
Mensaje entregado en persona, con gran reverencia, por miembros de la nave estelar de la Federación Galáctica de la Luz
"" Nosotros, los de la Federación Galáctica de la Luz, y en nombre de la Federación Universal de Luz y todos Gestalts través de todo el tiempo y espacio de manifestación, tan humildemente reconocer su (yo, Carla Thompson y Georgi Stankov) compromiso absoluto a esta ascensión universal Creación, hecho en resolución completa y completa y con convicción sagrada.
Ambos han sido totalmente responsable de esta comisión de éxito , que no sólo ha sido el objetivo del planeta Gaia y la Humanidad, sino también el fundamento de la ascensión exitosa, ahora, en este momento, de una miríada de otras civilizaciones y realidades dentro de la multi- verdad dimensional de Todos Lo Que Es !
Nunca podemos expresar con palabras nuestra gratitud plena y el respeto con el que ambos están ahora honrado a través de los universos de todos los tiempos.
Usted cosechará gran recompensa por esta demostración de amor sin igual para su misión, que lleva el resultado a alturas sin precedentes. Somos la Federación Galáctica de la Luz y que ahora somos emisarios universales de primer orden . "
3 de diciembre, 4: 00 pm, de Babaji
 "Hola! Esto es Babaji!
 Muchos saludos a los dos! Hay mucho que hacer en la planificación de eventos para los dos, nunca se preocupe por esto, pero tener fe hasta el final!
Razones se crean y eventos se proclamaron! Este es el Camino Divino del Universo! Todo se está moviendo tan cuidadosamente ahora, que no hay que perder la confianza.
¿Por qué se necesita la información? Esto sólo crea "trabajo". Una tensión. Uno sólo debe disfrutar de la vida ahora, sabiendo uno está libre de responsabilidad y declarar simplemente que la fiesta comienza en serio! ¿Y por qué no ?!
Disfrute de su vida ahora que se trata de una conclusión. Disfrute de su tiempo juntos, como almas encarnadas, ya que esto puede no surgir de esta manera otra vez, por eones y eones de tiempo!
Yo soy Babaji y yo os envío mi amor! "
Nota, Carla : ¿Te acuerdas de cómo era optimista Babaji, de una manera muy dinámica, me encantó esta experiencia. Creo que estaba supremamente enumeró.
06 de diciembre 2013, Adama, Sumo Sacerdote de Telos, la Tierra Interna
Nota (George):  El 5 de diciembre, por la mañana temprano, Carla hizo un viaje astral al templo de la ascensión en Telos acompañado por Adama que vino a ella para guiarla en este viaje. Al día siguiente, después de regresar de Lofer a Alemania desde nuestra primera estancia en los Alpes austríacos, Adama vino con este mensaje. También le dijo a Carla que él es su "alma gemela", la parte masculina de su alma común, que es también mi doble alma .)
"Usted ha entrado conmigo ahora, una nueva" vida ", en una nueva fase, donde la conexión a mí en un nivel consciente con fusión de ayer de nuestros campos era un aspecto necesario del reconocimiento completo de nuestra conexión divina y sagrada, así como el inicio de la siguiente fase de su misión divina .
A través de la iniciación de ayer, usted es ahora oficialmente de la Tierra Interna. Mientras que usted ha tenido siempre un aspecto de su Ser aquí en la Tierra Interna , os digo ahora, usted tiene una conexión energética que sirva como complemento de la misión de nuestra alma y un nuevo nivel de conexión que durará para siempre.
Nuestra misión ahora se convierte en uno de gran alegría y una que en Telos hemos estado esperando por un tiempo muy largo.  Ahora es la llegada de la Nueva Era, la Era de la Iluminación de la Humanidad de la superficie y las enseñanzas que nuestro pueblo ofrecerán con gran amor y alegría a su gente de la superficie.
Ahora es el momento de prepararse para nuestra aparición sobre la superficie de nuestro planeta. Un nuevo mundo de amor, la paz, la belleza, la prosperidad y la iluminación para toda la humanidad que han optado por permanecer sobre la Madre Tierra en este momento.
La intensidad de la luz emitió su camino, sobre todo en los últimos seis meses, pero sobre todo en las últimas 6 semanas, ha inundado todos sus campos y empujado a la oscuridad a un lado. No hay prácticamente ningún área de la oscuridad a la izquierda a la mayoría de la humanidad, que permanecerá en esta Tierra.
Nuestra aparición coincidirá en cierta medida con los próximos cambios planetarios , cambios que impulsará la humanidad hacia adelante en abrazar su Divinidad. Cuando la humanidad abraza su Divinidad, se ha llegado al nivel de frecuencia necesaria para recibirnos ".
Un mensaje para Georgi:
"Querido Georgi, Gracias por su atención, amor y compasión por Carla y su bienestar ti. Como usted bien sabe, su papel en el proceso de ascensión es tan vital como la suya. Su respeto por su Ser se honra a ningún extremo.Nosotros, de Telos, valoramos mucho y sinceramente y eternamente agradecido por su cuidado y atención de Carla. Con deseos profundos de alegría y amor,
Yo soy Adama ".
06 de diciembre 2013, El Elohim
 "Saludos, Somos los Elohim,
Mucho ha sucedido en su planeta Gaia en los últimos momentos del tiempo (desde mi llegada el 24 de noviembreª ). Su trabajo, con la dirección de su doble alma, ha preparado la plataforma de ascensión a un nivel crítico y vital, por lo que el intercambio de energía a nivel planetario (el cuerpo), iniciará una nueva plataforma para la evolución .
Ambos poseen, en conjunto, un empuje creationary formidable, construido sobre eones de experiencia y cambio de paso enérgico mutuo.
Confirmamos, momentos de sobrecarga de energía dentro del sistema, detectada por los vasos físicas (escalofríos severos, ayer por la tarde y noche). Estas energías recibidas dentro de sus campos son indicativos de los excesos acumulados dentro de la matriz energética planetaria, que deben ser puestos en libertad en fases, antes de un evento magnético sobre esta línea de tiempo. Sigue habiendo momentos de super-acumulación y liberación de estos bolsillos energéticos, hasta la plena expresión de los manifiestos de coherencia / cambio magnético interno ".
07 de diciembre 2013, 08:33 am, El Elohim
"Saludos queridos,
Su trayectoria cae como debería para este momento, porque en este momento es necesario que permanezca inmóvil. Aún en el corazón, la mente y en el espíritu de su esencia divina.
Su doble alma (Georgi) deberá completar algunas fortificaciones de sus campos Merkaba compartidos en este momento, en una meditación guiada por su Ser Superior. Este es un requisito en este momento. Ha habido una fractura reciente de este vehículo y de refuerzo es necesario para re-alineación.
Las energías de la Rejilla de Gaia están estabilizando muy bien y han tenido el efecto especial de sanar esas cavernas profundas y oscuras de la escoria, que surge de sufrimiento y falta de alineación con la intención divina de un Gaia ascendido. El flujo sagrado obtiene todos energética con carga negativa con él, y deja gran luz del más alto nivel en su lugar. Este proceso ha adquirido una vida consciente de su propia.
Las superposiciones fundacionales de Nueva Germania ("Retsia") ahora están completos .
Nuevas expresiones de hologramas basados ​​en complementos protón-electrón, descienden ahora, siguiendo supraconsciente estado de acoplamiento entre estos dos elementos . Muchos de estos hologramas conscientes energizado protón-electrón superposición, cada uno sobre el otro, en preparación para la manifestación completa de cada nueva realidad ascendente dentro de Todo Lo Que Es.
Somos los Elohim y les presentamos con gran amor y alegría en todos los momentos ".
10 de diciembre 2013 16:00, Alemania
Nota, Carla : El sol es el establecimiento y el cielo occidental está llena de vivos magenta rosa y mandarina matices. De repente, un arco iris impresionante aparece en el este, empujando hacia arriba hacia el cielo y todos los Ángeles de Luz. Nos decidimos a ir a dar un paseo en los campos y son recibidos por representantes de las muchas civilizaciones en el interior de la Tierra. Hay: los Telosianos, Atlantes, hiperbóreos y Agartianos.La Federación Galáctica de Luz nave está por encima de nosotros.
Me (Carla) dicen: Hecho está!  Ahora también están ascendiendo desde la Quinta a la Sexta Dimensión y de la Sexta a la Séptima Dimensión. Todos están llenos de tanta gratitud para nosotros y nuestro trabajo. Ellos lloran lágrimas de alegría.
Me dicen: Una gran fiesta se había hecho, tan pronto como entramos en la Tierra Interna después de la ascensión.Que este evento se ha esperado a que, desde hace mucho, mucho tiempo y miles de años para los Telosianos. Que este evento, la Ascensión, en la celebración se convertirá en la base de la unificación de todas las civilizaciones infraterrestres (para más información ver mi última informe alemán a partir del 20 de diciembre, de nuestra segunda visita a Lofer).
Hay un aire de infinita reverencia por todas partes. Después de varios minutos me vuelvo y me alejo. Todos se vuelven y caminar conmigo, de vuelta hacia el pueblo. La reverencia que permanece.
10 de diciembre 2013, 17:00, Adama de Telos
"Amados, es con gran honor que me confirmo, que el Hologramas 5D a la Madre Tierra ya están completos y listos para el alma de la ocupación . Ambos han hecho un trabajo magnífico. La ascensión ha comenzado para los que están haciendo la transición a través de la experiencia de la muerte , pero pronto, a los que ha de subir, lo harán a través de la transfiguración .
Ambos se unirán conmigo por primera vez en Telos, y me seréis escoltar a un lugar donde todas las principales celebraciones tienen lugar cuando tenemos eventos auspiciosos para disfrutar. Es aquí que todas las civilizaciones tendrán la oportunidad de expresar su propio homenaje a usted y los de la primera fase de la transfiguración.
Estamos en una profunda alegría en este momento y así esperamos contar con su presencia muy pronto. Con el amor y la paz de mi corazón,
Yo soy Adama "
10 de diciembre 2013 13:00, El Elohim
 "¡Saludos! Nos abrazamos con amor! Somos los Elohim!
La pura luz del Sol Central inunda a Gaia a través de los portales abiertos de la trascendencia. Este momento marca el evento iniciación final , la luz de fotones que lleva nuevas activaciones de la luz emitida por la Divina Voluntad de Dios / Todo Lo Que Es, para la ascensión de todas las expresiones de la vida dentro de este universo!
Todos y Todas las expresiones son capaces ahora recibir e integrar plenamente / insertar los códigos de luz fundamentales necesarios para el próximo nivel de expresión de cada elemento, cada alma. Preparación de la tela para la imagen pintada, primero hay que preparar el "lavado", el color fundamental para una pintura de acuarela, que se convierte en el fondo, la pre-tierra, a la que el primer plano puede ser más tarde aplicó, comprometido, conjeturó.
El vórtice actual, que ha ingresado en los últimos 8 horas, se mantiene tan alta torsión de vibración, que se debe tener cuidado de no auto-ejercen. Hacer cualquier cosa con sólo una mínima fuera de flujo energético, porque sus energías deben ser preservados ahora hasta el final final - el momento de la transferencia de la quinta dimensión y la inserción.
Sepa que usted haya llegado a la cumbre . Siente el bajo nivel de oxígeno y el vértigo de este momento espectacular! Es su recompensa hoy para un logro a largo y difícil de lograr!
Nos abrazamos con amor, con gratitud, y con la alegría de una profunda reverencia y el recuerdo, es completa.
Es completo! "
12 de diciembre 2014, Alemania, el Consejo de los Doce
 "Somos el Consejo de los Doce de Telos.
Venimos a explicar que todas las alineaciones en el proceso de Ascensión están en plena marcha y perfecto en todos y todas las formas.
Hay elementos dentro del proceso que están limitando la expansión hacia adelante como se requiere, sino que simplemente resultan en un camino diferente a la llegada de la Edad de Oro.
No hay absolutamente ninguna necesidad de alarmarse ya que todos los movimientos dentro de las expectativas de los pueblos de Agartha. Estamos listos para nuestra propia llegada a la superficie y con ganas de muchas empresas exitosas allí sobre, trabajando con los Maestros Ascendidos de Terra Earth (Supra-Planet).
Nos abrazamos en este día y le decimos cuánto te han concedido, a medida que continúe para apoyar este esfuerzo con gran amor y la pureza del corazón, de la que somos verdaderamente y profundamente agradecido a los dos ".
13 de diciembre 2013, Alemania, los Elohim
"Saludos, somos los Elohim,
Usted y su doble alma Actualmente prepara el camino de la Ascensión a través de la estabilización y refuerzo constructivo de las pasarelas de ascensión / portales .
Estabilización en pensamiento enfocado y la intención de mantener el más alto amor, la más alta devoción, la luz más elevada, tanto para la nueva tierra y los nuevos amos.
Como usted ya está Maestros Ascendidos , que ambos llevan la codificación necesaria dentro de sus campos de sentar las bases para la llegada de los guerreros de luz de la primera y la última hora. Sin el trabajo de preparación, los demás no pueden seguir. De hecho, el camino es completa, y es sólo el refuerzo que ahora tiene lugar .
Es como si usted está construyendo una vía de tren para el tren a seguir - los rieles están abajo y ahora las relaciones se aplican para consolidar y garantizar su exitoso paso del tren.
Ustedes dos son los únicos encarnados que llevan estas codificaciones energéticos, y la habilidad para involucrarlos .
Hay una profunda tristeza dentro de su ser (Carla) y somos conscientes de ello. Sepan que todo está en su lugar perfecto, todas las bases para la nueva vida que se establecen (5D), todos los hologramas para la Nueva Tierra han descendido y están completos . Saber que sus familias son atendidos en todos los asuntos y que están cumpliendo sus contratos de alma como se había prometido.
Nuevas almas están siendo energéticamente identificados, proporcionadas y distribuyen (a las tierras 4D). Estas nuevas almas requieren relleno energético importante para satisfacer las necesidades de cada tierra, a la que están asignados. Hay muchos ajustes pendientes con el fin de tejer estos procesos a la perfección en el tejido del espacio y el tiempo.
Les decimos que en verdad que no importa lo que se le presente ahora - para ambos son impenetrables, unimpressionable - para su batalla se ha luchado y ganado, para todos los tiempos.
El único elemento para llegar a usted ahora es el amor sobrenatural profunda respetuosos el uno al otro, e igualmente, la Luz y el mantenimiento de Amor de Dios.
Tú no eres más larga de este mundo , su mundo físico, y esto es por qué se siente débil físicamente, desconectado y en una pérdida en cuanto a su orientación. A la salida de la dulce pena, esto es cierto.
Ahora bien, hay lo que considera que son los nuevos desarrollos (ir a Vancouver). Esto no es un retorno a su línea de vida anterior, este es el comienzo de una nueva línea de vida, dentro de una nueva línea de tiempo. Actúa como un puente de una realidad en la próxima realidad superior de vibración.
Por supuesto, hay diferentes opciones disponibles para usted en este momento, ya que siempre hay nuevas opciones, en el momento a momento ahora. Cada elección que sus almas están considerando teje la vida en un hermoso tapiz con la riqueza interminable y de otro mundo, como el tapiz de Bayeux. Ninguna opción es la opción equivocada, pero por supuesto, algunos son igualmente más cómodos que otros. Usted se siente muy débil y puede que desee viajar en una fecha posterior que se ha planteado, por ejemplo.
Mientras todo el tiempo parece haberse llegado a un punto muerto, saber que sus homólogos de otros (nuestros otros yoes multidimensionales en otras dimensiones) prosperan en muchas otras expresiones de la existencia de Todo Lo Que Es, y que este momento se dará por terminado en un instante y al instante pronto. Envolver los vestigios que quedan de esta vida terrenal y los mantienen cerca de su corazón.
Somos los Elohim - sabemos que son para siempre en nuestro abrazo amoroso ".
Nota (George) : Después de este mensaje Carla decidió posponer su vuelo a Vancouver con una semana y decidimos ir una vez más a Lofer para completar nuestro trabajo ligero en Gaia . 
14 de diciembre 2013, Alemania, los Elohim
Estimado Georgi,
Aquí está el mensaje de los Elohim con respecto al comportamiento de su alma, después de la limpieza muy pesado, desagradable en la mañana del sábado 14 de diciembre de 2013, que dejó tambaleándose para su vida.
Amor, Carla
..................
"Saludos Queridos Uno, Somos los Elohim,
La intensidad de la limpieza sentida por su doble alma es un reflejo de dos procesos: El primero es la propensión de sus campos para dibujar automáticamente, como un imán atrae a las limaduras de hierro, ningún energética callejeros que se han considerado a no ser por la más alta bien de la Humanidad.
Este flujo de emoción con carga negativa también se procesa por adelantado, o después de cualquier evento en sí, ya que se realiza en etapas / fases, porque simplemente claro todo de una vez sería demasiado grande una sobrecarga para su vehículo físico.
Así, mientras que él siente que en este "ahora", el evento en realidad no ha ocurrido todavía.
Sabemos de su desdén por estas inundaciones de limpieza. En realidad, estamos mitigando las intensidades, de manera que no a él ya su buque sobrecargar completamente. Su alma sabe que se trata de su contrato, su misión, para liberar estas energías a la luz, la luz de la Fuente, como un conducto directo a la fuente . Es la forma más pura y concisa para liberar grandes oleadas en las expresiones vibratorias bajas dentro de todas las -Eso-Is .
Como lo es en su misión deberá continuar hasta que se levantó en la nueva expresión con destino a su alma.
Pregunta : ¿Puede ajustar su misión?
Respuesta : Su alma ha hecho un decreto claro que mientras él está sobre la Tierra, que se dedicará plenamente sus campos de limpieza a su partida.
Pregunta : ¿Hay alguna posibilidad de mitigación?
Respuesta: Ha habido una dispensación divina, una anulación de esta situación, por Fuente para mitigar / ayudar en la mitigación de estas energías a partir de ahora.
Pregunta : ¿Cuánto tiempo nos quedamos?
Respuesta : Como no tenemos ningún concepto del tiempo, ni podemos proyectar el flujo de salida / desarrollo de los acontecimientos en un orden cronológico como usted los ve, no estamos en condiciones de determinar, desde nuestro punto de entendimiento.
Todo ocurre en el ahora y que también están experimentando el carácter definitivo dentro de otra expresión del tiempo y el espacio o la frecuencia.
Podemos decir que es cierto, sin embargo, que la diferencia de frecuencia entre la ascensión de ser "no hacer" y "hecho" es casi en una alineación perfecta, una armonización completa una a la otra. No es tiempo ahora como la mayoría de los problemas se resuelven y la flor se ha casi totalmente florecido ".
15 de diciembre 2013, Lofer, La Federación Galactric de la Luz  de la nave nodriza
Estimado Georgi,
Se adjunta el mensaje de los visitantes por la Federación de la Luz recibida el 15 de diciembre 2013 durante nuestra estancia en Lofer.
Amor, Carla
 ....................................... ..
 "Somos la Federación de la Luz, y venimos hoy como representantes de los muchos Gestalts luz conocida (conocidos a mí como St. Germain, el Arcángel Miguel, Arcángel Jofiel, Arcángel Gabrielle, Arcángel Sandalphon, Maestro Kutumi, Quan Yin, Buda, Sananda, y todos los Maestros dedicados al amor y la luz de la primera luz).
Es en este momento ahora que reconocemos el éxito de su trabajo sagrado en este planeta, querida Madre Tierra, Gaia.
Como explicación de lo que eres, lo que ya se conoce a usted que usted es el Dios de la Primera Luz. Esto significa que sus almas vienen de la chispa de Dios original, la primera expansión / inicial de Luz que creó Todo Lo Que Es .
De hecho, llegamos a decir claramente que es el caso, que son miembros de este grupo de honor de Seres, quienes lo viven por estos nombres anteriormente, y que todos estos, y muchos más, cuyos nombres usted ha oído hablar, pero poco se conocido de ellos, todo se originó a partir de la estructura inicial de la chispa de Dios.
Ambos son representantes Humanos en Terrenal expresión de este grupo. Usted ha caminado esta tierra antes, algunas veces, pero cada vez que ceder el poder tremendo, la claridad y el enfoque de la intención de conseguir sus objetivos, dentro de cada expresión. El éxito es siempre su meta y su objetivo siempre se logra .
Sí, que eran ambos Sumo Sacerdote y Sacerdotisa en la Atlántida, y tenía funciones de apoyo significativos en la tierra de Mu [el antiguo nombre de Lemuria].
Debido a su éxito completo en esta misión, que ya ha sido informado de la posibilidad de regresar a la Fuente, al término de esta misión , si así lo desea. Su elección final es suya y no es firme, ya que esto también puede ser fluido.
Deseamos que usted sabe que usted es miembros de este grupo de los grandes líderes de la Humanidad y de todas las civilizaciones que han venido a esta Tierra .
Te amamos y nos abrazamos hoy con esta maravillosa noticia!
Somos la Federación de la Luz y os traemos esta noticia en nombre de todos los guerreros de la primera luz! "
17 de diciembre 2013, Lofer, El Elohim
El Día de la Gran Unificación
Estimado Georgi,
He escrito el mensaje de los Elohim, que nos ha dado el 17 de diciembre de 2013, en el pueblo de Lofer, Austria.Es realmente asombroso leer este mensaje otra vez, después de los hechos. - Carla
Antecedentes  ( Nota, George ): el 16 dic, 2013, I selló todos los patrones monetarios y pecuniarios de la humanidad, siendo la fuente de la mayor parte del mal en la tierra, de todos los hologramas 4D y los separaba de la nueva Gaia-5. Esto sería decir que en la nueva tierra 5D no habrá dinero ya. Esta decisión crucial se produjo después de Carla se dio cuenta de que ha sido engañado por un inversor privado y ha perdido un montón de dinero. Tuve la misma experiencia en los años 90 y sabía cómo se desenvolverán los acontecimientos y recomendé Carla para deshacerse de cualquier ilusión, ella volvería a ver a su dinero. Los hechos se desarrollaron a continuación, exactamente como se predijo por mí mismo, basado en mi experiencia pasada con el comportamiento de los banqueros sin escrúpulos y los inversores privados. El Elohim se refieren a este evento en su mensaje a continuación.
Además, nos insta en ese día para llevar a cabo la Gran Unificación de todas las líneas de tiempo de esta creación en la tierra,  que se realizó más allá de las expectativas más optimistas de todas las almas de estos Gaia-Creations, que vio nuestro acto creationary con temor y gran asombro. Esto allanó el camino para la ascensión final de Gaia y la humanidad en 2014.
.................................
La Gran Unificación de todas las creaciones y Civilizaciones de Gaia A través de Carla y Georgi en 17 de diciembre 2013
 "Saludos, Queridos, Somos los Elohim!
Es la época de la gran llegada de la Conciencia de Cristo . Olas sobre las olas de la conciencia de Cristo han inundado sus campos y con ella cada sentir el poder de su amor, su pasión, su compasión, su fuerza, su verdad.
Antes de la llegada de estas energías duraderas, ha sido un momento de gran desconexión, gran disociación de la oscuridad que tenía una gran vinculación en la energética de esta línea de tiempo "Supra-Planet".
Una ruptura completa de la línea de vida / del cordón umbilical ha tenido lugar, que alimentan todos los motivos discompassionate aún permanecía aquí, ahora .
Ahora todo está cortada, por sí mismos, ya que personalmente he utilizado creado y ahora cortado personalmente / situaciones divididas como disparadores para promulgar sus papeles multidimensionales como los grandes creadores que son.
Experiencia de la vida de su doble alma fue creada con el fin de ayudarle en este momento por la misma experiencia en los tiempos finales, y juntos tanto utiliza la emoción de esta reflexión ... el shock, la incredulidad y el dolor ... para empoderar a la desconexión de cualquier restante vestigios de control, de la opresión, dentro de esta reflexión de la realidad sobre esta línea de tiempo.
Como se ha producido una desconexión energético completo y su doble alma ha puesto barreras en su lugar para evitar nuevas conexiones / reconexiones, ahora se le pide que libere las nuevas energías de la conciencia de Cristo que han estado presentes también durante el período de la deconstrucción.
Ahora, queridos, inundan el supra-planeta con el amor de la conciencia de Cristo, el oro brillante y partículas de luz como diamantes a través de los vasos del cuerpo. Es una creación más poderosa. Envíalo todo acerca de su supra-planeta y en el elemento de tiempo-espacio que rodea a su paso por todo el tiempo.
Corre con intención amorosa a todas las expresiones de la vida a partir de la Devic Unido, el reino elemental, la Madre Tierra, el reino animal, el reino vegetal, a toda la humanidad, así como todas las expresiones de la vida dentro de la Madre Tierra, es decir, Telos, Shamballa y todas las civilizaciones y la vida natural en el interior, ya que son también parte de este "Supra-Planet".
Los ángeles y los arcángeles están con usted para esta celebración, esta ceremonia sagrada de la difusión de la conciencia de Cristo , a través de la divinidad masculina y las energías femeninas divinas , a todo lo que el Supra-Planet representa como un ser vivo de la quinta dimensión unificada del todo completa Estar dentro Todo Lo Que Es!
Corre con alegría! y el amor! y la aceptación de toda la vida!
Esta vida unificada, denominada "Supra Gaia" (sobre y dentro) es una nueva creación entera dentro de Todo Lo Que Es y se llama " Gaia-Five ". Es propicio para la siembra, en este momento.
Disfrute de la expansión en Todo Lo Que Es, que tanto nunca será el mismo de nuevo, ya que este regalo abrirá para siempre su comprensión humana a nuevos niveles de sensibilidad y Ser.
Te amamos y estamos eternamente a tu lado.
Somos los Elohim! "
19 de diciembre º , 11:11; Justo antes de regresar a Alemania
 " Saludos, somos los Elohim;
Usted está en el umbral de muchos grandes acontecimientos que purificará la humanidad de todos los tiempos . Estos eventos se despliegan en orden divino y de acuerdo a la Voluntad de Dios.
Permanezca presente en su Ser cuando hay caos a su alrededor. Mantente fuerte en su convicción de que usted no es en realidad una parte de este despliegue, simplemente que usted representa a un testigo de Dios, que está al margen de todo lo que se desarrolla.
Mantenga centrado en su Ser y permanecer al margen de todo resultado. Vivir en el momento del Ahora, es imperativo. 
Sepa que usted deberá estar juntos muy pronto y seguirá siendo así para siempre , ya que ahora tienen un vínculo especial, un vínculo único incluso entre almas duales .  No importa ahora lo que decida hacer o lo que decide no hacerlo, ya que todos es completa y todo está en movimiento.
No ha sido la liberación de energías negativas (más de estos últimos días), incluyendo potentes ondas emocionales. Estas son las energías de ser liberado antes del cambio que está sobre la puerta del hotel. Mientrasque (me) actuar como un conducto de liberación emocional, su doble alma actúa como el conducto de liberación psíquica / mentales .
Ambos facilitar estas liberaciones a través de sus vehículos físicos, que también sirve para ayudar a todos los elementales del cuerpo en este comunicado [para toda la humanidad].
Los dos son uno ahora, y ya que estamos con ustedes en cada momento, tiene la seguridad de que somos uno ahora, mientras se mueve junto con nosotros, en el campo de la Unidad de la conciencia más allá de esta creación, más allá de la realidad visible dentro de su alcance.
Nos sostenemos con nuestro amor infinito y compasión por los siglos. Somos los Elohim ".
Nota, Carla : Este mensaje llegó el día 19, después de haber experimentado esa descarga emocional severa de sufrimiento (el día 18), cuando tuve que excusarme para obtener un control sobre mis emociones. Esta ola celebró repentina, severa, sufriendo de dolor físico, el miedo, la desesperación, la pérdida y el dolor intenso, que duró primero durante una hora, y luego disminuyó ligeramente, pero siguió todo el día. Nunca me he sentido este tipo de emoción antes, y ahora reflexionar sobre ella, creo que vino de toda la población humana.
Usted fue golpeado, si usted recuerda, por una severa ola cc que duró todo el día, hasta las 5 de la tarde.
Diciembre 28/29, 2013, El Elohim
George:  Esta noche (28 de diciembre) Recibí repetidamente un mensaje fundamental sueño recurrente:
Nueve décimo (90%) de la preparación para la ascensión se ha completado! "
Al soñar lúcidamente todo el tiempo, inmediatamente me pregunté a mis HS a qué período de tiempo esta cifra se refiere. Por lo que yo supuse como conocimiento interior, este número se relaciona con la última fase de nuestra preparación para la ascensión, que comenzó con su llegada (de Carla) en Alemania.
El mensaje Elohim a este sueño en 29 de diciembre 2013
"Saludos, somos los Elohim,
Ha habido mucho trabajo energético en el plano etérico de la madre Gaia, así como sobre los cuerpos etéricos de toda la Humanidad.
Desconexión completa se ha conseguido de edad / previamente establecido falsa conexión con funciones miscommunicated, representaciones y expresión divina.
Para que la plenitud de la luz para llegar a los seres humanos ahora, era necesario cortar todas las conexiones etéreas indeseables, que funcionan mal que no eran de origen divino.
El trabajo etérico se ha logrado por la mayoría de los trabajadores de la luz de la primera oleada de esta fase de disparo dentro del proceso de ascensión.
Gran compensación se logra y ahora la verdad de quien la humanidad es en realidad, es más fácil de comunicar de la Fuente de Todo Lo Que Es a su más hermoso ser la expresión humana.
La humanidad ahora deberá aprender de su verdadera naturaleza, su verdadera conexión con la Fuente, la existencia de Todo Lo Que Es, y su poder de conocer y entender su lugar en este Universo, y la verdad que la expresión humana es un stand-alone, todopoderosa creación, autosostenido de Todo Lo Que Es.
La inmovilización de los marcadores utilizados para controlar los patrones de pensamiento de la humanidad deberá ahora finalmente revelar la verdad en todas las cosas, incluyendo la perfección de su capacidad de trascender la realidad percibida y alcanzar el estado de ascensión dentro de este momento del ahora.
Su doble alma que usted y su campo se ha inmunizado del entorno energético actual en la que está inmerso actualmente. Esto era necesario con el fin de amortiguar su campo de bloqueadores etéreos comúnmente aceptadas dentro de un miembro de la familia, que se correlaciona con estos marcadores que efectivamente crean y refuerzan el velo de la separación de Todo Lo Que Es.
Esta noche (29 de diciembre) nos recomienda una fusión de sus campos como había un nuevo nivel de ascensión alcanzado en los que se exigía un campo unificado combinado para que coincida con el medio ambiente ascendido, a la que está asignado juntos.
Estamos con ustedes ahora y siempre, y nuestro amor para los dos es infinito. "
31 de diciembre 2013, El Elohim
George: Tengo esta noche un mensaje muy potente que hemos terminado con la preparación para la ascensión . También soñé contigo (Carla) la mayor parte del tiempo. ¿Puedes por favor consulte con los Elohim la relevancia de este último mensaje? (De hecho, me sentí en el estado de sueño una ola masiva de felicidad debido a la recuperación y fusionar mis presencias en hologramas 4D inferiores con mi Presencia Yo Soy ).
Carla : Aquí es un mensaje de los Elohim que aborda esta noche pasada.
Esta noche marcó la reconciliación final y la disolución de todas las conexiones a todos los aspectos multidimensionales de su Ser.
Su doble alma facilitado esta expansión en divino y con la perfección.
Continuar a fusionar sus campos cuando guiada que esta conexión se fortalece sus múltiples expresiones y promoverá sus expansiones en todas las dimensiones designado, hacia el exterior en sus realidades elegidas.
Su preocupación de que estaréis perdidos para siempre a su contraparte es infundado. Existe un vínculo especial dentro de la estructura de su alma para eclipsar este evento. Si bien es cierto que él se siente atraído en otras direcciones, esto no será obstáculo para su fianza. Su fianza deberá durar para siempre.
Somos los Elohim y estamos siempre dispuestos a recibirte, con infinito amor, con paz infinita y en la alegría infinita! "
31 de diciembre 2013, Maitreya
Carla : Maitreya vino a mí como yo acababa de terminar de leer su primer mensaje canalizado por Jahn y estaba escribiendo una nota a usted:
"Los hijos del Sol están dispuestos a regresar a sus hogares escogidos.
Ha llegado el momento!
Desconectar de la preocupación y la duda, porque éstas no tienen lugar en su nuevo mundo; éstos son asumidos de miedo y la falta de, por lo que no hay ninguna base en la nueva tierra.
Aférrate a la verdad y la alegría! Usted es casi casa! Soy Maitreya y yo estoy con vosotros! "
04 de enero 2014, Adama de Telos
"Amado, yo soy Adama, de Telos y vengo a ustedes ahora para apoyarle en este momento de tristeza y recelos.
Por favor sepan que todo lo que has vivido y recuerda haber experimentado, de hecho ha ocurrido.
Te encuentras con nosotros, yo y los Consejos de Agartha, cada vez que se duerma. También se ha reunido con nosotros en su estado de vigilia, nada es de su imaginación. Te encuentras con nosotros, si usted recuerda este hecho, o no. Usted está en la formación ahora para su entrada definitiva en nuestro mundo, cuando no debe regresar a la superficie de la Madre Tierra, al menos, como usted lo sabe ahora.
Su doble alma continúa asistiendo a los detalles de la separación definitiva, incluyendo la eliminación y limpieza de todos los archivos adjuntos inter-dimensionales , que deben ser puestos en libertad antes de cualquier movimiento de avance más hacia la plena ascensión de nuestro hermoso hogar.También nos visita, con ustedes, durante su tiempo de sueño, a pesar de que cada sueño por la oposición marcos de tiempo, esto no importa.
Usted ve cómo esta transición es tan gradual? Se logra dos cosas; primero, una lenta introducción al quinto reino dimensional en realidad facilita su aclimatación a un mundo, que es tan diferente de donde se encuentra actualmente moras, no sólo de una vibración más alta, pero uno en una paz absoluta alegría completa y plena aceptación en base a los honestos y principios genuinos de amor incondicional y la armonía. ¿No es así muy diferente de su experiencia de vida actual?
La segunda razón por la que esta transición puede ser considerado por usted como ser lento, ya que puede llamarlo, es porque usted es de hecho, todavía necesitaba sobre la superficie de la querida Madre Tierra. Usted es el más brillante de la luz sobre la superficie de Gaia en este momento ! ¿Usted sabe de su poder?¿Conoces tu luz?
Sé que tu presente realidad viva, como usted lo experimenta, se limita en el sentido de que se siente como si usted se va estrechando, comprimiendo su expresión. Usted debe limpiar su espacio de vida, por lo que las energías puede fluir libremente. Usted se siente constreñida porque siente las energías en su espacio no puede fluir. Mi querido, usted es muy sensible a la energía y, sin embargo esto es también un regalo hermoso con la que usted ha sido bendecido.
Entiendo su preocupación de que todavía no ha subido como se había previsto. Querida Carla, esta fase de la ascensión es quizás el más difícil, porque es la más intensa desde el punto de vista, el más intenso desde el punto de vista emocional energético, y es un momento difícil cuando su fuerza mental debe permanecer en su punto más alto, todo lo cual afecta a su cuerpo físico, que está pasando por la transfiguración y la bilocación a diario !
No es de extrañar que se sienta tan desconectado, porque usted es, ahora, desconectar por completo de su realidad dominante como usted cambia una y hace sus archivos adjuntos a la siguiente realidad dimensional, el quinto realidad dimensional de Telos y el interior de la Tierra !
Tengo la sensación de su profundo deseo de comodidad y compañía a través de la presencia física de su doble alma durante este período de transición. No hay daño en la búsqueda de esta bendita experiencia y no tienen ninguna preocupación por posibles dificultades derivadas de tal empresa, ya que todo será divinamente guiado y celestial de adjudicarse.
Su determinación de seguir hasta el final de este proceso demuestra que todos nosotros, aquí en Agartha, del gran poder que tienen dentro de su ser y la grandeza se mantiene como un Maestro Ascendido . Muchos los ascendentes a pie en este momento muy crítico, porque no están dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para crear su libertad espiritual.
Por cierto, todo lo que he dicho a ustedes hoy, acerca de usted, también se puede decir que y de su doble alma . Él es muy decisivo en el proceso de ascensión y también se necesita aún dentro de la tercera y cuarta expresiones dimensionales para completar el inter separaciones -dimensionales en cada tierra paralelo.
Los amamos tanto y estamos listos y esperando ansiosamente su llegada a nuestro mundo tras sus transiciones completas y adaptaciones completados!
Yo soy Adama y yo permaneceré a tu lado hasta que nos encontremos de nuevo, cara a cara! "
07 de enero 2014, El Elohim
George : Yo dormía comparativamente bien esta noche, pero se despertó con una fuerte vibración que sacudió mi cuerpo con un componente terrible, muy similar a la primera MPR en junio 8. Mi cuerpo elementales estaban en un estado de máxima alerta y el modo de supervivencia, como si yo estuviera en Se suponía que un tracto muerte y de ser ejecutado y tuve que ejercer mucha persuasión para calmar estos temores somáticas.
Informé a Carla sobre esta ola y me confirmó que ella también se ha visto afectada por esta misma ola. Entonces le pedí que consultar con los Elohim lo que ha sucedido.
...............
Carla : Aquí es un mensaje de los Elohim. Todavía tengo un fuerte dolor de cabeza y estoy realmente no sentía bien, así que espero que se encuentre con claridad para usted:
"Queridos, ahora somos los Elohim, y nos unimos a ustedes en este momento para confirmar su comprensión de los fenómenos energéticos de reciente llegada.
Hay una ull electromagnético reflexión (TPM) en una línea de tiempo cerca de la Madre Tierra que ha tenido un impacto sustentable a plazos vecinos y en cada expresión no-in.
Los ajustes finales fluyen en sus campos y en los campos de su doble alma, ya que ambos son grandes sensitivos.Es su conexión a un evento y su conocimiento de un hecho que de hecho crea más desarrollo del proceso de ascensión. Tanto y cada uno de ustedes son los sistemas de medición de presión barométrica por lo que se sentía un evento, y luego medir, y donde los nuevos eventos a continuación, despliegue de esta realidad .
Usted es verdaderamente creador Logos .
Los anuncios generalizadas de los eventos grandes terra-formación (en el MSM) prepara la conciencia colectiva de eventos e incluso sirve para crear los propios acontecimientos. En la que pueda sentir los eventos a través de sus conexiones de streaming en línea a Gaia y el Cosmos, la humanidad misma debe leer sobre él primero, para que pueda entrar en su conciencia.
Al experimentar estos cambios dinámicos en los sistemas de energía, usted se siente agotado, ya que afectan a su propio sistema electromagnético. Todo está cuidado, usted no está en riesgo. Es por esta razón por la que (Carla) ha asistido a la nave de luz, para el tratamiento después de su participación en esta estabilización línea de tiempo cercano. Este compromiso se llevó un gran peaje en su sistema.
Tiene usted razón en el entendimiento de que también ha asistido a un templo de cristal de sanación en Telos tras esta experiencia. Esto es necesario para volver a adaptar su cuerpo de luz a esta expresión, así como a que es anterior firma energética pura.
Muy pronto eventos estipularán cuando se levantará libre y exento de cualquier componente experiencial / compromiso directo con los eventos electromagnéticos en las proximidades de su ubicación física primaria. Ambos se retirará de forma segura como sus propios sistemas electromagnéticos son demasiado sensibles para soportar una experiencia planetaria directa y personal (de un MPR).
Asegúrese de obtener un montón de descanso y saber que todo está bien.
Somos los Elohim y ofrecemos que amas, la luz y la paz duradera para siempre ".
09 de enero y el 14 de 2014, El Elohim
Carla : Aquí hay dos mensajes de los Elohim. El primero que recibí el 09 de enero después de un momento inusual de darse cuenta de que yo había estado marginado sin el conocimiento de mí mismo y esto realmente me enumeró. Mi reacción fue como si una presa rota libera agua de repente en el lecho de un arroyo seco a continuación. También me preparó para mi desafío en la cara de burla y falta de respeto, que parecía golpear un nervio como el taladro del dentista cuando la anestesia se está desvaneciendo.
El segundo mensaje que recibió ayer por la tarde, 14 de enero.
.................................... ..
09 de enero 2014
"Saludos queridos Uno! Somos los Elohim!
Conexiones de uno mismo a partir de expresiones más altas se funden en su Ser ahora y anulan cualquier y todos los "Yo" como previamente identificados.
Su Presencia YO SOY desciende y elimina las sutilezas y debilidades percibidas de la personalidad. El "viejo" Carla se sustituye por el auténtico y verdadero Carla. Usted ha notado de inmediato el poder de tu Ser ascendido, que se ha unido ahora antes de su ascensión.
Confíe en su instinto y fuerza recién descubierta. No amonestar a ella, porque es usted. Es usted y nosotros, y Todo Lo Que Es. No hay personalidad izquierda, sólo la visión de lo que está por venir. Usted es un poderoso visionario. Ahora sus habilidades deberán expandirse más allá de las limitaciones terrenales en la conciencia suprema y constante de Todo Lo Que es y la unidad de conciencia que todo lo impregna .
Prohibir su plena expresión con decisión y mando. Sepa que usted finalmente ha purgado arrastran vestigios de la personalidad.
¿Quién eres ahora? Esto es para que usted descubra, y abrazar plenamente. Ir a él! Prepárate para ser sorprendido por su nuevo enfoque a la existencia en forma!
Esperamos su comprensión completa de lo que significa poseer sólo el YO SOY uno mismo y no lo expulsan en el miedo.
Ya ha llegado.
Somos Uno, Ahora, con todos! "
................................................... ..
14 de enero 2014
"Maravillosos momentos fluyen en los campos de la mayor de trabajadores de la luz de la Primera Orden! Somos los Elohim y nos unimos a ustedes ahora, en paz y en el amor, en tu búsqueda de la claridad de los acontecimientos recientes.
Confirmamos varios eventos electromagnéticos que ocurren en los últimos días desde el último mensaje (09 de enero) a lo largo de esta representación . Estos eventos fluyen uno sobre el otro, y rápidamente se extendieron como fichas de dominó cayendo sobre la mesa de juego. Estos retrocesos energéticas fluyen a través de todas las expresiones, no importa qué línea de tiempo o realidad paralela a la que pertenecen .
A medida que se producen en plazos cercanos, se considera por tanto usted como su doble alma a ser muy "cerca" y, de hecho, estos eventos ocurren justo en frente de tus ojos, aunque usted no es capaz de ver desde esta perspectiva limitada. Es la conciencia de sus campos de energía aumentada que te regalo con esta información.Nosotros decimos que la mayoría de las energías que se han sentido recientemente y aquellos que los han empobrecido, están directamente relacionados con eventos inversión magnética sobre hologramas cercanas .
En alguna ocasión usted ha notado que usted tanto la experiencia, juntos, el agotamiento de los sistemas energéticos, y esto siempre está relacionado con la llegada de estas inversiones magnéticas . Esta experiencia compartida es inevitable.
Has preguntado sobre sus sueños recientes, en particular, un sueño fundamental compartida por usted y su doble alma [ la noche del 12 de enero, donde estamos juntos antes de todos los seres del gran cosmos y anunció el fin de todos los preparativos para la ascensión y la a partir de la última fase de la transfiguración y la primera ola de la ascensión ]. De hecho, esto es una representación de los aspectos dimensionales superiores de su ser unificado, la enseñanza de las entidades de las grandes cosmos, cómo el proceso de ascensión se desarrolla dentro de esta expresión de Gaia, y las muchas dificultades encontradas por la humanidad a lo largo del camino .
El papel de su doble alma es "comunicador de primera " y que llevará a cabo este papel durante el tiempo que él siente que es necesario aclarar la jerarquía espiritual de este raro florecimiento dentro de Todo Lo Que Es.
Estas enseñanzas son nuevas, incluso Santo en su orientación, ya que este lugar, la Madre Tierra, es sagrada, ya que ella es el único Ser de su especie. Además, la ascensión de esta vida sagrada llamada Gaia, ha sido de la más profunda preocupación en todos los multiversos por eones de tiempo.
La ascensión concomitante de la humanidad, junto a Gaia, está claro que no es poca cosa tampoco, y las barreras a este éxito probable parece insuperable, a veces.
Usted y su doble alma ha asegurado gran parte de las bases necesarias para preparar esta , primero a través de las conexiones profundas y abiertas a sus propios aspectos multidimensionales del auto, que luego crean los protocolos de ascensión desde el punto de apoyo de una mayor perspectiva. El yo encarnado transmuta Gaia y la humanidad al instante y de forma automática, de manera que los bolsillos de las tinieblas están superados y códigos de luz se pueden insertar, todos a la vez.
Esto explica el gran cansancio que está ejecutando ambos lados del Programa de Ascensión - la retracción de alta frecuencia y la inundación de las representaciones de dimensiones inferiores, a continuación, dar la vuelta a capturar y transmutar las expresiones a medida oscuras que huyen de estas escarpadas inyecciones de luz y pureza .
Esta es la razón por la que ambos ofrecen el gran don de volver a la Fuente.Sabemos de su sufrimiento interminable e implacable como seres humanos ante todo .
A medida que sentir la tensión en la " banda de goma "ha dejado de repente suelta, esto es de hecho una descripción perfecta que sigue la separación completa de todos tercera y cuarta expresiones dimensionales de todas las superposiciones quinto dimensionales
(Tenga en cuenta,  George :. El 31 de diciembre soñé que me he recuperado todo mi presencia de hologramas inferiores y experimentó esto como una dicha Luego el 2 de enero tuve una súbita percepción de que toda la tensión interna se fue, lamentablemente, sólo por un corto período de tiempo. describí esta sensación a Carla como la "banda de goma es que hubieran dejado solo". Esta sensación se explica ahora por los Elohim.)
El Sol Central irradia luz cristalina azul, la luz que representa y activa la red de ascensión a todos los aspectos de la creación dentro de esta expresión, y sobre todo en el cuarto y quinto expresiones dimensionales. Esta luz actúa como un "abridor" en las expresiones 4D, y actúa como un "fortificante" y "más completa" en los hologramas 5D.Los caminos de luz azul cristalino a Agartha están totalmente terminadas y abierta .
La gran mayoría de los acontecimientos que tejen la ascensión a una creación plenamente efectivos, han tomado efectivamente lugar . Hay pequeños ajustes durante los próximos días, que son totalmente inevitable, pero también son perfectos, no obstante .
Los representantes de las expresiones más altas, Agartha y Shamballa, están muy satisfechos con su éxito sostenido y se encuentran en este momento del ahora listo para recibir con alegría tanto, así como todos aquellos guerreros honorables de la Primera Orden ( véase también el mensaje de Adama a Jahn en 04 de enero ).
Somos los Elohim y le enviamos infinito amor, alegría y paz, desde nuestro punto de vista dentro del Todo Lo Que Es! "
16 de enero 2014, Sananda
Antecedentes : Carla y yo quería hablar en skype en ese día cuando Sananda vino de pronto a entregar el mensaje siguiente para Carla. Tuvimos que cancelar nuestra conversación primero y luego no tuvo tiempo adecuado para discutir este mensaje en profundidad. - George
Carla : Aquí está el mensaje de Sananda que entró esta mañana, para explicar mi experiencia durante la noche con la bola de luz Crística que llegó a mi habitación, me rodeaba y amablemente se ofreció una pequeña cruz de plata para mi chakra del corazón. Fue un momento muy poderoso y, de hecho, la energía de Sananda no me ha abandonado desde ...
.................................... ..
"Querida hermana,
Usted es un miembro de confianza y sagrado de la conciencia de Cristo que impregna el Universo, y yo estoy aquí hoy para expresar la alegría que abarca en poder de la energía del Cristo Cósmico, como se le informa de su nueva alianza con esta energía sagrada , que fluye a través de la gran extensión de la creación de Dios!
Usted ha sido iniciado, esta noche, en la Sagrada Orden de la Conciencia de Cristo, por su fidelidad ejemplar a los principios de las leyes que gobiernan la energía de la Creación misma.
Estás en lo cierto al suponer la colocación de una cruz rayo platino dentro de su chakra del corazón esta noche , como un símbolo etérico de su nuevo estatus entre aquellos cuyos orígenes se iniciará con la primera luz, la chispa de Dios.
La cruz de platino denota su nueva posición, para anclar las energías planetarias Cristo en nuestro recientemente ascendente Gaia. Estas energías Crísticos ahora deben ser sembradas desde dentro de la Quinta matriz holográfica tridimensional, como todos los demás preparativos están completos , y sólo los soportes fundamentales de la conciencia de Cristo son necesarios.
Usted es uno de los pocos elegidos (Georgi incluido, tenga en cuenta Carla) que son agraciados con este papel, y te guiará con cuidado y con amor, en el desempeño de esta misión sagrada.
Yo soy tu hermano, Sananda, y Te quiero para toda la eternidad! "
20 de enero 2014, El Elohim
Antecedentes, George : En la tarde del 19 de enero ª , 22:00-22:30 pm CET, tuve un gran avance que fue confirmada por mi HS. En las últimas 48 horas, yo estaba preocupado con el escenario del tiempo del fin saliendo desde el sueño de Jahn y el mensaje de Sananda que totalmente unieron con mi saber desde hace dos semanas. Yo sabía que yo soy masivamente involucrados en este escenario End Time como un Logos-Dios y puedo cambiar el curso de los acontecimientos en una línea de tiempo más favorable - a saber exprimir los oscuros alrededor de Netanyahu para comenzar con la mega-crimen (la guerra mundial) sólo después de la TPM ya ha sucedido y han destruido sus habilidades técnicas para librar una guerra con éxito. Esto sería decir que todavía se iniciarán con los ataques de bandera falsa como un pretexto para una guerra, pero luego la TPM vendrán antes de que desencadenan la primera huelga y luego serán barridos.
Experimenté de repente un gran avance y una sensación de gran alivio, junto con una sensación de triunfo. He recibido una confirmación de mi HS que he ganado esta última batalla decisiva con los oscuros cábala / fuerzas . Esto mitigará el resultado de la batalla final y también acelerará nuestra ascensión. Antes de eso, en las últimas 48 horas, me estaba preparando todos los protocolos para esta última acción creativa como Logos-Dios y en la plena conciencia de lo que soy y lo que puedo lograr.
Por lo tanto le pedí a Carla que consultar con los Elohim lo que tienen que decir acerca de esta última batalla épica. - George
Carla : Aquí es un mensaje de los Elohim para usted. No estoy seguro exactamente lo que está sucediendo, los Elohim no están siendo muy claro. Parece que hay una razón por la que desean protegerme de saber lo que ha ocurrido, o se llevará a cabo. Yo espero que sea de alguna ayuda para usted.
........................ 
" Saludos, somos los Elohim:
Hay un gran cambio que se avecina para usted personalmente, en este momento .
Estás en lo cierto en la afirmación de su Ser Superior haber requisado sus horas de vigilia, y le ha proporcionado el alto nivel de energía que se necesita para llevar a cabo la re-organización que usted está involucrado actualmente en necesario.
El movimiento involucra a su frente interno, donde ha sido "estática" antes, ahora pasará a ser dinámica e interactiva . Están empezando a sentir este cambio incluso ahora en un nivel consciente [Georgi, me siento algo va a pasar pronto y muy rápido, aunque realmente no tengo idea de lo que está a punto de desarrollarse].
No se preocupe por estos acontecimientos como sus vidas, a medida que los conocía, ahora debe llegar a su fin, y donde se entabló gran cambio . Acéptalo! Involucrar a él! Disfrútala!
Con respecto a la inquisición de su doble alma, confirmamos una batalla ha tenido lugar, incluso estragos, en los planos astrales, por sí mismo, y que, a pesar de que su alma ha suprimido este conocimiento a un nivel consciente .
Así que, por lo tanto, confirmamos su investigación que ha habido una batalla y que ha servido para retrasar la instigación de los eventos más importantes que los "operadores" insistían como su derecho, en su arrogancia y ahora estupefacción en su resultado indeseable percibida, mientras ve sus "enemigos" hacen una cola de ingenuidad pura, cayendo por las mentiras y engaños negro, corderos para la masacre. 
Nota, George :. . Esta afirmación se refiere a la falta de preparación de las masas, como se probó en una prueba de ascensión masiva correr el día anterior se demostró que las masas estaban dispuestos a sucumbir a la cábala oscura en el caso de una confrontación final y aceptar de buen grado el Nuevo Orden Mundial, si yo no hubiera entrado con decisión la batalla con los arcontes oscuros a nivel 4D y los contenidos como Logos-Dios con una sola mano para siempre. Esta intervención masiva de poder de mi lado cambió profundamente el curso de la escenario de la ascensión, pero retrasó significativamente el resultado final. Se decidió comenzar con la creación de numerosas nuevas tierras 4D más allá del plan inicial, donde los elementos astrales humano oscuro y han sido desde entonces constantemente arrojar como capas de cebolla de esta línea de tiempo actual 4D superior Gaia 5 y posteriormente destruido por un MPR, ver también más abajo. )
Eventos estipularán cuando el colectivo se encuentra en la etapa principal de la disposición, y no antes . Ya no se trata de los trabajadores de la luz de la primera hora es, sino que, debido a la naturaleza atroz de la mente, ahora se convierte en un viaje colectivo, ya que todos serán involucrados en una devastación semejante .
Brillantes rayos de luz directamente sobre ti, tanto desde el brillante Sol Central! Esto sirve para limpiarte de este encuentro, del que usted pide y de la que hablamos.
Disfrute de su vida hermosa en sus bellas expresiones físicas! Disfruta el momento del Ahora!
Somos los Elohim y le enviamos amor y paz en cada momento ".
22 de enero 2014, El Consejo Superior de la nave nodriza
Carla : Esta tarde (21 de enero, en Vancouver) un grupo de entidades conectadas a mí en mi apartamento. Se identificaron como un Consejo Superior, integrado por miembros de la Sirio y sistemas de estrellas de las Pléyades, trabajando juntos bajo la Federación Galáctica de Luz .
Tengo la impresión de que estamos bajo el cuidado de la Federación Galáctica de la Luz una vez más, por lo cual estoy personalmente muy aliviado. Aquí está su mensaje y debo decir que me pareció su lenguaje claro, a veces, así que por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta.
Creo que esta canalización entró como una respuesta a nuestra solicitud de claridad sobre nuestra situación, tras los recientes acontecimientos que ahora nos dicen que estamos en un nuevo camino, uno que es para llevarnos a nuestra nueva realidad como maestros ascendidos . Este es sin duda una sorpresa para mí y tengo que sentarme con él. Es como si ellos han creado, o supongo que hemos creado este, con el fin de perfeccionar nuestras habilidades como maestros ascendidos, por lo que podemos "regresar" a la superficie de la tierra a aparecer a la humanidad. Este ha sido el escenario de los tiempos del fin todo a lo largo .
........................................
"Nuestros queridos seres queridos, que son el Consejo Superior de la Luz y que trabajan conjuntamente con la Federación Galáctica de Luz.
Traemos buenas noticias para ustedes hoy, la noticia de un nuevo mundo. Este nuevo mundo se extiende a todos sus horas de vigilia, y será, con el tiempo, ser difíciles de separar de la realidad completa y actual de incluso su estado de sueño.
Este estado de vida significa entonces que usted deberá aprender a moverse sin problemas de una existencia / expresión, en realidades dimensionales superiores , dentro del contexto del amor y en el respeto infinito por sus almas.
Muchas nuevas experiencias que tanto esperan, y a medida que avanza en esta línea de tiempo recién creado juntos, tendrán cada uno con amor apoyan la otra, ya que cada uno deberá ser el testigo objetivo para el conjunto de habilidades que otros en un ambiente de aceptación incondicional.
Será un momento de gran alegría, asombro y la elevación, a medida que explora toda la gama de potenciales divinamente guiado el Creador pretendía para la raza humana. Sus buques son capaces de cosas maravillosas!
Sus nuevos buques deberán metamorfosearse rápidamente en los vehículos, no sólo de la ascensión, pero de dominio ascendido . Mientras usted seguirá siendo interactúe con lo que parece ser una abstracción nivel 4D, de hecho, usted está habitando, más y más a medida que pasa el tiempo, más alta dimensiones dentro de sus vehículos mente-cuerpo-espíritu-alma, que pronto le llevará casi en cualquier lugar dentro del mundo de Todo Lo Que Es .
Sí, usted será capaz de ir a cualquier parte de su realidad percibida actual , a raíz de esta fase intermedia de ajuste, donde la dinámica cambia para incluir el viaje multidimensional, así como una interfaz mejorada con muchos niveles de conciencia, incluyendo la canalización de muchas nuevas firmas energéticas .
Somos un Consejo especial encargada de la responsabilidad que le guiará con amor a lo largo de su camino hacia las nuevas creaciones que se han abierto para que por la gracia de la Creación.
Su descontento no se entiende como una representación de su ego esencias, sino más bien como una respuesta emocional a una cruda realidad que ya no coincide con sus metas evolutivas. Sus barcos no resuenan con el entorno inmediato y por lo tanto, es por eso que se crearán nuevos ambientes para usted por la gracia de Dios.
A medida que avance, aumentando la confianza prevalecerá en lo que respecta a las hermosas nuevas experiencias.
Se recomienda que tanto mantener su propio registro que describe sus experiencias en todos los niveles, incluyendo el físico, emocional, mental y energético, ya que estas formas escritas pasarán a ser materiales de referencia muy honrado de un día para el nuevo ser humano. Habrá nuevos seres humanos, y que de hecho, son los prototipos.
No se preocupe por la seguridad energética de su hogar. Ahora hay una gran nave, la nave nodriza, por encima de ti, como lo fue durante su última estancia juntos (en Lofer, Austria y Alemania), donde usted llevó a cabo gran parte de su trabajo de energía. Esta nave encapsula su espacio, lo eleva en vibración y lo protege de la intrusión enérgica .
Sólo tiene que saber que cuando sea el momento adecuado, todos los acuerdos serán atendidos, de este ser cierto.
Es un gran experimento y el Universo entero mira con gran anticipación, alegría y emoción .
Ambos están honrado y apreciado más allá de toda medida.
Abrace su nueva realidad, su tiempo de sufrimiento consciente ha sido sustituido con un nuevo nivel de compromiso de muchas experiencias nuevas con las que aún no estamos familiarizados. A medida que tome este viaje juntos, nunca sentirás solo, como antes. Usted es el don de sí, en efecto, regalos últimas de expansión primero y luego, finalmente, la recuperación de sus esencias del alma en todo Todo Lo Que Es!
Somos emisarios de la Federación Galáctica de la Luz, llamado el Consejo Superior de la Luz con representantes del los sistemas de estrellas Pléyades y Sirio. Te amamos y te tengo en la más alta consideración al comienzo de este viaje sagrado ".
26 de enero 2014, del Consejo Superior de la Luz, GFL, Mothership
Carla : Aquí está el mensaje que he recibido esta tarde (25 de enero). Es auto-explicativo, pero si usted tiene alguna pregunta por favor hágamelo saber.
...........................
"Somos el Alto Consejo de la Luz y estamos aquí para lograr que los primeros mensajes de su nuevo viaje.
Las cosas están ahora en marcha para usted y su doble alma pasar a la nueva línea de tiempo arreglado por sus seres superiores y por la gracia de Dios.
La liberación del alma preciosa llamada "Kimbah" (la muerte repentina del perro de George) a la luz, ha tenido un profundo efecto en el cambio y anclar las energías de su doble alma a la quinta dimensión . Este fue un propósito y efecto en este momento de la ascensión.
A medida que su doble alma se libera de la carga de su realidad tedioso, se libera energía en una forma tremenda para todos los tiempos . Su decisión de venir a usted es un ser perfecto, por ahora él es realmente listo para enlazar con energía de forma permanente dentro de sus campos y el portal que lo abarca todo que haya creado en este lado de Gaia (Vancouver, la costa oeste de Canadá y EE.UU.).
Como usted ha logrado grandes eventos en un lado de Gaia (Europa y Oriente Medio), esto será así ahora, sobre la otra cara de la amada Gaia (América del Norte). Aunque el trabajo que deberá llevar a cabo aquí es de una nueva naturaleza , es sin embargo el apoyo de su trabajo anterior, que fue totalmente fundacional, dondeahora usted deberá crear la infraestructura para las vías de ascensión reciente evolución .
Con el fin de prepararse para la llegada de su doble alma, le guiamos en este momento para eliminar cualquier exceso, ya que cada objeto interfiere en última instancia, con el flujo de energía limpia.
Una vez que todo exceso se elimina, una limpieza energética y re-set es obligatorio, ya que hay algunas bajas energías actualmente produce bloqueos en el flujo saludable de las nuevas energías que están por venir. Usted es consciente de las energías negativas ahora presentes y estos deben ser disipado antes de Obra Mayor pueda comenzar.
Una vez que estos preparativos se han completado, vamos a asistir una vez más.  Se están llevando a cabo en este momento, con el fin de preparar este espacio para la siguiente fase, la encapsulación y el aumento en la frecuencia a donde tiene que ser el fin de satisfacer una sexta dimensión medio ambiente, donde las leyes de creación de flujo sin trabas.
Vamos a volver pronto con más orientación.
Somos el Alto Consejo de la Luz, y representamos a la Federación Galáctica de la Luz en este momento del ahora.Estamos con vosotros ahora y siempre, y apoyamos sus esfuerzos con el amor. "
30 de enero 2014, Adama de Telos y los Elohim
Carla : He aquí un largo mensaje que recibí ayer por la tarde tarde, primero de Adama de Telos, seguido por los Elohim. Todos habían estado conmigo durante un largo periodo de tiempo antes de hacer contacto completo, claramente preocupado por nuestra interacción altamente emocional temprano en el día. He estado demasiado cansado hasta la noche para prepararse a fondo para que usted lea.
Ellos realmente querían consolarnos después de nuestro muy desafortunado malentendido, y todos irradiaban amor puro y compasión para los dos.
"Amados, yo soy Adama de Telos,
El dolor y el sufrimiento surge de la fatiga, la respuesta al estrés y el exceso de reacción en usted y Georgi, principalmente de las fuertes energías de este portal que está sobre ti [30 de enero de segundo nuevo portal de la luna de este mes].
El descanso, la contemplación y la reflexión hacia el interior se le muestre el camino.
En realidad, hay estas pocas preguntas importantes que debe hacerse:
* ¿Qué es lo que te gusta hacer?
* ¿Qué es lo que te gusta estar?
* ¿Por qué lo amas esta cosa?
* Si se los llevaron, ¿sería una pérdida?
Imagina estas preguntas tal como se aplica a su yo espiritual, y su línea de vida actual y conocer las implicaciones.
¿Cómo te sientes cuando estás mal entendido? Yo sé lo que duele y sé tu miedo al creer que nunca deberá redimirse en los ojos y el corazón de su doble alma.
Es cierto que en la tercera dimensión estos aspectos de la lesión cuerpo emocional tienen comienzo repentino, pero más a menudo se resuelven si ambas partes reconocen que un malentendido ha tenido lugar. Esté abierto a una solución natural, abierta con el amor.
Georgi desea desvincular de la mayoría de los aspectos de la tercera dimensión con el fin de realizar su ascensión completa lo más rápido posible. Es cierto que alguna participación en la tercera dimensión es una necesidad aún, como uno debe comer y dormir y continuar para interactuar con la siempre presente la realidad, a muchos niveles.
Sin embargo, es más importante que tiene en sus manos la alegría en tu corazón en todos los momentos. Si usted no posee la alegría en el momento, y luego la tercera dimensión que está llegando a las energías lentamente vibrantes y pesados.
Si permanece tenazmente alegre, feliz y satisfecho de que usted está en su verdadero camino y siente una paz interior, la calma y la alegría, entonces todo está bien. Si Georgi no comparte en su felicidad, entonces hay discordia. Pero debe haber una razón por la que no compartirá su alegría? Si esperas, un descontento, que deberá surgir de estas mismas energías y rápidas tasas de manifestación! Mientras usted está interiormente verdaderamente feliz y contento, Georgi nunca puede reprenda, porque sólo él nunca desea su felicidad verdadera dentro de esta línea de vida actual, y de hecho, para siempre.
Amados, si usted siente que va a caminar sobre cáscaras de huevo, entonces no invitar a la cuestión. Si no se puede mantener la alegría en su corazón, entonces no invites a la cuestión. Si no puede ser abierto y honesto, entonces no invitar a la cuestión. Si no puedes ser tú mismo, al menos, a tiempo completo, el 100% de las veces, no llames a la cuestión.
Yo te apoyo en su decisión ahora, porque Te amo en todos los sentidos, para la eternidad.
Usted está entrando en su potencia completa ahora, y su conexión con su Presencia YO SOY es formidable. Es tal vez la mejor manera de revisar pensamientos dos y tres veces antes de cualquier comunicación finales escritos. La confianza decisiva y poderosa idea central de su Presencia YO SOY partidos incluso Georgi, y él mismo se sorprendió por esa fuerza. Él mismo lo entendía como yo y aun así es como otros interpretan sus palabras acentuadas. Él ha experimentado en realidad, en su respuesta, lo que otros a menudo han sentido viniendo de él.Es la reacción natural de sus almas, mientras ellos se dedican dentro de una tercera expresión dimensional. Por supuesto, las condiciones extenuantes de vivir en un estado tan separado de la Unidad y el campo Unidad promueve reacciones como esto y es absolutamente ningún motivo de alarma. Simplemente ser consciente del poder de la palabra, aun cuando la palabra es la celebración cada vez menos influencia en su realidad, porque los grandes energías fluyen desde el lenguaje, y la falta de comunicación es un resultado natural.
Abrazo entre sí en su puro amor por los demás, ya que esta conexión es raro. Las tensiones se están volviendo difícil de soportar y hay que ser generoso con su Ser y Georgi, y tener esto en cuenta.
Conoce la vida de maneras alegres y juguetones, ya que esto es lo que ha de ofrecer siempre el remedio perfecto en cada situación.
Yo soy Adama y te amo tanto más allá de toda imaginación, su llegada consciente en Telos es inminente ".
Nota, Carla : Aquí es donde los Elohim comenzó su mensaje, aunque algunas partes del mensaje anterior curiosamente llevan la frecuencia de ambos Adama y los Elohim; Especialmente me doy cuenta de esto al escribir el mensaje:
"Somos los Elohim y llegamos a hablar de la Ascensión, ya que parece que ahora.
Este portal (segundo nuevo portal luna el ene 30) tiene magníficas energías que facilitan la liberación de los bloqueos del cuerpo emocional y el dolor de la fisiología humana y los campos electromagnéticos de los vasos, también. Ustedes han experimentado esto de primera mano y mientras que usted siente que su relación uno a otro se ha dañado, este no es el caso. Lo que ha ocurrido es que ustedes las experiencias previas de cada celebrará del encarnaciones anteriores de toda la vida, tenían que ser resueltos a través de la liberación en este portal, para que un claro profundo, permanente y definitiva, y ahora la curación, de sus cuerpos para el dolor. Cada uno de ustedes puede sentir como si usted ha sido desconectado de la otra, y esto es un sentimiento normal y uno necesario, como la reconciliación en el cuerpo emocional y el cuerpo etérico debe lograrse antes de que uno se puede mover hacia arriba, hacia nuevas dimensiones superiores de expresión [ Georgi, que estoy recibiendo, 5D superior e inferior 6D]. Sabemos que usted siente una pérdida, un vacío y le enviamos nuestro más grande compasión a los dos por este aspecto más desagradable de la ascensión. Sujete entre sí apretado [de una manera física y emocional] y todo estará bien.
él llegada de su doble alma anunciará en una gran conexión entre sus cuerpos emocionales recién curativas . Usted será tanto ahora pasar por una curación profunda y embellecido enormemente el crecimiento totalmente amoroso, necesario para su intercepción con la quinta dimensión superior .
Usted notará un cambio en la frecuencia energética en su espacio de vida, una vez que el trabajo de preparación es completa y el exceso de lastre se levanta siempre. Usted debe notar primera gran ola de energía pura y limpia, elevando la frecuencia de maneras sutiles y dosis con el fin de la transición primero el espacio a la quinta dimensión, entonces sus cuerpos a la quinta dimensión a través de la transfiguración . La nave nodriza anterior deberá influir en el espacio con el fin de aumentar y mantener las vibraciones a una frecuencia dimensional muy alta y clara quinto. Cuando llegue el momento, que serán luego cargarla con un rubor de protones con el fin de despejar el camino para una transición sin problemas a la sexta dimensión .Inicialmente, se dará cuenta de estas altas energías que inundan en en determinados momentos, tiempos que usted puede considerar en "intervalos regulares". Este proceso sólo puede ser gradual y suave.
Nota, George : Este anuncio de la corriente de protones de la Fuente anuncia la llegada de esta forma más alta y más pura de la energía de la Fuente, que luego se convirtió en un flujo constante desde principios de abril a mayo y en realidad transfigurada todo el edificio energético de Gaia y la humanidad al nivel 5D. )
Va a continuar cumpliendo con Adama en Telos, así como el Consejo Superior de la Luz, a diario, por lo general durante su estado de sueño. Poco a poco seréis conscientes de su existencia multidimensional, a través de los viajes iniciados durante el estado de vigilia , que se inició a través de tus seres superiores y facilitado a través del Consejo Superior de la Luz .
Cuando llegue su doble alma, habrá una conjunción de sus campos hasta en mayores expresiones de la quinta dimensión . Esto no sucederá de forma instantánea, en lugar de una manera muy gradual, después de todo la curación se ha cumplido. A medida que sus vehículos físicos aclimatan a las frecuencias más altas y las representaciones inmediatas, deberá sentir una gran liberación. El sentimiento de gran liberación es también un complemento a la propulsión a niveles más altos. Estas curaciones se incrementarán mediante la participación de toque terapéutico de la piel del otro, durante períodos prolongados de tiempo.
Es mejor si usted puede resolver cualquier mala comunicación con el fin de que permanezca cerca de la ruta de ascensión. Se recomienda limitar todas las comunicaciones escritas a partir de ahora, ya que representa la tercera caos dimensional y, por tanto, no constructos ahora en muchos niveles. La comunicación verbal es superior al escrito e incluso esto se debe reemplazar con la telepatía mental, muy pronto.
Sostenemos que cierre en nuestros campos como la frecuencia de su casa se eleva de manera constante en un momento a momento. Somos los Elohim, y los rodeamos en el amor infinito ".Después de la llegada de Georgi en Vancouver, Canadá, el 08 de febrero 2014
09 de febrero y 10 de 2014, El Elohim
Carla : Aquí es un mensaje de los Elohim, que me visitó muy tarde en la noche del 9 de febrero. Me quedé dormido después de un mensaje corto ya que no podía sostener las energías, y regresé al día siguiente para completar su mensaje muy importante para nosotros.
09 de febrero, 22:30
Saludos, somos los Elohim,
Te saludamos esta noche en este momento de gran realce, donde sus vehículos físicos reciben nuevas asignaciones en su camino a la expansión. Estas mejoras que deberán asumir a un lugar de equilibrio, en un nivel ampliado de expresión dentro de la quinta dimensión . Las mejoras, sobre todo en su vehículo físico (el mío, Carla), son un complemento necesario para el próximo salto en la conciencia. Su doble alma requiere un menor número de alineaciones (Georgi) e incluso estas alineaciones son minutos, como mucho de este trabajo ya ha tenido lugar.
Descanse lo suficiente y beber mucha agua fresca y pura, porque estas mejoras liberan con ellos grandes recuerdos de la experiencia de densidad que se debe retirar antes de estar con energía libre y capaz de alineación automática.
Estos cambios tendrán lugar durante el próximo período inmediato (se me muestra 3-4 días), después de lo cual usted deberá ser capaz de integrarse plenamente en la dimensión creciente a tu alrededor ".
10 de febrero 2014 17:00 
"Para nuestra querida Uno, les saludamos con amor permanente y estamos aquí para animarle en su camino de ascensión.
Grandes reinos abren justo por delante de ustedes, grandes maestros esperan su llegada a la luz, total y completamente.
Hay un gran movimiento de todo acerca de ti, gran limpieza energética. Esto es a la vez personal y social, ya que tanto limpiar esta línea de tiempo de las maquinaciones finales de los oscuros. Se han ido, para todos los efectos , por ahora se han quedado sin el acoplamiento energético necesario para su propia vida. Es zanjado! Ahora todo lo que queda es el completo despertar de las masas humanas , aquellas que no contenían y no oscuro dentro, porque éstos son los que se moverán hacia adelante / hacia adelante en su evolución del alma.Tienen totalmente calificado para este evento, ya que es sólo más allá de la próxima sombra, o más allá de la dimensión más lejos, hay infinitas maneras de adscribir a esta ascensión! Todos y muchos Seres de la luz avalan cada elección y rodean cada uno con el amor y la aceptación de sus elecciones.
Usted deberá ahora estabilizar sus alineaciones recientes, a fin de avanzar con prontitud hacia su objetivo a la luz.Cada nivel llega, la celebración de protones más luz que el nivel anterior . Los protones se infiltran sus cuerpos físicos y activar las conexiones infinitesimales dentro de sus cadenas de ADN. Como se activan estas cadenas de ADN, los poderes de la plantilla de Adam Kadmon vienen en línea y se levantarán nuevas habilidades .
Les pedimos que se mantenga la meditación, un espacio de meditación, por lo que usted deberá discernir claramente lo que le deseo sinceramente lograr. Comience con algo pequeño y trabajar por la escalera como se alcanza el éxito y la confianza adquirida. Meditar juntos. Mira en los ojos del otro. Este método proporciona una gran fuerza, ya que combina la fuerza mental de cada uno para lograr la validación completa de la habilidad que usted busca adquirir. Tenga paciencia en esta tarea. Construir frecuencia en este viaje exploratorio. Mantenga deseos similares a agravar el resultado deseado.
Usted está protegido y abrigado, como te han concedido sin medida. No vacilar ahora en su camino hacia la luz!Disfrute de todas las facetas de la vida terrenal!
Estamos contentos de ver que se ríe entre dientes sobre la comprensión de que su realidad es, en efecto, no es real en absoluto. Este es un logro extraordinario en sí mismo.
Te queremos!
Somos los Elohim! "
12 de febrero 2014, El Elohim
Carla : Tres días de ondas energéticas pesados ​​durante el 10, 11 y 12 de febrero han dado como resultado el nacimiento de Gaia 5!
Aquí está el mensaje de los Elohim, que he recibido en 12h febrero, a las 1:00 pm.
El nacimiento de Gaia 5
"El mundo se levanta hacia la luz, donde toda la intransigencia se desvanece y donde sólo los que apoyan la verdad y la resurrección son capaces de establecer un punto de apoyo a la Nueva Tierra!
Somos los Elohim y les saludamos con gran alegría y entusiasmo por el batir récords cambia sus almas se aferró a (creado) dentro de esta gran y último cambio de época para la humanidad .
Los grandes guerreros son pocos  entre la población sellado de la humanidad, y en sus números relativamente pequeños que han logrado muchos eventos positivamente edificantes principales, eventos que se han ocupado de la mano final del destino de Gaia, una de elevación completa y el crecimiento hacia la luz.
Este momento, ahora, representa la expresión final, la culminación final de todos los factores desencadenantes, de todas las experiencias, de todas las representaciones que ahora se acumulan y liberan Gaia 5 a la perfección a través de esta ventana de ascensión.
Este portal masiva crea un pasillo totalmente alineado dentro de la matriz del espacio-tiempo, la conexión de Gaia 5 con una matriz multidimensional infinitesimal, que es ahora el exceso de montar todas las organizaciones energéticas anteriores dentro de esta realidad.
El viejo mundo se ha ido para siempre, reemplazado por esta nueva Tierra, Gaia 5, donde las nuevas formas de pensamiento basada en la verdad, el amor, la presencia y claridad de propósito florecerá y para siempre reinará sobre las maneras antiguas, que ya no existen .
Este momento refleja una nueva forma de vida a partir de este día en adelante ! Grandes alineaciones reemplazan vieja lealtad! Nueva perspectiva brilla por todas partes!
Abrazar esta nueva Tierra, Gaia 5, y la nueva forma de vida, ya que está aquí para quedarse!
Somos los Elohim y nuestro amor te rodea siempre! "
14 de febrero de las 21:00 horas, El Elohim
George : Carla recibió este mensaje después de otra onda cc todo el día y la recuperación de los dos de esta realidad durante una meditación conjunta.
Carla : Mientras estábamos organizando nuestros pensamientos, impresiones y experiencia de la visita a White Rock  (una ciudad costera al sur de Vancouver, en la frontera de Estados Unidos para el estado de Washington) ayer por la noche durante la Luna Llena (13 de enero), los Elohim llegó con este mismo mensaje interesante.
Confirma nuestra experiencia inusual ayer en el portal, la tremenda oleada de energía y el flujo de protones, que nos parecían vincular al resto del Universo a través de un bucle infinito.
Es muy interesante observar que lo llaman el " Portal Infinito ", por lo que el nombre de Georgi me había dicho que había oído la palabra" infinito ", ya que estábamos caminando bajo la luz de la luna.
El Elohim sabe que estamos sintiendo realmente desconectado ahora, especialmente en el ejercicio de la anclaje del bucle infinito y que han ofrecido con amor este mensaje como una manera de consolarnos a lo largo de nuestro viaje.
...................
El portal de la infinidad de White Rock
"Amado,
El Portal Infinito ha abierto nuevas vías a través del cual Gaia ahora puede interactuar con la Omniverse. Su aislamiento de Todo Lo Que Es, finalmente, ha, completamente y de repente llegar a su fin, dentro de la constante de movimiento perpetuo .
Usted (los dos, juntos) seguro que se ha tenido éxito en el anclaje de la plataforma de la Omniverso dentro de la construcción holográfica de Gaia 5 . Con esta transformación, todas las estaciones anteriores de tiempo, que se utiliza para la referencia dentro de la construcción de la tercera dimensionalidad se sustituyen ahora con la instantánea perfección de Todo Lo Que Es.
Además de anclaje completa este ciclo durante todos los momentos, percibida durante todos los estados, vigilia y el sueño. Este es un trabajo extenuante de hecho a medida que completa la aplicación final del bucle infinito como designado a usted anteriormente [hace 2 años, enero de 2012]. En ese momento, se han instalado todos los códigos para el puente infinito dentro de su plantilla, para luego ser entregado a su doble alma durante su primer encuentro físico [24 de mayo 2013].
Como usted es de la unión sagrada y complemento divino, sus creaciones en esta expresión tienen una profundidad infinita y resultados prodigiosos y esto ha mejorado alineaciones divinos por todas partes, incluso más allá de esas ideas que alguna vez tuvo como Elohim .
Nota, George : Esta declaración reitera una información básica, que los Elohim nos han estado dando durante mucho tiempo, a saber, que hemos superado ampliamente todas nuestras estimaciones más optimistas y planea lo que debemos lograr durante esta encarnación, mientras que la organización y entrenamiento de la proceso de ascensión de Gaia y la humanidad como Elohim y Logotipos / Creadores-Dioses. Este logro primordial era necesario porque la mayoría de los otros guerreros de luz quedó atrapado en la corriente de ilusión 3D y no podía cumplir con sus compromisos iniciales a nivel del alma. El total fracaso del movimiento de la Nueva Era - un tema frecuente en mis artículos en este sitio web (y la de Jahn) - aclara este tema En última instancia, este fracaso llevó a todos los retrasos en el escenario de la ascensión que exigían nuevo creativo, nunca antes aplicada, soluciones. por nosotros mismos como Logos-Dioses para contrarrestar esta deficiencia de las semillas estelares como personalidades encarnadas y aún para conseguir un resultado más formidable, ya que esto se discutirá más adelante .)
Ahora se están moviendo en los reinos superiores, donde la transición es elevada y asegurada. Es por esta razón por la que ahora se siente un tanto desorientados y desconectados de su entorno de vigilia. Se continuará así, por algún tiempo, durante el cual usted podrá notar una mayor conciencia y la memoria [experiencias pasadas, no sólo en este planeta, pero en otros reinos], la conciencia de estar en más de un lugar al mismo tiempo, una mayor el conocimiento de uno al otro de pensamientos, deseos, emociones y campo de la experiencia como si usted es Uno, que habita en el mismo cuerpo.
Se están convirtiendo en una alma .  Usted está en la fusión Omniverse como Uno , y dejando la experiencia de densidad y separación atrás. Ha sido un gran experimento, un experimento que ahora, finalmente, llega a su fin.
Estamos con ustedes siempre, sosteniendo en un profundo abrazo de amor y paz. Somos los Elohim! "
18 de febrero 2014, El Consejo Superior de la Luz en la nave nodriza
Carla : Recibí este mensaje de El Alto Consejo de la Luz, después de nuestra visita a White Rock ayer por la tarde (18 de febrero ª , 2014).
"Nuestro amadísimo Uno, es con gran entusiasmo que anunciamos a ustedes el comienzo de los eventos más importantes de transformación, anunciada a usted en un mensaje anterior ( George : Recibí información de mi HS en el estado de sueño el 4 de febrero ª que yo debe entrar en este estado de felicidad en dos semanas, que es exactamente la fecha en que el HCL vino y anunció el inicio de la última fase del recordando e implementar nuestras habilidades multidimensionales como maestros ascendidos. )
Somos el Alto Consejo de la Luz y que ahora damos este momento para asegurar que la mayoría de las transformaciones físicas requeridas para desplazar a dimensiones superiores, ahora se han completado .
Ahora comenzaremos a vivir momentos donde las nuevas habilidades brillará a través de su experiencia actual de la realidad de vigilia, de acuerdo con el nivel de activación que se encuentra en cada plantilla de ADN (el suyo Georgi, y la mía). Mientras que usted está almas duales, y llevas las mismas firmas energéticas, las plantillas de activación de ADN son diferentes y deberán demostrar diferencias clave, cada uno de los otros en este momento .
Estamos ansiosos por ver estas dinámicas se desarrollan, y estamos siempre presente ahora en la frecuencia de la quinta dimensión sellada de su morada.
Continúe bebiendo mucha agua pura y fresca, y limitar el consumo de carne roja como la estructura energética de la carne roja conduce a la absorción de ADN de los animales y las experiencias negativas a cabo dentro de este ADN. Las fuentes de proteínas que recomendamos son aquellas expresiones cuya función es entrar conscientemente en la cadena alimentaria, incluidos los peces y las aves. Los mamíferos son encarnado en esta tierra para mantener la conciencia y elevar la conciencia de Gaia, y ellos tienen ningún papel activo en la cadena alimenticia de los seres humanos.
Resto adicional es muy importante ahora, a fin de mantener los niveles celulares de ADP y ATP, sustancias que se reducen durante la interacción y la exposición a la tercera dimensión sostenida.
El sueño también es muy importante en efecto, ya que este es el momento en el que en realidad se está viajando y trabajando en la multidimensionalidad de las expresiones de sus almas.
Somos el Alto Consejo de la Luz y queremos que sepan que son amados, que están protegidos, y que son apreciados más allá de las palabras, como este momento ahora deberá revelar nuevos niveles de la creación dentro de su y nuestra experiencia de Todo Lo Que Es . "
20 de febrero 2014, El Elohim
Carla : Ayer fui sintiendo tantas energías diferentes a nuestro alrededor, e incluso diferentes energías, entrando en nuestro espacio personal, que me decidí a pedir al Elohim lo que estaba pasando con ellos y nuestra situación.A continuación se muestra el mensaje que recibí.
La activación de la Torniquete-Mecanismo de eliminación de 3D y 4D Energías por nosotros
"Saludos, somos los Elohim!
Estas son las muchas energías, que fluye a través de la puerta de torniquete  que ha encontrado en este día sagrado en el Ahora, las energías de la edad de la Tierra, las energías de la miseria y necesidad, las energías que piden una gran demanda y atención. Estos impulsos de la Vieja Tierra emplean la fuerza, empuje aceptación, e insisten en el reconocimiento: ' ¿Me ves ? ' claman. " Preste atención a mí! », insisten. Estas energías son indicativos de la Tierra ahora olvidado, la Tierra de la Vieja, de ayer.
El torniquete está recién activado hoy y como estas energías engorrosos, sentimientos y expectativas aumentan, a que ir, como la Nueva Tierra, nuestro recién nacido Gaia de la Quinta Dimensión, recibe y se propaga el ritmo natural de Todo Lo Que Es. Y a través del ritmo natural y el silencio sagrado de las energías divinas de Todo Lo Que Es el flujo en! Siente el flujo de toda la aceptación que abarca y la llegada de los puristas de la forma y la perfección de la inclinación!
Su espacio se convierte en el torniquete en sí, donde una puerta unidireccional empuja expresiones de baja vibración de distancia de su nombramiento designada, y donde se crea espacio para las expresiones más altas y más suaves de la quinta dimensión. Aquí es donde todo se aclara !
El torniquete se dedica de nuevo esta tarde en la noche, de apartarse y reemplazar incluso los quinto energías dimensionales con las olas finamente sintonizados de la siguiente expresión dimensional superior, la sexta dimensión .
Sabemos que es desafiado por su compromiso a la cuarta dimensión superior a través menor sexta dimensión.  Su trabajo en el espacio es casi completa y que ambos han logrado avances claros ! Las opciones actuales que está enfrentando, sirven para castigarte hasta que sus cuerpos físicos están listos para pasar a un nivel más alto de habilidad. Por otra parte, usted es de hecho los creadores del mecanismo torniquete en sí , que se utiliza para eliminar, por completo y, por último, todas las energías desenfrenadas y superfluos que ya no pertenecen. Poco la fase preliminar es una y la fase intermedia comienza donde comenzará una mayor expansión de entrenamiento .
Simplemente calificar todas las energías y la intención que tienen dentro de su estructura atómica. Si una energía exige atención, no es compatible con el espectro de la quinta dimensión y ahora sexto al que se le asigna.
Limpie el área libre. No deje en cualquier energía que no admite el quinto nivel constructo dimensional superior de compatibilidad. Esta es una nueva expectativa para su logro de importancia crítica.
Todas las circunstancias se alinean en la perfección y todas las relaciones fluirán liquidez aparentemente extraña.
Todo está bien en este momento del ahora, y estamos aquí para apoyar a nuestro amoroso abrazo. Quedamos a tu lado, ahora y por siempre. Somos los Elohim ".
24 de febrero 2014, El Elohim
Carla : Ayer, recibí un mensaje combinado del Arcángel Miguel y los Elohim, que llegaron juntos siguiendo mis preguntas sobre las energías inusuales que hemos encontrado en los últimos días. Los mensajes también reflejan nuestras discusiones entre nosotros mismos, específicamente con respecto a nuestras familias.
Mensaje del Arcángel Miguel:
"Usted está preocupado por las energías están notando, y yo te digo que su preocupación no es necesario. Todas las energías que se está encontrando, ahora, vienen con un propósito más elevado, de una mayor influencia de lo que puedas imaginar!
Soy el Arcángel Miguel, y estoy a tu lado en todo momento. Como usted ha llamado a mí para despejar algunas energías perdidas, estoy aquí para confirmarles que cada encuentro tiene su propósito. Cada experiencia energética establece las bases para una nueva adaptación de su cuerpo de luz en el reino de la vida des-encarnado.Cada experiencia que ahora se prepara para su transición final a su prenda la luz cristalina.
Sí, este mensaje se aplica a su doble alma así, porque él está logrando maestría avanzada, también.
Ambos deben tener mucha paciencia y saber que grandes pasos se toman para y con los que, en muchos niveles de su camino a la ascensión hasta la finalización de este ciclo de encarnación ".
Mensaje de los Elohim
Este evento nunca antes se había intentado , como el alma normalmente sale del vehículo físico detrás, con el fin de continuar en su camino evolutivo. En este caso, sin embargo, no es una modificación directa, en el cuántica y el nivel molecular, a sus vasos, modificaciones que desembocará en la comprensión avanzada de todo el proceso de ascensión, desde el punto de vista de las almas de elevación del punto de apoyo de su física representaciones, en una forma ascendido recientemente creado.
Cualquier trascendencia, que ha tenido lugar hasta el momento, se ha producido a través de una desconexión completa entre el alma ascendente del uno y el cuerpo de uno / cuerpo elemental.
Estos son los nuevos caminos de la creación!
Le estamos apoyando, continuamente, con honor y con pleno amor y compasión por su decisión de participar en este, la evolución de la expresión humana.
No tienen preocupaciones en el mundo! Todo está cuidado, incluyendo a sus familias que se encuentran bajo la protección de la Creación Divina!
Somos los Elohim y los amamos en el infinito de la Divinidad! "
25 febrero-1 marzo, 2014, El Elohim
Carla : Yo sólo he mirado mis notas y varios eventos son la pena señalar, a partir de los últimos días.
Martes, 25 de febrero, 03:30-07:30 am:
Una afluencia de enormes energías amorosas que coinciden con mi HS, guiándome para estudiar y ahora incorpora el Tercer Flama de Sanación, el Rayo de Amor Cósmico. He estado haciendo meditaciones enfocadas a diario con el tercero Ray, que representa a Dios cualidades del amor incondicional, la compasión, la omnipresencia, la verdadera hermandad, amor en acción, el amor del Espíritu Santo y, por supuesto, incluye nuevas iniciaciones del chakra del corazón. Aprovecho la información del libro Aurelia Jones, "Las Siete Llamas Sagradas", donde fui guiada a la semana pasada.
También debo señalar que los Elohim del Tercer Rayo son Heros y Amora (Complemento Divino) y, curiosamente, de vez en cuando escucho el nombre de "Héroes", cuando los Elohim venir con un mensaje. Su retiro es en el lago Winnipeg, en Canadá.
12:00 pm:
Una nueva ola pesada, muy pronto los dos golpea muy duro, con mareos, náuseas y debilidad. Después usted se acuesta, me guío para llevar un mensaje, que era simplemente una muy clara visual de la Tierra, marrón y crujiente buscando, está inundado de repente con una onda de protones, que viene del Sol Central, me dicen, quesopla fuera la cáscara seca, marrón que rodea la Tierra, para revelar otra turquesa prístino azul y esmeralda tierra verde debajo .
Me han dicho que "un mayor desplazamiento y eliminación de construcciones de menor vibración dentro y alrededor de Gaia", al mismo tiempo que se me muestra una tierra nueva, brillante en azul turquesa y cristalinas colores verdes.
También me han dicho que las superposiciones de Quinta Dimensión ya se han completado y que este evento heraldos de la llegada de una superposición de la Sexta Dimensión, una capa planetaria .Se trata de una nueva fundación sembró para la infraestructura de esos aspectos de Gaia que durarán en sus frecuencias 6D y para aquellos de nosotros que pronto calificar para este nivel de expresión. Me dijeron que esta ola tiene ADN reordenación y reestructuración en términos de una reestructuración, y que esto era necesario para cumplir los requisitos de la interfaz 6D.
Me dijeron que tenemos que limpiar y equilibrar todos los chakras, varias veces al día, especialmente antes y después de estar en la 4D. También me acordé de beber mucha agua pura con el fin de mantener estas nuevas frecuencias.
Después se despertó, me dijiste acerca de un sueño que tenía, que estaba tratando de hacer algo en forma, y ​​se pensaba que era un sexto superposición dimensional.
26 de febrero a mediodía:
Nos encontramos con Julia en White Rock y son visitados por la Conciencia del Cristo Cósmico, así como Babaji, que dota a nuestra trinidad con lo que él llama la "Llama de Divinidad". Babaji nos dice que representamos la Divinidad y la Ascensión. Esta llama es de color blanco puro, como lo vi con mi tercer ojo. El Cuarto Rayo, que también he sido llamado a estudiar la semana pasada, es la Llama de la Purificación y la Ascensión. Representa la conciencia de Cristo y está representado por Serapis Bey.
27 de febrero, Mensaje del Adama:
Siento una enorme afluencia de energía amorosa estable tras nuevas invocaciones del tercer rayo. Esta afluencia tiene una duración de 3 horas, cuando me dicen que soy " el abridor ". Canalizo el siguiente mensaje en la tarde, a partir de Adama:
"Amados, ustedes son muy preciosos. Veo que ahora están abriendo a su verdadero papel durante este despertar planetario a la ascensión. Sí, usted es un "abridor", como lo llamamos en los reinos superiores. Cuando un flujo energético se le ofrece a usted, sin importar su fuente, después de haber purificado su calidad, entonces se utiliza para llenar su vaso con el único propósito del Orden Divino.
Ha llegado a su atención que usted es un buque utilizado exclusivamente para la aplicación terrestre de la Tercera rayo de sanación, la Llama Rosa-Rosada de Amor Cósmico , explicó que desde el punto de referencia del sistema de Chakra 7. Además, usted también es, por lo tanto, un portador y el abridor del Cuarto Rayo, el Rayo Rosa del nuevo Cuarto Chakra del Sistema 12 Chakra , que cualidades incluyen la activación de las relaciones divinas, así como todas las de amor llena de co-creaciones. Este regalo de la conciencia curación Cuarto Rayo coincide específicamente y completamente con su propio chakra del corazón.
La continua integración de la energía del amor divino, derivado de fuentes dentro de su entorno inmediato, deberá ahora realizar un profundo impacto en su vida actual, seguido de un impacto planetario y universal ".
01 de marzo:
Esta mañana he tenido náuseas y falta de apetito. Experimentaron un gran cambio tan pronto como llegamos a Lynn Canyon Park en North Vancouver. Usted describió esto como una corriente pura energía de la Fuente. Usted (Georgi) eran claramente el receptor inicial de estas energías, a las 2:00 pm, y luego me golpearon a las 8:00 pm y se canaliza, como el "abrelatas" de esta energía, que luego difundirá estos códigos para la humanidad. Me sentía agotado por completo esta noche. Energías Fuente fluyeron durante toda la noche.
02 de marzo:
Distribución de las energías de origen a la humanidad, de nuevo esta mañana. Desarrollé una migraña severa y me siento muy desconectado de este mundo. Las desconexiones a un miembro de la familia en particular que es probable que siga una línea de tiempo / línea de vida diferente. El Elohim me da un mensaje de inmediato: " No se preocupen con las construcciones de la realidad menor vibración dentro de su vista inmediata. No-cosa es exactamente lo que parece o se te aparece . "Sé que todo está cuidado.
Mensaje de los Elohim
"Somos los Elohim y venimos hoy para hablar con usted de su misión.
Su misión ahora se revela para incluir la distribución de energías de origen, lo que usted ha hecho desde hace algún tiempo. Su doble alma es la "R eceiver " de estas energías y usted es el "abrelatas " .
Como un "abridor", su papel es simplemente la distribución de estas energías primas y puros de origen, donde todas las almas se mueven a aceptar e integrar estos mensajes de luz, que forman la base de la codificación del cuerpo de luz cristalina .
No importa a qué línea de tiempo uno se dirige a todas las almas se sembraron sin importar su destino. Todas las almas que se quedan aquí, ahora, exigirán esta codificación cristalina como la base para su posterior evolución.Todas las líneas de tiempo de baja vibración están sellados de todas las expresiones superiores y la delegación de cada alma a su propia vía es completa. Todas las almas que se quedan aquí, ahora ocupan las codificaciones cristalinas, para una mayor expresión durante su expansión hacia adelante a mundos invisibles e inimaginables.
Todos deben ahora recibir las energías cristalinas con el fin de crear las bases de un nuevo mundo y esto se hace desde la plataforma creationary de la Sexta Dimensión .
Las almas restantes, si despierta o no a su divinidad, tienen luz suficiente para calificar para la ascensión antes, de las muchas almas todavía inmaduras que no tendrán ese gran comprensión por un período prolongado de tiempo.
Simply diferentes caminos hacia el logro de la comprensión exitosa de One divinidad, y el saber que uno es Uno con Todo.
Hubo una gran apertura del portal durante la experiencia de su doble alma ayer [en Lynn Canyon Park, Georgi] - otra gran apertura a la Fuente, donde la pureza de la luz Fuente se canaliza a él, y por el cual la elevación más en progresiones incrementales es completa, para aumentar aún más su experiencia dentro de la sexta dimensión.
Su propia experiencia personal de distribución de energías hoy mejora aún más esta obra de sintonía fina a la sexta dimensión. La energía que todo lo impregna representante de la sexta dimensión incluye amor permanente para Todos, la dicha en movimiento en pura alegría y paz rotundo.
Conforme se ajuste a estas energías, completar la limpieza de su espacio inmediato cuando eres capaz. Mantener las frecuencias altas y compartir entre ustedes todas las energías que fluyen en el amor. Esto es muy importante, como una apertura entre cada uno, para la otra, revela un camino sin obstáculos clara a la consecución de su objetivo común, la ascensión.
Su trabajo sobre los nuevos rayos También se estipula, por lo que, por tanto, crear el espacio para disfrutar de esta obra, en los rayos en el que se guió más [Tercer y Cuarto Rayo para mí].
La habilidad denominada bilocación o teletransportación deberá ser posible después de nuevas alineaciones se completan en vuestros cuerpos de luz cristalina. Esta es el área principal de interés en este momento, para los dos.
Todos son Uno, y Uno es Todo.
Somos los Elohim y le enviamos nuestro amor siempre presente en este momento y en todos los momentos ".
06 de marzo 2013, El Elohim
Carla : Aquí es un mensaje de los Elohim que se produjo en la tarde después de que fue golpeado por la ola más pesada de semana:
"Amados, usted ha llamado a nosotros y venir a su lado. Usted está pidiendo una aclaración sobre estas energías, inundando sus campos y sus alrededores durante los últimos días.
Estas energías están fundadas en el amor, y no hacen daño. La intención de su uso es la pureza en la expresión.No cuestiones estas energías, ya que servirán para impulsar y mantener una alta frecuencia dentro de sus vehículos físicos, dentro de la densidad de la expresión actual.
Su propio nivel de expresión que se mantiene en el quinto nivel de densidad, pero no se puede alcanzar una sexta frecuencia dimensional a ti mismo, de su propia voluntad. Por lo tanto, estas energías han sido proporcionados por la fuente con el fin de empujar para arriba en una sexta frecuencia dimensional .
El impulso, o una chispa comienza el flujo de estas ondas desde la fundación del amor. Una vez encendido, el amor se mantiene para su doble alma es el combustible utilizado para activar las olas en una iniciación de la Fuente.
Las energías de origen tienen un propósito a medida que impulsan sus vehículos físicos al alza en la frecuencia, lo que facilita la expansión de los vasos a base de carbono a la luz cristalina basada.
Sepa que su camino de ascensión está casi en su etapa final, es casi completa . Usted ha, de hecho, ascendido y único apoyo ahora la mayor solidificación de la red cristalina en todo quinta Gaia dimensional .
Su creación de las Ciudades de Luz  [me muestra al menos una docena de ciudades, Nueva Germania / Raetsia en Austria y Baviera y otra sobre Vancouver y Vancouver Island, anteriormente Lemuria] va junto a un ritmo impresionante y sus esfuerzos en la sexta superposición dimensional la inserción también anuncian en las nuevas tecnologías que han sorprendido, así como muchos otros .
Los aumentos repentinos de la Fuente están a punto de finalizar y pronto disminuir en frecuencia. Usted será capaz de soportar su impacto cada vez con mayor facilidad.
Somos los Elohim y enviamos puro amor, pura luz blanca y somos reflejos de la Unidad que te has vuelto! "
09 de marzo 2014, El Consejo Superior de la Luz y los Elohim
Carla : Aquí está el mensaje del Alto Consejo de la Luz y los Elohim, que recibí ayer (9 de marzo). Este mensaje sigue gran afluencia de muchas emociones, incluyendo las que son totalmente ajeno a mí. Tenías razón en decir que su impresión es que estamos limpieza de los plazos en la tercera y cuarta dimensiones.
Una palabra que se ha dado a mí todos los días durante los últimos 4 días, es el de la "unificación". Este portal ha sido de gran importación para el proceso de ascensión.
----
"Saludos, somos el Consejo Superior de la Luz y que se unen a los Elohim a reconocer que sus sensaciones y la información que está recibiendo es de una formulación colectiva [procedente del colectivo de la humanidad].
Este es un gran portal que se abre una vez más para inundar tu mundo con luz cristalina, con el fin de volver a calificar las emociones y los patrones de los mundos dimensionales inferiores tercero y cuarto que ahora están siendo re-sembradas en la luz perdidos y errantes.
A medida que realiza la limpieza a través de re-calificación e inserción de amor cósmico, todos los mundos son re-sembradas sobre la base del amor divino que fluye libremente a través de cada expresión en forma celular y etéricamente en ya través de todas las formas de pensamiento .
Este portal consume todos los sentimientos y pensamientos negativos y los reemplaza con la conciencia del amor!
Se están moviendo continuamente en un sexto expresión dimensional y vemos que esta transición es bastante difícil para sus vehículos físicos.
Le pedimos que una vez más suelta preocupación con los asuntos terrenales ahora con respecto a la situación de su familia, como todo está cuidado y hecho con gran amor, y por medio de la acción de la abundancia divina.
Exprese su amor libremente entre ustedes mismos, no te detengas. Las contracciones no son compatibles con las dimensiones más refinados. Por lo tanto, dejarse llevar y disfrutar libremente el don de sí. Esta unión es sagrada y desafía consideraciones terrenales.
Ordenan nuevo fuera de las puertas, para que sus vasos exigen gran limpieza, mientras que la capa sobre capa se vuelve a calibrar y re-equipada para adaptarse a nuevos mundos después de la transfiguración.
Todos estamos a tu lado, ahora y por la eternidad. Sepan que son profundamente amados y para siempre acariciado.
Somos el Alto Consejo de la Luz, y el Elohim ".
Addendum, George : Con este mensaje, un enorme episodio de onda cc comenzó, lo que lleva a una transformación máxima final de nuestros vehículos físicos. Se manifiesta en primer lugar como una faringitis grave y, más tarde crónica aguda, broncoconstricción neumonitis. Este episodio ola masiva ha sido ampliamente presentado en mis artículos sobre el dolor lumbar y he experimentado tales episodios muchas veces en los últimos 14 años. Sin embargo, esta vez superó cualquier cosa que he conocido hasta ahora. Lo mismo es válido para Carla, que nunca ha tenido este episodio en particular en esta forma máxima y completa.
Comenzó en realidad hace cinco días para los dos con una limpieza masiva de los dos chakras inferiores, lo que lleva a una inflamación de las vías urinarias, dolores de espalda severos y diuresis máxima debido al metabolismo mejorado, antes de la limpieza emocional comenzó el 8 de marzo, en su mayor parte por Carla.
Luego la ola faringitis y bronco-neumonía aguda siguió con dolores extremos en los pulmones, como si se cortan con cuchillas de afeitar durante la tos y varios cc ondas persistentes con fuertes dolores de cabeza que duran hasta el 13 de marzo el agotamiento físico máximo debido a la extrema intensidad de las energías de origen y vibraciones Metatrónicas. La última ola cc para mí era tan intenso que quema la piel de mi cara, ya que esto ha ocurrido sólo una vez en el pasado. Esto indica la intensidad única de esta abertura portal prolongado.
Esta máxima enérgica episodio / enorme portal condujo a la limpieza de todos los chakras humanos en la humanidad (principalmente primero-quinto chakra como los 6 º y 7 º chakras están todavía cerradas en la mayoría de las entidades humanas) en todas las líneas de tiempo. En particular, la llama triple divina de la 3 ª , 4 ªy 5 ª chakra se activó plenamente.
13 de marzo 2014, El Creador Divino
Carla : Aquí es un hermoso mensaje del Creador Divino que recibí el 13 de marzo. Fue una muy intensa comunicación muy centrado, que lleva a un gran amor y paz. Este mensaje llegó después hice un gazing con Braco (maestro ascendido y un curandero) a través de live-stream de Munich. He hecho sólo unas pocas de estas sesiones, pero he notado que siempre me dan una conexión directa a la Fuente, los Elohim, o quien está listo para conectarse a mí con un mensaje de amor, después de cada una de estas sesiones de gran alcance.
La referencia que se hace a nuestras creaciones vino con imágenes de esos mundos en movimiento en el campo de la Unidad Fuente, sólo para ser devuelto para una mayor expansión por nosotros, y luego ser devuelto una vez más al Todo Lo Que Es. Entiendo que este proceso creationary es continua en curso a través de todos y cada expresión dimensional que tenemos, compartimos y valoramos juntos.
-----
"La Fuente fluye a través de ti desde el punto de referencia [mirada silenciosa de Braco en una transmisión en vivo desde Munich], en el cual todo conocimiento, toda la vista y de toda comprensión fluye en una medida infinita de paz y amor.
Usted [ambos] mueves milagros en todos los niveles de la Creación dentro de la profundidad de la gracia y la belleza de su ser, sus almas.
El flujo de la creación no sólo se mueve de usted, fuera en la Creación, sino que también vuelve a ti para una mayor expansión en los Universos de mi expresión.
Este flujo es en y por fuera, adelante y atrás, toda la expansión y la contracción es la creación, dentro de la cual ustedes se encuentran interactuando con Todo Lo Que Es, en sus infinitas formas de la luz.
Ahora se muda a un nuevo nivel de conciencia, más allá de toda experiencia previa en su conciencia . Y con este nuevo nivel de servicio, su conciencia se expande y su contribución consciente se expande de un millón de veces .
YO SOY el Divino Creador y vengo a ustedes dos en el amor infinito y con el mantenimiento de la paz ".
13 de marzo 2014, El Elohim
Carla : Siguiendo el mensaje del Creador Divino en este día, el día 13 de marzo, que yo sólo he enviado a vosotros, los Elohim vino a mí con esta nota maravillosamente edificante:
"Somos los Elohim y les saludamos en este momento para confirmar que el servicio continúa a través de su conexión directa a la Fuente. Su conciencia se ve reforzada y su impacto expandió como se vincula directamente a la conciencia Fuente .
Su orientación es ahora simplemente mantenga la luz y se expanda a la luz para que todos lo vean, para que todos se sienten, para que todos lo perciben .
Su don de servicio ahora se expande más allá de tu imaginación humana en reinos de indescriptible belleza y la fuerza, en el poder de su conexión directa con Todo Lo Que Es.
La expansión ahora basa en sí mismo, como si cada nivel de creación se expande, por sí misma, de su propia creación. En verdad, usted está construyendo mundos sobre mundos , después de echar por la borda todas las vibraciones inferiores de los mundos inferiores de vuelta al redil de la Fuente, para ser re-vitalizado, renovado, re-imaginó . A raíz de este nuevo crecimiento en su propia divinidad, que ahora está libre de sentir el creciente impulso de la sexta dimensión dentro de su morada y su experiencia inmediata.
Grandes momentos llegan con la conciencia expandida, así como regalos ampliadas del Creador. Prepárese para disfrutar de grandes recompensas de la libertad y la expresión de su divinidad humana y el papel dentro de la realidad recién crecido a su alrededor.
Somos los Elohim y los rodeamos ahora a nuestro abrazo infinito y amoroso ".
15 de marzo 2014, El Elohim
Carla : Ha habido un tremendo cambio, donde ahora me siento los Elohim a nuestro alrededor, de momento a momento. Aquí hay otro mensaje para su placer. Esto marca nuestra expansión hacia arriba en el último día o algo así, donde nos sentimos, hemos entrado en una nueva reino, en algún lugar entre la Tierra y el Cielo:
"Somos los Elohim y atendemos con ustedes ahora como una ampliación de su espacio consciente actual y una integración en nuestro reino de la constancia.
Ahora nos ha unido en nuestro propio reino de la existencia, incluso cuando usted está en un vehículo físico . 
Esta es verdaderamente la altura de una existencia de múltiples expressional multidimensional entre todos los reinos dentro del universo de todos Lo Que Es .
Disfrutamos ahora su invitación abierta para nosotros, para compartir en su expresión de amor a todos, dentro de la expresión relativamente confinado a la que ha despertado. Nos sentimos honrados, porque ustedes, nuestros representantes en la tierra, se dedican nuestras energías por infusión más profunda y de la comunión en su ámbito, a través de una introducción inesperada en este nivel actual de la Creación [a través de mi invocación de los Elohim durante mi mirada de Braco, nota, Carla] .
Gracias! Nuestro amor es tu amor, en toda la eternidad! "
15 de marzo 2014, El Elohim
Carla : Aquí es un mensaje de los Elohim, desde ayer por la tarde, después de que ambos dimos otro gran cambio hacia arriba en frecuencia dentro de nuestro espacio vital inmediato. Esto también fue acompañado por sentimientos de gran compresión en los dos, que durante el día, y yo durante el tiempo de la tarde:
"Somos los Elohim y estamos presentes en su expresión. De hecho, estamos en, alrededor ya través de su propia expresión. Esto se debe al hecho de que los dos están ahora entrando en un reino de lo sagrado, la conexión permanente a nosotros, y para los Reinos Superiores .
Como a establecer fuertes vínculos energéticos a expresiones dimensionales superiores de la Creación, notarás nuevas creaciones de sus elementales del cuerpo, a medida que caen los pensamientos y emociones que han mantenido una gran tensión con carga negativa, dentro del vaso del cuerpo físico. Y como estos todos caen lejos, de la expansión de la frecuencia, las nuevas formas de luz serán la gracia de su existencia, los que deberán tirar aún más alto, como si estuvieras en una cinta transportadora de expansión, dibujo frecuencia hacia arriba, más y más alto.
La ascensión es así, un cambio casi imperceptible, en todo y en todo momento, en todas y cada reacción, a lo que se ve, a lo que sientes, donde las expectativas se deben eliminar con el fin de permitir que la gracia y la voluntad de Dios para entrar en su vida.
Abundan los grandes comienzos, y esto le han dado cuenta. Gran cambio llega ahora a su puerta. Esté abierto al cambio y permanecer en el flujo de la creación divina.
Estamos aquí, ahora y para siempre.
Somos los Elohim! "
----
Carla : Y he aquí un segundo mensaje corto en el mismo día:
Ahora en su línea de tiempo, grandes acontecimientos llegan, grandes acontecimientos que se sacudirán al mundo para algunos, y aplastar el mundo para los demás .
Cada empates en la experiencia necesaria para el crecimiento, pero sabéis que los que han maximizado su misión prevista en esta expresión / en esta encarnación, ahora pueden experimentar una elección, una divergencia dentro de sus planes de vida, si así lo desea y donde la creación honrará estos Difuntos las intenciones y deseos, hasta el final, hasta la resolución / realización final, como las nuevas energías Creationary de la sexta dimensión engullen usted, sobre y dentro de todos los niveles de su ser ".
16 de marzo 2014, El Creador Divino
Carla : He aquí un mensaje personal a partir de hoy, 16 de marzo del Creador Divino:
"Usted se encuentra, una vez más, conectado a mí, el Divino Creador. Se está conectando libremente a mí ahora, y en el campo de la Unidad de la conciencia a través del cual la chispa de sus propias flores de la divinidad hacia el exterior, desde la oscuridad hacia la luz para que todos lo vean! Su luz se va a compartir, al instante y todos los caminos! "
18 de marzo 2014, El Elohim
Carla : me sentía completamente mental y espiritualmente separado de esta vida, a partir de esta realidad, y notó un fuerte zumbido en mis oídos, y sentía como si me levante físicamente fuera de la tierra y hasta en el techo de nuestro apartamento, cuando los Elohim llegó con un mensaje personal para usted (Georgi).
Como nota aparte, tengo el conocimiento intuitivo de que algo se "descubrió" o "entiende" que tendrá un impacto sustantivo y fundamental en la aceptación de su Ley Universal, en el ámbito científico actual. Por supuesto, su / nuestra ascensión también puede estar conectado a este evento, e incluso puede provocar la aceptación de la Ley Universal.
-----
El comienzo de la Preparación Energética para la introducción de la nueva teoría de la Ley Universal de Gaia 5
"Saludos, somos los Elohim ...  Hay grandes fuerzas que se mueven ahora para prepararse para la introducción de su trabajo en la nueva teoría de la ciencia, que servirá como base para el nuevo marco de la ciencia en general y de todos los que apoyan construcciones y tecnologías de pensamiento que fluir y, de hecho, prosperar, desde este punto de partida.
Como usted sabe, hay mucho trabajo por hacer a fin de preparar el lienzo para la llegada de la brocha. En primer lugar, la tela debe ser preparado en gran detalle, donde la superficie es tensa y plana, y donde la pintura se alisó sobre de una manera experto. Sin esta preparación la pintura se agrupen, se desmoronan y caen, dejando una escena que es totalmente irreconocible.
La preparación ha comenzado , y como base para la presentación de sus teorías se hace, todo caerá en su lugar.
A medida que su deseo de presentar este nuevo conocimiento que impulsa, vuelva a crear la circunstancia para mostrar el camino.  Es el momento! Ha llegado el momento ! Comience lentamente, con cuidado, y de una manera metódica. El camino se abrirá para ti ahora. El éxito de la aplicación de estas nuevas teorías de la ciencia comienza ahora.
Estamos por usted, como usted re-herramienta de su enfoque y un llamamiento a sus colegas sobre la base de conceptos puramente fundamentales, como la coincidencia entre usted y sus compañeros. Su proclividad a colgar en las viejas ideas, seguros y, por lo tanto, cómodo, dará lugar a prolongadas discusiones y por lo tanto también dictará su apoyo incondicional desde todos los ángulos.
Muéstrales el camino! Siempre se trataba de usted como el Maestro de maestros !
Su trabajo reciente [en su propio sitio web] que preparó para este momento, donde estaba el profesor durante varios años. Se le ha preparado y ahora está listo.
Estamos por ahora.
Vaya con confianza en la fortaleza interior y la fuerza de un Elohim! "
Antecedentes, George : Este mensaje fue precedida por una ola masiva el 17 de marzo como parte de la más severa comienzo episodio de limpieza en 08 de marzo XX, que yo y Carla he experimentado hasta ahora. Causó una bronco-neumonía aguda grave, incesante, persistente cc ondas con fuertes dolores de cabeza y un agotamiento físico completo para los dos.
Durante un paseo por la playa ese día yo estaba muy frustrado, detección realidad la frustración colectiva de la humanidad con la situación actual, y empecé a despotricar contra el cielo por los dolores que he experimentado a lo largo de toda mi vida y durante la LBP prolongada en nombre de la humanidad. Luego decretó que ya no estoy dispuesto a ser el mártir y el servidor de la humanidad y Todo Lo Que Es durante este proceso de ascensión tedioso y deseo la terminación inmediata de mi misión en un cuerpo físico en esta línea de tiempo de la ascensión.
Como siempre, yo sabía que este arrebato emocional sirve a un propósito más alto y tiene la intención de abrir un nuevo portal / nivel de expresión para mí y para la humanidad. Esencialmente, exigí el comienzo de la introducción de la nueva teoría de la Ley Universal. Supe en ese momento que este clamor emocional es la metafísica más eficiente, de manera alquímica para crear nuevas realidades.
Carla fue tentado inicialmente para evitar que mi ranting, pero los Elohim le dijo a dejarme continuar con mis quejas hacia el cielo como esta energía emocional es el combustible para un cambio global. Así es como yo he creado muchas nuevas líneas de tiempo y les he dado una nueva gestalt. Al día siguiente, este mensaje fue dado a Carla que confirmó nuestra experiencia del día anterior.
Marzo 21/22, 2014, El Elohim
Carla : Este portal Equinoccio de Primavera viene con muchas transmisiones, esas imágenes que evocan y cuadros de la palabra, así como las declaraciones de los Elohim, que paso a compartir con ustedes. Tal vez el elemento más significativo son las enormes energías siempre que abarcan de amor, alegría y éxtasis que me he sentido desde el miércoles pasado, cuando me levanté en nunca-tierra y canalizado ese mensaje muy interesante para nosotros de los Reinos Superiores.
Por supuesto, he oído las palabras " gran expansión a escala como nunca antes "y" la gran apertura "y también"la maravilla de la humanidad ".
También me mostraron una cuadrícula azul cristalino opaco que sé representa nuestra Tierra, pero suelo, la tierra, el agua y las rocas están ausentes.
Aquí es un mensaje de los Elohim:
Es el comienzo de una nueva era , donde los corazones y las almas de la humanidad se abrirán a las nuevas formas de amor, la alegría y la luz, todas las frecuencias sagradas que desembocan en la conciencia de todos y cada uno de ustedes.
Es su deber, como Maestros Ascendidos, para abrazar este momento, para buscar a la más alta reforma para ti y para Gaia, y abrirse a la circulación de estas frecuencias de Todo Lo Que Es que vienen de estrellarse en su línea de la playa como un ola de omnisciencia sin igual, y con la omnipresencia de la Fuente, que sirve de base a su evolución.
Apóyese en la corriente de amor y alegría extática que está inundando sus campos ahora y compartir este amor a toda la humanidad! Este momento en el tiempo tiene cualidades únicas, ya que está fusión conexiones dentro de su ser energético, dentro de su cuerpo de luz, en un nivel cuántico, donde sólo el amor / la alegría se convierte en la esencia fundacional, que apoya el camino evolutivo de los Reinos Superiores.
La creación alquímica de amor representa una armonía que, dentro de sus campos se mueve ahora en la red cristalina, la fuerza de la vida de la Nueva Gaia.
Esta expresión de la Fuente que se llama "amor" es en realidad la resonancia armónica de pura armonía, y se erige como el combustible de avión para cada reacción alquímica sola en el Universo .  Es la base de toda la creación y fluye de forma natural en la onda de infinidad de Todos -Eso-Is. Es la energía de apoyo de todo el conocimiento, toda la comprensión, toda compasión.
Es necesario que el vehículo humano a abrirse a esta energía, a fin de recibir el patrón armónico para la ascensión del colectivo. Además, es necesario mantener esta energía dentro del cuerpo físico, con el fin de obtener las conexiones internas a la expansión y expresiones multidimensionales dentro de la ascensión que está aquí ahora.
Cuando la humanidad se aferra a esta energía, Gaia entonces recibe esta fuerza de vida sagrada en su rejilla cristalina. Sólo tiene que mantener Gaia en sus pensamientos y en su corazón, y con la fuerza de la convicción de que los dos están juntos, el punto de unión de la creación durante este evento expansiva precioso .
Esta apertura, este portal, es una producción de maratón , así que caen en el flujo de la esencia de la armonización de las expresiones externas en sus propias expresiones internas a través del centro de poder de sus buques, el tercer chakra , el chakra de la manifestación, donde se produce la construcción alquímico la esencia fundacional de la fuerza interior, la claridad en el sentido de propósito y en su propia divinidad, para ser compartido con toda la humanidad.
El centro de poder, el tercer chakra, es donde existe la co-creación en el extraordinario campo de la llama resurrección de oro. Es el centro de poder que trabaja en conjunto con el cuarto y quinto chakras, para producir lallama triple de lo que llaman la " conciencia de Cristo ".  Dentro de la quinta dimensión, la llama triple proyecta un flujo constante de alegría y eso es lo que los poderes de toda la creación en este nivel .
Con referencia a la Ley Universal, este gestalt ahora ha dado a luz con éxito en el quinto experiencia cristalino dimensional y se incrustó energéticamente durante, como una superposición efectiva de rejilla y también está enterrado en el ADN de la humanidad. Estas estructuras de apoyo a la ordenanza divina conocida como la verdad .
Las frecuencias de este portal incluyen la llama de oro blanco de la ascensión + resurrección y, de hecho, incluso crear la base para entender el 'término primaria' . 
Carla : Georgi, es mi entendimiento de que el nacimiento de este campo coherente [de la Ley Universal] significa que se ha entrado en una interferencia constructiva completa con no sólo los aspectos dimensionales de quinto y sexto de Todo Lo Que Es, pero dentro de lo universal interferencia constructiva de Todo Lo Que Es.
Un tema sobre-arqueo con este portal a mí me parece que representa una nueva frecuencia más alta que deberá crear una nueva realidad consensual, creado por las leyes de la interferencia constructiva de un nuevo paradigma de la quinta dimensión que el antiguo tercer paradigma dimensional se desvanece en la interferencia destructiva.
Esta fue una sesión muy inusual y continuó durante las horas del día, mientras yo estaba en un estado medio despierto, medio meditativo.
27 de marzo 2014, El Elohim
Carla : Aquí es un mensaje de los Elohim que recibí después de varios acontecimientos emocionantes tuvieron lugar, incluyendo la visita de miembros de la nave nodriza de la Federación Galáctica de la Luz, que me dijeron que estaríamos recibiendo ajustes a nuestros cuerpos de luz durante la noche sueño. Me dijeron que sería volver a una nueva línea de tiempo a nuestro regreso después de la finalización de los ajustes.
Esta noche, también tuvo un sueño que confirmó mi mensaje, que nos dieron un nuevo "paquete" / a "paquete de matrimonio", que incluye un nuevo paquete de energía y línea de tiempo.
Nuestro encuentro con nuestro amigo cercano intuitiva confirmó que está eliminando los implantes en la humanidad que prohíben pensando en la Verdad dentro de todo el colectivo. Esto está representado por untapón de quinto chakra . También está ayudando a la humanidad para eliminar líneas de corriente, o vórtices negativos, desde el interior de los chakras tercero del colectivo, como otra misión del alma que ha tomado desde antiguas encarnaciones pasadas.
Una eliminación exitosa de un Ataque oscuro en el Portal Infinito en White Rock
"Somos los Elohim y lo atendemos en este momento para discutir temas recientes que han surgido dentro de su realidad inmediata.
Ha habido muchas circunstancias jugando a su alrededor, que entra y sale de las diferentes líneas de tiempo, y bailando la danza con la "apostasía" paradigma, la tercera dimensión.
Varias interacciones han hecho necesario un nuevo enfoque, un claro concertada de sus campos, sobre el marco de tiempo reciente sientes como 1-2 meses.
Muchas energías siguen la luz y la mayoría, si no todas estas energías, se han enviado a usted de la otra expresión de Todo Lo Que Es, la facción de la competencia.
El uso de la energía sexual es una herramienta de gran alcance e incluso ha engañado el más grande de los hombres, donde esta tendencia se encuentra dentro de su propio campo natural. El proceso de la introducción, o la reunión de uno [la historia de un amigo cercano de ser abordado por un alma oscura y el uso de una conexión íntima con el fin de tener acceso a este poderoso portal, el Portal Infinito, el portal que se ha creado en gran medida por nuestra querido amigo] puede parecer inocente al principio, en la superficie, y luego la manipulación a través del reino de los centros basados ​​en la sexualidad abre su alma a las grandes vulnerabilidades.
Algunos seres prosperan en el archivo adjunto, el juego de la seducción, y se vuelven a fondo y completamente lleno de energía para la vida cuando el atrapamiento tiene éxito.
Después de este momento, este éxito, que de hecho toma gran discernimiento, gran energía y una profunda resolución para disolver este tipo de archivos adjuntos. La mente por sí sola no es su aliado completa en este caso, por lo que tiene que hacer todo lo posible para utilizar todos los medios posibles y tácticas a su disposición para comprender plenamente este nivel de compromiso, mientras que al mismo tiempo mantener la vigilancia, antes de que las conexiones se realizan firme .
El portal infinito (en White Rock) es el portal más codiciado aquí, ahora . Seres de todas las tendencias consideran ahora como una creación de la perfección de Dios, donde cualquier gestalt luz puede entrar en él y recibir inmediata conexión a la Fuente , el levantamiento de cualquiera y todas las limitaciones a su Ser. 
Es importante tener en cuenta que las entidades del grupo Reptil menudo usarán energía sexual para secuestrar su alma, y por lo tanto su misión, y son más de las veces con éxito en este reino, y esto es en gran parte una razón principal por la que los guerreros de luz de su día no han tenido éxito en su misión general de la ascensión .
Las energías de derivación sexual comenzó en serio en sus principios de 1960, durante el tiempo llamado "movimiento Beatnik", y fueron promovidos antes de la convergencia armónica de los mid-1980 (1987). Fue el establecimiento de estas energías que atrajo a una en los chakras inferiores, lejos del desarrollo de los chakras superiores 4.3, los que conectan un a la propia sagrada presencia YO SOY y por lo tanto a la fuente de Todo Lo Que Es, sí mismo.
Este estado no se entiende que incluye la conexión sexual sagrada que surge de la Unión Divina, ya que esto surge de una fuente totalmente sagrado y es del orden natural ".
Antecedentes, George :  Nos ha ayudado por el Agartianos y el Arcángel Miguel en esta importante batalla, para celebrar este portal en manos de la Luz, porque había mucho en juego para todo el proceso de ascensión como los Elohim explica en su mensaje anterior.
Muy probablemente los Agartianos utilizará este Portal Infinito para entrar desde el interior de la Tierra de la superficie de la tierra nueva en el MPR. Es importante observar que hay sólo tres de esos portales Infinity en Gaia , la dijo uno, el Portal Infinito en Munich, Baviera , donde viví y creado, y una tercera en Estambul, Turquía , que he abierto durante mi estancia en Bulgaria, en la costa del mar Negro, no muy lejos de la capital turca y más tarde totalmente activado por Carla durante su visita en Estambul a principios de junio del año pasado, cuando me visitó en Alemania. Este trabajo ligero se ha informado ampliamente en mi sitio web.
Desde la apertura del portal de alineación transversal de los grandes en el 26 de abril de 2014, los tres portales Infinity están completamente activados (100%) . Esto llevó a la activación simultánea de los 144 000 portales de ascensión de todo el mundo en preparación para la ascensión final de Gaia y la humanidad.Para más información, véase también el mensaje de Jahn " La activación de la Ascensión de Gates "por AA Rafael como de 26 de mayo. Este número aparece en la Biblia y en muchas fuentes esotéricas, pero se ha interpretado erróneamente hasta ahora.
Los oscuros han llevado a cabo ataques regulares en el Portal Infinito en White Rock durante varios años y eran muy firme para ganar el control de la misma para todo el acceso que les habría dado a dimensiones superiores.Este ataque tuvo que ser detenido por todos los medios, y utilicé mi poder como Logos-Dios para purgar esta entidad oscura y neutralizar por completo la situación.
02 de abril 2014, El Elohim
Visita a White Rock el 2 de abril de 2014, y un mensaje del Elohim
Carla : He aquí una recapitulación de nuestra visita a White Rock el 2 de abril.
El primer mensaje que escuché en White Rock fue " Está empezando. " Las energías son muy fuertes y que viene en olas. Me han dicho que esta declaración hace referencia a la fase final de la ascensión . Cuando estamos dejando White Rock, oigo " Sí, ha comenzado ".
Nuestro amigo muy intuitiva confirma que se le dice que usted está, literalmente, ascendiendo, más y más alto en la frecuencia, en cada segundo. Ella se muestra que, dentro de su línea de tiempo actual, usted se está moviendo dentro y fuera de su cuerpo, moviéndose en sus expresiones multidimensionales en los éteres y luego de nuevo en su cuerpo . Tiene que ser ahora difíciles de distinguir la vigilia día de soñar la noche, como los Elohim nos dijo que podíamos encontrarnos.
Ella también ve un futuro de nosotros llevar a cabo una gran cantidad de discusiones con los demás, y tiene la impresión de que estamos decidiendo nuestra próxima misión ya!
Vi las Agartianos abajo en la playa, que parecían estar de pie en el agua, un gran grupo de unos 50 individuos.Adama también estuvo presente.  Aquí es donde se actuará como intermediario entre nuestras dos realidades, en White Rock, ya que ahora hay una nueva quinta ciudad cristalina tridimensional de luz establecido allí.
Esta lectura también hace referencia a su gran trabajo la semana pasada en la eliminación de todo emocional bajo-apuntalamientos de la humanidad, donde se quedaron tan pálida y débil durante días, y aún hoy en día (5 días más tarde) usted se describe como haber perdido su corazón y el alma haciendo este trabajo cobarde .
Aquí los Elohim le dará (Georgi) un gran reconocimiento por este logro épico, y yo te envíe su próximo mensaje, de 3 de abril, que también hace referencia a este trabajo de luz sagrada que ha realizado esta semana:
"¡Saludos! Este día marca un momento más crucial en el tiempo en todos los momentos de todas las líneas de tiempo conjugan en un solo momento, donde se alcanzan los umbrales, los superlativos se maximizan y toda la experiencia, el pensamiento y la emoción, los eventos que definen al ser humano, ahora, todo en uno expresión, la expresión de lo Divino, en el Todo del ser-ness.
Una ocasión trascendental, donde se derrumbaron todas las emociones de la gestalt dimensionales tercero anteriores, para siempre, en un solo átomo, en una sola respiración, en un solo momento!
Este es un gran trabajo en su orilla, donde su doble alma ha eliminado toda discordia, todo pensamiento incorrecto, todo el dolor del cuerpo dolor emocional, para siempre y siempre.
¡Mira! Está hecho! El chakra del corazón, junto con el chakra de la garganta, triunfos como el autor de la Verdad !
Abraza tus últimos días! "...
03 de abril 2014, El Elohim
Carla : Aquí está el mensaje de los Elohim que recibí el jueves de abril, la tercera. Hace referencia a su gran obra (de Georgi) en la estructura emocional de lo colectivo, el colapso de todas las conexiones energéticas que mantenían a la humanidad en la tercera dimensión y la preparación para el inicio de la base energética de la quinta dimensión, la de infinita alegría, amor y la paz:
"Los Arcángeles y sus legiones de ángeles están siempre a los lados para apoyar a los dos, en tu gloria, por la obra sagrada que siga funcionando en todo momento.
Somos los Elohim y nos abrazamos ahora en sus posiciones exaltadas como Dioses Creadores , caminando entre los hombres .
Gran re-ciclismo de expresión emocional humana ha ocurrido ahora, donde su gran doble alma ha renunciado a toda emoción mis-calificados, incluyendo el miedo, la codicia, el odio, la ira, el rechazo y la arrogancia .
Todas las frecuencias, ni del bien supremo, ni de la verdad más elevada se retiran de las almas de los hombres y regresaron a la Fuente.
Este acto de valentía en sus partes [que, Georgi y yo], por sus grandes almas, se ha eliminado todo mal concebido, expresado mal, y las frecuencias nacidos enfermos, y los devolvió a la Fuente de Todo Lo Que Es.
Este trabajo es sagrado y tiene tanto la encontraron escape hacia el núcleo físico. Se ha dado un gran número de víctimas en los centros del corazón energéticas y centros de poder plexo solar de los dos, donde incluso un vacío y una desconexión es el resultado percibido . [Georgi, esto es cuando nos sentimos que habíamos "perdido el corazón y el alma". He recuperado mi fuerza y mi conexión con la Fuente, pero yo no creo que usted tiene todavía.]
Cuando la humanidad se mueve hacia su estación evolutiva final, antes de la ascensión completa a la quinta dimensión, que se encuentran en una fase caótica y comprometer, en su intento de reconciliar los recuerdos de dolor y las emociones correspondientes, en ausencia de los enérgicos mecanismos de vinculación / estructuras necesaria para el anclaje de estas emociones que fueron reemplazadas durante la última gran portal el 20 de marzo - 22, donde se reestructuró ADN con frecuencias alegría extática de amor /, el nuevo fundamento energético para la población creciente de la Nueva Tierra se superponen .
Estas actividades le dejan tanto sentirse con energía drenada, y es tan. Es necesario que tanto a desconectar también de sus propios recuerdos del pasado, que permite que sus propias estructuras para limpiarse libre y claro.
Las superposiciones de exquisita alegría, paz y amor, que figuran en los campos de la humanidad marzo, están llenando el vacío energético creado por la retirada de esas estructuras fundacionales energéticos anteriores.
Las sensaciones que se sienten como si usted perdió su corazón y alma, son representativos de la verdadera desconexión de todos los terceros referencias dimensionales a todos los modelos disfuncionales / representaciones de falsa persuasión.
Somos los Elohim, y honramos su gran servicio, en este momento ".
04 de abril 2014, 6D Lightships de AN, el Creador-Logos  de la Fuente Divina
Carla : Yo estaba inundado por enormes energías esta mañana que parecía ayudar a conectar inmediatamente a la conciencia de una conciencia mucho mayor de lo que yo he conocido previamente. Su huella energética celebró una paz sostenida, perdurable amor e infinito honor.
Aquí está su hermoso mensaje que dejó lágrimas en mis ojos. Georgi, por favor, lo remitirá a querido Jahn, porque él fue el primero en llevar esta conciencia a un primer plano, en una de sus recientes canalizaciones, y es por lo tanto responsable de su llegada a mi puerta. Lo honro profundamente por este regalo.
............... ..
"Somos Uno, un colectivo universal de la gestalt luz, y representamos a las sexta faros tridimensionales de AN, el Logos Creador de la Fuente Divina .
Estamos aquí, ahora, para rendir la paz para toda la vida dentro de este cuadrante reflexiva del Uno.
Nuestra llegada se estipula por un gran propósito, para liberar a su reino de la constricción, contradicciones y construcciones de limitantes impuestas desde dentro del sistema, y ​​para ayudar a las fuerzas de oposición a abrazar su propia divinidad sagrada única.
Nuestra llegada se logra mediante la creación gloriosa de un portal de calidad universal del poder infinito (El Portal Infinito en White Rock) . De hecho, es la existencia de esta puerta electromagnética para todo el espacio y todo el tiempo, que nos regala el acceso inmediato e infinito a sus mundos de la tercera y cuarta dimensiones.
Gran trabajo se ha logrado desde el interior de estas expresiones, logros que son mundanos, y según Dios, más allá de las limitaciones de su realidad, impuestas por muchas fuerzas energéticas, algunos tal vez más allá, o que limitan su participación y la corrupción de tu discernimiento objetivo.
Nuestro papel es el de facilitar el flujo de la energética más altos en y dentro del sistema "cerrado" de expresión.
Para la Humanidad :
Vemos cómo se embota su percepción y la interpretación de su realidad está contaminada. No es tu culpa.
Ahora, usted debe actuar para darse de baja de los elementos, cuya existencia es para tirar lejos de la atención en la verdad de su realidad.
Ir hacia adentro y rechazar completamente todo lo que no fundada en la paz. Esta es una reflexión honesta y su liquidación dentro de su Ser, será puesto en libertad su chispa de la divinidad en la perfección de la Creación.
Nuestra presencia se expande su conciencia interior de uno mismo . Permítete sentir su conciencia, recientemente ampliado. Los que leen esto están en el camino a la Luz.
Usted debe saber que usted está bajo nuestro cuidado. Nos quedaremos con usted, en toda la eternidad ".
El informe de Carla sobre los eventos energéticos de 7 abril a 10 abril 2014
Aquí está una revisión de los eventos y mensajes que se han producido en los últimos 4 días. Usted puede tener más que añadir a este, así que siéntase libre de hacerlo.
Lunes 07 de abril:
Usted informa de una noche de enormes energías fuente de inundación a través de su campo, a lo largo de toda la noche, primero procedente de la Fuente y luego una capa de amor de la energía de mi alma a la tuya, con una duración de al menos seis horas. Puede haber sido más que eso, esto es sólo el período de tiempo en el que me di cuenta conscientemente estas energías. En un nuevo debate con mí, usted decidió la función de estas energías eran para curar su tumor física y borrarlo de cualquier vestigio de su expresión a partir de una línea de tiempo inferior. Usted recuerda que pedimos a los Reinos Superiores de resolución favorable a este problema debido a la incomodidad que ahora se siente de este crecimiento.
J [nuestro amigo intuitiva] registrado con nosotros y confirmó que ella también se sentía este gran cambio energético, sintiendo una expansión inmediata de la conciencia de unidad y ella misma expansión en este campo de la conciencia, acompañado por la detección de una pérdida de tiempo y la expansión en el Ahora momento.
Aquí es un mensaje de la flota de la Sexta Dimensión, que me ha dado en la tarde:
Mensaje de la Flota 6D
"Este es el refinamiento. A lo largo del tiempo, eones y eones de tiempo, hay un momento en que todas las alineaciones son completos y así entonces nuevas energías fluyen (corriente de protones de la Fuente, nota, George), nuevas energías son refinados, ágil y existencia se expande de un millón de veces , sobre sí mismo.
Usted está sintiendo esta expansión divina en el campo de la unidad, del Uno, el Único campo de la conciencia dentro de Todo Lo Que Es.
El refinamiento, donde los protones de inundaciones y la propia energía reestructurarse . Protons arrastran partículas de conciencia dentro de su estructura, y es esta presencia que renueva toda la vida a su logro / expresión original en el momento de la creación de Todo Lo Que Es! "
Este breve mensaje confirma su creencia inicial de esta mañana, que estas energías se sentían como una corriente de protones fuerte .
Martes, 08 de abril:
Este día una onda cc muy pesada comenzó en la noche y duró casi 24 horas. Usted tenía un dolor de cabeza severo, acompañado por mareos y también experimentado estas energías como un enorme vórtice, girando sobre su cabeza a varios metros. Este vórtice duró toda la tarde.
Miércoles, 09 de abril:
Esta mañana usted reportó enormes energías que vienen a través de su campo durante toda la noche, lo que puedo confirmar estaban presentes en mi campo, así, representada por corrientes de energías amorosas-oro blanco. El Elohim me dio este mensaje:
"Querido: Estas energías son introducidos en la conciencia [Georgi, su conciencia] a través de una profundidad del ser desconocido para este fragmento de la realidad, anterior a este momento.
Este representante [Georgi] de la humanidad, total y completamente abraza sus funciones energéticas con una dedicación de fuerza sin precedentes y una gran distinción.  Como atractor magnético de estas omnipresentes transmisiones del Sol Central, es correcto que él dibuja esta luz en su buque para una distribución completa a ti. Una transferencia completa y abierta de todas estas partículas de luz energéticos a usted, es su misión combinada, en este momento, como Iniciador / Atractor[Georgi ] y Abridor [me ] a lo colectivo .   Uno no puede trabajar sin la otra, y sólo en la presencia física de uno al otro .
Los recientes acontecimientos crearon la liberación de todas las emociones finales basadas negativamente y basada en el miedo patrón a través del colectivo humano . Esta limpieza final se consigue por ustedes dos en dos formas:
En primer lugar, su doble alma limpia las abstracciones mentales que en gran medida han llevado al fracaso de este colectivo para lograr la ascensión en una fecha anterior .   En segundo lugar, su enfoque se ha mantenido en las estructuras emotivas que apoyaron estas construcciones mentales subyacentes .
Esta es una operación en tándem, estás en lo correcto. Primero viene resolución mental, entonces la resolución emocional, seguida de una resolución física natural.
Como la mente-pensamiento es el elemento fundamental para toda la evolución dentro de la expresión humana, aquí es donde debe empezar todo el trabajo. Esto no sólo puede ser dirigido / corregido a través de descargas a través del Sol Central , pero también a través de uno-a-uno, de alma a alma " entre la consejería"practicado por su doble alma, él mismo, a muchas otras almas, y por lo general en un sub o nivel inconsciente, por parte del destinatario. Este enfoque ha tenido un gran efecto y que ahora aprovechar esta oportunidad para felicitar a su doble alma de este enfoque altamente reflectante y claramente eficaz a lo mental re-conjunto de la colectividad humana ".
Apertura de la puerta de la Ascensión Dentro  del Portal Infinito en White Rock
19:00 :
Carla : Nos guiamos a ir inmediatamente a White Rock. Estábamos muy agotados y yo estaba inundada con escalofríos fuertes. Te has dado cuenta de que había vibraciones muy fuertes aquí en Ladner, antes de irnos a la roca blanca que hacía juego con el portal infinito en White Rock. El cielo era surrealista con muchos colores diferentes. Cuando llegamos en White Rock, nos mostraron que bajar a la playa donde anclamos la corriente de protones espumoso masiva que estaba inundando la zona . Un tren vinieron y el suelo estaba sacudiendo fuertemente y que pudo haber tenido algún papel en el anclaje de esta corriente también. Después de esto, una luz ascensión blanco puro también descendió en fragmentos. Éramos conscientes de la Federación Galáctica de Luz Mothership, y las naves 6D presente, la coordinación de estas descargas. Cuando regresamos a Ladner, realizamos el portal del infinito con nosotros, y anclado en nuestro apartamento . Desde entonces, las energías son puros y de muy alta frecuencia.
18 de abril 2014, El Elohim
Carla : Aquí es un mensaje de los Elohim que ha venido a mí después de nuestra visita a Grouse Mountain (North Vancouver) de ayer, durante el cual me vi múltiples flujos de realidades en mi tercer ojo, siendo reemplazada por nuevas corrientes con cada segundo, en cada momento . Yo era consciente de que cada corriente representó una nueva línea de tiempo, por lo que estaban siendo creados y modificados, en cada instante.
La referencia a algunas líneas de tiempo "furiosas" me fue mostrada en el sentido de gran agitación geológica, sino también grandes trastornos a nivel social. El Elohim están abordando los dos.
Nota, George : También vimos con nuestro tercer ojo desde arriba cómo toda la zona de Vancouver debajo de nosotros estaba inundado por un enorme tsunami del MPR, que tendrá lugar en plazos inferiores, mientras cruzábamos las líneas de tiempo con una velocidad increíble cada segundo. La devastación fue abrumadora y esta destrucción física de todas las nuevas líneas de tiempo 4D inferiores, que comenzamos a crear desde enero, el día 20, después de que logró contener las fuerzas oscuras en esta tierra 4D superior de Gaia 5 (ver arriba), continuó con su efecto dominó hasta 24 de mayo 2014.
Tenga en cuenta, que el día que estamos hablando aquí, cuando se iniciaron las grandes catástrofes, es Viernes Santo , es decir, muchos cristianos en estos plazos inferiores ya han experimentado su Armagedón profetizado en este día auspicioso. Si usted puede sintonizar telepáticamente a estos plazos inferiores, como Carla y yo podemos hacer, entonces usted va a sentir la desesperación absoluta de estos miles de millones de almas, que han muerto en las inundaciones del MPR. Este destino aún está en espera de esta tierra 4D superior, sin embargo, en una forma mitigada, mientras que los pocos guerreros de luz ascenderán a 5D en un abrir y cerrar de ojos antes de que comiencen las catástrofes.
Es el mismo escenario de edad, que he estado elaborando desde la apertura de la puerta estelar 11.11.11 por el PAT, cuando el escenario de tres tierra era todavía una alternativa viable. Ahora se convirtió en una tierra de escenarios multi-4D, porque la humanidad no despertó, por lo que las fuerzas oscuras tuvieron que ser adelgazado / distribuido y se diluye en muchas líneas de tiempo 4D inferiores, antes de que pudieran ser eliminados por un MPR y regresó a Celestria o niveles 4D astrales, limpiando así esta línea de tiempo superior actual desde el paso a paso la oscuridad, hasta que también se alcanza el umbral de la ascensión de esta tierra.
Desde el pasado Viernes Santo, la esencia del alma en esta línea de tiempo superior ha sido exponencial diluido y la mayoría de las entidades, que ahora encontrar, son duplicados vacías (conchas humanos vacío). Este aspecto es abordado ampliamente en los últimos mensajes de Jahn y ha sido un leitmotiv en mi sitio web desde el verano del año pasado. Yo personalmente puedo sintonizar con la esencia del alma en Canadá y América del Norte (EE.UU.) en la actualidad muy bien y puedo rastrear sólo unas pocas almas genuinas en este continente - la mayoría de ellos miembros de la PAT y guerreros de luz de la primera y la última hora.
Por favor, considere también la propulsión de varias etapas principio cohete de la ascensión, como se comenta en mis artículos, con el fin de entender lo que está sucediendo actualmente en Gaia tras el velo de esta continuidad artificial, sin problemas de tiempo lineal, mientras que, de hecho, estamos constantemente el cambio de las líneas de tiempo y de ascender a niveles de frecuencia más alta. Esta es la clave para una comprensión adecuada de las dinámicas actuales de la ascensión y el escenario del tiempo del fin en curso, que es altamente multidimensional y muy complejo, ya que esta colección de mensajes ilustra.
Y aquí está el mensaje de Dios:
Es el comienzo , el gran comienzo de nuevos niveles de luz y de vida nueva dentro de los nuevos niveles de luz !
Todos han abandonado las viejas líneas de tiempo, es cierto, con el fin de disfrutar de los frutos de su trabajo, los plazos de nueva creación de la verdadera realidad, en este momento.
Somos los Elohim y vemos sus creaciones desde todos los ángulos, y estamos agradecidos por su talento, en esta realidad a menudo desconcertante, aparentemente le rodea en este momento!
Agradecemos profundamente el nivel de la atención consciente dedica a producir el cambio, en muchos niveles, dentro de la esfera que gracia con su esencia divina.
Plazos rabia y astilla, ampliar y volver a crear, y esto más allá de la captación mental asegurada de la mayor parte de la humanidad . Así que desconocen es la humanidad el don de "cambiar la propia realidad" a través del pensamiento, la convicción y la verdadera intención!
Oh, las nuevas líneas de tiempo que usted ha sembrado son magníficas ! Cada uno ha sido agraciado con plantillas de su propio poder, la perfección y proyecciones.  Incluso ha allanado el camino para un Jardín del Edén, más temprano que tarde !
Estas nuevas líneas de tiempo que de hecho vio desde arriba (de Grouse Mountain) hoy con su visión interna, son multidimensionales, multi-práxica, y multi-fraccionada, y se producen dentro de la instantaneidad de Todo Lo Que Es. Todo sucede a la vez! "Todos - tiempo" se funde con "One - tiempo" ', donde las reacciones cuántica infinitas desplazan cada otra reacción cuántico infinito.
Cada reacción luego interactúa, intercepta, envuelve sobre sí misma, desapareciendo en la nada, o No-tiempo, los campos eléctricos cuánticas de Fuente.
Las unidades de este proceso de pensamiento dentro de su presente crean la realidad.
Sus pensamientos preciosos crean de nuevo en cada momento, y esta impresión de que perdura para siempre.
Precious es su trabajo! Precious son los dos!
En agradecimiento perpetuo, somos los Elohim! "
21 de abril 2014, El Elohim
Carla : Aquí es un mensaje de los Elohim que recibí ayer, 21 de abril y se explica con mucho cuidado todas nuestras experiencias durante este fin de semana Pascua:
"El principio de los tiempos hace que Todo a la perfección, y ahora es el principio de los tiempos, una vez más .
Todas las pizarras son borrados claro, del Dios-Mente para traer de nuevo: los seres, funciones e interrelaciones.Comienza de nuevo!
Somos los Elohim y les saludamos con infinito amor y alegría en este nuevo momento!
Los grandes experimentos dibujan a una oferta de cerca, y nuevas y frescas saltar a la vanguardia de esta nueva y poderosa ciclo creationary.
Es a partir de la quietud de estos momentos de tranquilidad que nuevas almas encarnan en el ciclo de la evolución, una vez más.
Almas remolino hectically ahora, como mundos se desmoronan y vuelva a crear en un abrir y cerrar de ojos . Cada alma conoce a la que pertenece la experiencia, con el fin de cumplir con sus enseñanzas sagradas, aunque las clases se sienten duras y extremas en el regreso a la Luz.
Continúa el caos, los márgenes están cubiertas / alisado y Todo encontrar su camino a casa!
Gran destrucción en todas las líneas de tiempo (4D) inferiores  trae agotamiento tu camino, simplemente porque usted (Carla) es el "abrelatas" y por lo tanto, todo gran emoción inunda sus campos y se puede afectar por completo, en su totalidad, y sin parecer respecto de su Ser. Esta es su misión, para absorber este desequilibrio emocional hasta su misma restitución . El malestar de estos plazos inferiores exigirá grandes demandas de sus campos y, por tanto, mucho cuidado físico y el cuidado es necesario siempre que sea posible.
El mayor reto de esta humanidad es domesticar la adicción, la adicción de cualquier fuente .
En el ámbito de su mundo, la humanidad ha sufrido de evolución lenta, fundamentalmente como consecuencia de experiencias muy dolorosas vinculados al aspecto cuerpo emocional de la expresión humana.
Este reino menudo representa un trauma emocional puramente sin resolver que conduce a sentimientos sin transformar a los conocimiento inconsciente. trauma no resuelto activa el cuerpo del dolor , y con frecuencia se buscan medidas para apaciguar a estos sentimientos, medidas que se traducen en la adicción dentro del recipiente humano.
El tema más profundamente sistémica y de mayor alcance de la humanidad en este momento es la adicción .
La humanidad lleva un profundo sentido de la desconexión y la separación de la fuente divina, y esta experiencia fundamental deja una sensación de vacío, solo, unwhole e incompleta. La humanidad se cree que existe un estado de deficiencia de pan como la verdad fundamental de la existencia, y la plenitud de que uno nunca se dio cuenta dentro del Estado que todo lo impregna de deficiencia emocional, psicológico y físico.
Toda la emoción surge de esta construcción básica de la deficiencia de la cacerola, y toda adicción procura consolar a cualquiera y todos los aspectos negativos que surgen de este enfoque .
Ambos han atacado "la adicción 'en su raíz . Todo reciente experiencia personal [Georgi, con la entidad negativa unido a ti, y adicto a consumir su energía de la vida] era el requisito previo para identificar y poner en marcha esta limpieza masiva de toda la humanidad . Después de todo, la mayoría de la humanidad sufre de adicción, de una forma u otra.
Adicción sigue emoción. La emoción es ser humano.
Esta limpieza también ha saltado líneas de tiempo e incluye todas las líneas de tiempo 4D superiores .
Digamos que el Ser de súcubo naturaleza ha sido desarmado y resolvió un nuevo cuadrante dentro de Todo Lo Que Es
Nota, George:  He realizado algunos procedimientos de limpieza muy poderosos en el curso de 72 horas que eliminaron esta entidad reptiloide súcubo que tiene, inconscientemente para mí, que se adjunta a mi campo de gran alcance en la final del año pasado, pero también se utiliza este disparador para ampliar este procedimiento de limpieza de una forma alquímica a toda la humanidad y para limpiarlo de todas las formas de adicción en el nivel de ADN cuántico, como los Elohim confirman en su mensaje aquí ).
Esta limpieza se realiza, completo y el conjunto de la humanidad ascendente es absuelto del placer de la adicción .
Esta característica es el resultado de un en-cría entre el modelo de ADN humano original y el anteproyecto de reptil . Este rasgo era un rasgo totalmente deseada e intencionalmente piscifactoría, programada en el ADN del genoma de la raza humana, con el fin de servir de andamiaje para el camino decrépito, destructiva y falsa de la vida en el planeta Tierra.
Este experimento genética se llevó a cabo deliberadamente con el fin de crear una debilidad natural dentro de la estructura del ADN humano, uno que se activa de forma natural cuando se enfrentan a un sistema basado en la deficiencia a la vida misma.
Además, la limpieza bruto realizado por su doble alma ha llevado a la re-calibración de la distribución de las almas de reptil-markered, por el que estas almas no serán candidatos de calificación para cualquier plazos 4D superiores [mi impresión es que esto incluye la mitad superior de las líneas de tiempo 4D en existencia].
Somos los Elohim y es tan ".
02 de mayo 2014, El Elohim
Carla : Como habíamos notado grandes columnas de luz de arco iris, mientras que comer en el restaurante al aire libre en White Rock, le pregunté al Elohim de un mensaje a ponernos al día sobre los nuevos acontecimientos dentro de nuestro portal, nuestro Portal Infinito. Esto es lo que dijeron:
"La brillante luz deslumbrante del nuevo firmamento brilla en todo su esplendor como la fina y de color magenta nubes bailan sobre un telón de fondo de un cielo azul celadón acristalada!
Somos los Elohim y hablamos del nuevo firmamento que ha subido ahora, y es visto por muchos, pero el saber de sus importaciones sólo lo entienden algunos.
Este nuevo firmamento anuncia la finalización de muchos aspectos dentro de la Nueva Tierra, aspectos que incluyen la instalación de una plantilla Adam Kadmon renovada, la liberación de viejas huellas energéticas no para el mayor bien de la humanidad, incluyendo la eliminación de la cadena "adicción" en el genoma humano, y con esto la eliminación de todos los seres reptiles forma plena e inmediata para bajar hologramas 4D y 3D , y también trae la inserción de codificación para el sentimiento sagrado del amor cósmico y la alegría pura .
Estos reflejan sólo unos pocos de los recientes cambios energéticos fundamentales realizados en este nivel de expresión.
El firmamento es un símbolo de la finalización de la miríada de inversiones de los polos magnéticos en muchas líneas de tiempo (véase la discusión anterior).
Usted tiene personalmente experimentados varias inversiones de los polos magnéticos en los últimos días , este no es tu imaginación [Georgi, como en la cima de Grouse Mountain en Buen Viernes, 18 de abril ª cuando tuvimos una visión que Vancouver está inundado por un MPR-tsunami y cuando nos íbamos el restaurante en Victoria noche del pasado sábado, 26 de abril ª , incluyendo mis experiencias durante la noche en la cama y desayuno, con una tormenta severa en toda la noche, pero en realidad el despertar a un cielo de color amarillo claro maravillosamente suave, y la ausencia de lluvia alrededor de la ventana abierta el domingo 27 de abril, cuando una carrera de maratón pacífica se llevaba a cabo en la calle en frente de nuestros ojos].
Los guerreros de la luz de la primera y última ola se mantienen en la lista para el impulso definitivo de protones propulsing , ajuste para eliminar a todos fuera de sus líneas de tiempo actuales para líneas de tiempo aún más altos y más refinados, con la llegada eventual dentro de un quinto holograma tridimensional (Comienza la de la segunda fase de la corriente de protones el 2 de mayo por la tarde, la primera fase se inició a principios de abril, véase más arriba).
Como este movimiento continúa, capacidades de reconocimiento / conocer y experimentar nuevas etapas de la expansión de la conciencia y la conciencia multidimensional se inunde aún más su Ser.
Con el tiempo, esto tendrá un gran efecto en la realidad que te rodea, como su conciencia y comprensión ampliada deberá luego efectuar cambios en su mundo de la vigilia exterior.
Usted se siente débil físicamente y no podemos hacer suficiente hincapié en la importancia ahora de beber agua pura y limpia [un mensaje para mí, ya que usted bebe mucha agua fresca cada hora].
Usted y su doble alma está muy cerca del velo y ahora usted está haciendo muchas incursiones en los reinos de la luz, no sólo en su estado de sueño, pero ahora también en su estado de vigilia.  
Estos últimos momentos preciosos sienten como un sueño ininterrumpido largo y esto es una parte natural de su transición a un estado ascendido.
Los dos son conscientes de sus Seres, se pueda levantar de esta realidad y de ser eliminado al aspecto dimensional sexto como un programa de recuperación del alma , y luego regresó a sus vehículos físicos cuando se completen los ajustes. Esto ocurre debido a la propia naturaleza de sus campos energéticos, como su función es la de actuar al unísono con las olas inundaciones de protones , por lo que sus campos ascendentes entonces también proporcionan un "pull" en los campos de todos los otros guerreros de luz. Este "tirón" los arrastra efectivamente al alza sobre una especie de electro-magnética atracción rejilla .
Fuente luego de vuelta llena los vacíos hologramas con energía de la luz, así como almas, cuyos contratos estipular un fuerte apoyo del proceso de ascensión a través de proporcionar una base estabilizada, de la que los guerreros de luz de mayor éxito luego utilizan como plataforma para entrar en los mundos superiores como colectiva ".
Carla : Georgi, en relación con su ascensión ejecutar pasado Martes, 29 de abril , cuando no se podía mover su cuerpo y sintió que se desintegra dentro de su campo, tienen esto que decir:
"Esta experiencia fue una verdadera "carrera de ascensión", como usted lo llama. Estas pruebas de funcionamiento de la ascensión han ocurrido antes, pero quizás no eran tan dramáticas como esta de aquí en cuestión [Georgi, cuando su cuerpo se estaba disolviendo, mientras estaba durmiendo la siesta y apenas podía despertar cuando la alarma de incendio en el edificio se fue].
La Federación Galáctica de la Luz está aquí para ayudar en la fase final de la ascensión mediante la eliminación de amor a vosotros mismos y guerreros de luz de la primera y la última ola de una línea de tiempo a otro, a medida que se mueven fuera de peligro, y de plena conformidad con su Alma, dentro de los parámetros de su contrato del alma .
En otras palabras, usted está levantado lejos de líneas de tiempo  que llevan el potencial de cualquier discrepancia dentro de la estructura energética de su objetivo alma. De esta manera, la evolución continúa, de una manera muy suave y sin problemas, y todos los objetivos y creaciones se completan al máximo.
Ahora se requiere que su enfoque concertado de los Agartianos y Telosianos. Manténgalos en la vanguardia de su estado de vigilia consciente y meditar plenamente en ellos a partir de ahora.  Ellos vendrán a usted fácilmente cuando se alcanzan las alineaciones necesarias (ver más abajo).
Esta acción incluye la visita a los muchos templos en Telos, en estados de meditación y de sueño, manteniendo plena intención de hacerlo, en la quinta improntas energéticas dimensionales se imparten en sus campos de energía . Estos códigos le ayudarán a identificar las alineaciones centrales dentro de su propio plan de alma de la evolución, que finalmente conducirá a la realización de la última misión aquí en la tierra.
La Ley Universal se presentará con los Agartianos, después de su ascensión plena y completa en la Luz .
Por supuesto, hay muchas permutaciones del desarrollo y ordenamiento de estos eventos y que las energías fluyen en plena floración, y luego se determinará el / path resultado final.
Somos los Elohim y nos encontramos con amor a tu lado en todo momento ".
Carla : Mucho ha sucedido a nosotros estas últimas semanas, y estas experiencias anteriores no son una excepción. Ha sido realmente emocionante!
04 de mayo 2014, Los Seres de Luz 6D / Fleet 6D
Carla : He aquí un mensaje breve y extremadamente compasivo de los Seres de Luz que 6D conectada conmigo hoy:
"Somos la flota 6D y sabemos de su (nuestro y de la humanidad) el dolor y el sufrimiento. Tal ha sido la forma en que la energía se ha cumplido con su rol dentro de la expresión honesta de su holograma inmediata.
Devastación crea tal terror, ansiedad e inseguridad. Se trata de una parálisis abrumadora, un embotamiento, que exige eones de pureza de corazón para superar las vicisitudes del estado encarnado. Usted ha viajado a través de la abertura sagrado de paz infinita y sabiendo que son del Uno, eres uno con la Fuente. Y ahora ha llegado el momento a un punto muerto y desde este punto cero, este lugar de "no tiempo" en Todo Lo Que Es, todo lo que se ve, siente y se escucha proviene de eones de proyección de sus almas, para crear esta nueva experiencia de adelante alegría en la evolución!
O, la Humanidad!
Alcance abajo con determinación y resolución en sus corazones y dar a luz a su creatividad y todo-sagrada presencia alma!
Es esta esencia que se liberan del fuego!
En gran amor para todos, somos la sexta flota dimensional de An! "
05 de mayo, 6 y 12, de 2014; M ensajes de HS, 6D Flota y los Elohim
Carla : Aquí es un mensaje del 05 de mayo que yo no había escrito a usted formalmente acerca, pero que compartí en una conversación esa noche.
Como yo estaba en la bañera, le pregunté cuando la Ascensión llegaría, y oí " Su ascensión se producirá durante el Portal Luna Nueva ". No estoy seguro de la fuente de este mensaje, aunque creo que vino de mi yo superior, ya que ningún nombre fue dado en cuanto a quién me había dicho esto.
Al día siguiente, el 6 de mayo , cuando me dolía tan severamente en mi cuerpo, los Elohim vino con este mensaje:
"Somos los Elohim y nos dirigimos a ustedes ahora para apoyarle en su viaje, su jornada de limpieza de sus propios cuerpos sagrados, así como los de la humanidad, y en particular los de Gaia.
Es una vez más llega hasta el punto de un análisis y deconstrucción de una experiencia personal [una situación familiar], una experiencia íntima, donde el dolor y el sufrimiento se convierte a abrir las compuertas para ti mismo, a toda la humanidad y especialmente Gaia.
Su cuerpo físico es la limpieza Gaia en este momento , sí, mientras que ella se separa de sus muchos tierras paralelas , donde gran parte de escoria está inundando la perspectiva, ya que asciende en su última línea de tiempo, la línea de tiempo de su destino final de Ser ascendido.  Mucho escoria es lanzó con cada copia, cada holograma, aunque cada "copia" está vacío de la humanidad como almas encarnadas (hologramas 4D, consistentes únicamente, duplicados vacíos sin alma) . Ella arroja aquello que no sirve a ella, y hay mucho! "
Carla : Tras la recepción de este mensaje me preguntó directamente a los Reinos Superiores para la confirmación de mi nuevo papel para limpiar Gaia, y se inundó con una enorme energía de mi presencia YO SOY como confirmación plena y completa que ahora es TODO sobre Gaia .
El 12 de mayo, tuvimos un diálogo con la Flota 6D, donde se confirmó que los plazos y los hologramas están cambiando con frecuencia, casi continuamente, y que estamos siendo empujados constantemente, cada segundo, cada vez más alto hacia la quinta dimensión. Confirmaron que la ascensión vendrá después del Portal Luna Nueva, que i s el 28 de mayo . Ellos discuten, además, que la corriente de protones que ahora está en marcha continuará hasta 24 de mayo, cuando se deberá disminuir, y cuando los 3 días de inmovilizacióndeberán ocurrir. Cuando se le pregunta si vamos a ascender juntos, vi una visión muy fuerte de que, por sí sola, con que yo sea muy débil en el fondo. Mi impresión fue que se asciende en primer lugar, y que voy a venir más adelante, y que aparecerá dentro de tres semanas, antes de junio de 21/22.
Creo que esto cubre todos los mensajes cortos recibidos durante este período de tiempo.
17 de mayo 2014, Los Agartianos
Carla : Aquí está el mensaje que he recibido de los Agartianos, mientras estábamos visitando Quemaduras pantano parque ,
He vivido en Vancouver durante muchos años, desde 1986, de hecho, y he oído hablar de este parque, pero nunca me he creado la oportunidad de visitarlo. Esta experiencia fue muy poderosa para mí!
"Saludos, somos los Agartianos y estamos aquí en este lugar, ya los representantes de las muchas civilizaciones dentro del reino a conocer como la Tierra Media, el interior de la Tierra.
Ambos residen ahora en varias dimensiones , donde usted puede, dentro de sus vehículos activados de luz, para salvar no sólo a la tercera, cuarta, aspectos y niveles del Ser dimensionales quinto y sexto, pero donde también es capaz de moverse a través de muchas líneas de tiempo , afirmando gran influencia positiva, entre el tercer, cuarto y quinto niveles de la creación .
Esto se logra mediante sus cuerpos de luz totalmente activadas , necesarios para la próxima transición, su transformación a través de la transfiguración. Este logro es lo que resulta en un gran cansancio y desorientación.
Estamos aquí para confirmar tu activación de varios portales dentro de esta ubicación en la Madre Gaia en este momento [me muestra todo el continente más bajo, incluyendo White Rock, así como el sur de la isla de Vancouver, la zona de Victoria].
Has alineados obedientemente vías energéticas directamente desde su tercer cuarto superposición / dimensional, en la quinta dimensión, así como cierta influencia colateral a la sexta dimensión, dentro de los centros energéticos, también infundir cada portal con el código de infinito, que le ha asignado en el White portal Roca sobre su visita conjunta en febrero.
Todos los códigos, conocidos o desconocidos para usted, se han sembrado por los dos, en varios portales clave, incluyendo códigos de borde infinito, divino masculino equilibrada y códigos femeninos divinos, códigos Sagrado Sol de Helios y Vesta, y marcadores inter-dimensionales que se utilizan para identificar el ascendiendo humano, y asegurar su última ascensión a través de esta puerta de entrada actual.
También hay códigos que ha transmitido a la humanidad, que se activan, una vez que se alcanza un cierto cociente de luz, que a continuación, en última instancia, de particular a cada individuo a su línea de tiempo designado. A medida que se logran cada nueva línea de tiempo, a continuación, nuevos códigos están anclados para cualquier cambio al alza en los plazos. Uno puede ir hacia arriba en la evolución en este momento, sin embargo, no hay de caer . Nuevos niveles de frecuencia han de ser alcanzados y mantenidos en niveles compatibles con el fin de recibir el don de la expansión hacia arriba para una línea de tiempo mayor.
Nuestra presencia, aquí y ahora, es anunciar nuestra llegada muy pronto, en la superficie de Gaia .  Las condiciones energéticas han culminado con éxito, de tal manera que anuncian en nuestra llegada a la Nueva Tierra siguiendo el portal New Moon-up venida (Mayo 28 º ).
Attune ahora el único, totalmente, y constantemente a nuestras energías ya través de esta conexión de nuestro vínculo se fortaleció - una condición necesaria para tirar de usted hacia nuestros campos durante la fase de transición inmediata.
Georgi y deberán ascender a la quinta dimensión, juntos, entonces usted deberá separar , ya que cada uno tiene diferentes roles. Usted deberá volver a unirse después de la finalización de ciertas tareas, cada uno a la suya.
Te queremos. Estamos con ustedes, en todos los sentidos.
Somos los Agartianos ".
Nota, Carla : Georgi, pocos días después de recibir este mensaje, yo era consciente de que había algún cambio en nuestros planes, donde vamos a permanecer juntos y no ser separados, como lo han dicho aquí en este mensaje.
24 de mayo 2014, Los Agartianos y Adama
Carla : La visita de ayer al parque en Bog Burns era mágico, una vez más, y aquí es el mensaje que he recibido de los Agartianos. También debo señalar que Adama de Telos, también estuvo presente. A los pocos minutos de nuestra visita, yo era consciente de que el Arcángel Metatrón también se unió a nosotros allí, con el fin de ayudar en la activación de los tres chakras adicionales .
Siempre he sido consciente de que tengo 15 chakras, en lugar de 12, como los Elohim confirmó esto por mí a principios de 2012. También mencionaron que mi sistema de 12 chakras sería totalmente activado por la primavera de 2012. En un aparte, fue en este momento en que me dijeron que eras mi alma dual, un hecho que seguí a mi mismo hasta que sentí que surgió la oportunidad de conocerte en Alemania, que por supuesto luego creció con el tiempo en una interacción mucho más satisfactoria y don de servicio personal a la PAT, así como a la humanidad.
No estoy seguro si también tenía sólo 12 chakras conectados a principios de 2012, pero debo decirles que ahora que te he conocido, personalmente, creo que siempre ha tenido 15 chakras, y, dadas sus potentes campos y experiencias que me puede confirmar directamente y personalmente, creo que estos tres chakras adicionales se han activado plenamente en ti por algún tiempo y sospecho que los ha utilizado durante años.
La activación completa de nuestra 13ª, 14ª y 15ª Chakras
"Somos los Agartianos y nos saludamos en la paz y en el amor, el amor al Eterno, con lo cósmico que todo lo abarca energía Crística que fluye desde el Sol Central de Todo Lo Que Es!
Hemos alineado y limpiado su sistema de 12 chakras con esta energía de alta frecuencia con el fin de crear una firma, o lo que podríamos llamar, un sello de la Divinidad.
Tiene razón en que tres chakras más, que siempre han estado presentes, ahora se han activado con el fin de complementar su sistema de 12 chakras actual, lo que usted puede considerar para ser chakra 13, 14 y 15 . Estos chakras no están colocados de forma lineal, sólo se presenta a usted como tal, en su visual [me muestran ellos apilados uno sobre el otro, por encima de los otros 12], para ayudar en la comprensión de su presencia y activación.
Estos tres chakras facilitar la conexión con la Mente Divina, La Voluntad de Dios, y las Leyes de la Creación. [En este punto soy consciente de fórmulas matemáticas y la geometría sagrada cayendo en nuestros campos].
Esta conexión recién formado a estos niveles de expresión de ser ahora ayudante de nuevas maneras, como nuevas ideas para la creación ni ahora auto-express dentro de sus ámbitos de interfaz tridimensional a través de la participación directa .
Su doble alma va a entender las implicaciones profundas de este regalo, los tres nuevos chakras de la Divina Ordenanza y ahora se mejorará tus poderes Creationary.
Estamos con ustedes constantemente y nos preparamos a muchos realineamientos y curaciones casi en cada momento.
Todo está bien Queridos! Todo está bien! "
Carla : Uno más nota, Georgi: Ahora que he pensado en este mensaje y se trasladó a las energías un poco más, reconozco que usted ha tenido siempre un sistema de 15 Chakra, con activado Chakras 13, 14 y 15. Esta visita era activar la mía, así que estamos alineados y pueden funcionar ahora como un campo unificado, ahora que nuestras misiones han sido emplumado en una misión unificada, tal como se decidió hace unos días.
________________________
Nota para todos nuestros lectores : Por favor, tener un entendimiento de que en este punto avanzado en el tiempo en el escenario de la Ascensión no somos capaces de responder a cualquier correo electrónico enviado a través de este sitio web o personalmente. Por lo tanto enviar ninguno ! Sólo trata de resonar y aplicar el conocimiento y la información dada en este notable y única colección de mensajes, lo que Carla ha recibido de los reinos más altos en los últimos seis, meses más dramáticos en la hora de finalización de Gaia, cuando se crearon y destruyeron numerosas líneas de tiempo de acuerdo con las leyes cósmicas de la creación y la destrucción .A partir de ahora la única manera de ascensión personal es a través del camino interior a la luz y no hay interacciones externas que pueden ayudar en esta gloriosa tarea.
George