Unveiled" y Apolonio de Tiana, El Ungido Cristo, cuyos herederos espirituales Nosotros, los miembros de PAT están en la actual hora de finalización de la Ascensión


Hey Georgi,
Top de la mañana a usted allí, señor! Lo siento, no escribo volver cuanto antes, como he dicho, me ha tocado la barriga y luego mi Internet conseguí apagué allí durante unos días. De todos modos, sólo quería decirte que he mantenido mi dedo en el pulso de la PAT y la lectura de su sitio casi todos los días.
Mi corazón realmente salir a todo el mundo de las "cicatrices" de la PAT, especialmente Jerry y Anita. Estaba pensando en Tim demasiado y cómo usted decía que en realidad estaba ayudando a la ascensión más eligiendo ese camino. Yo sólo le deseo un poco de consuelo ya que sé lo brutal que puede ser por ahí, después de haber visto de primera mano con un buen amigo mío.
Un poco tarde en este caso, pero Hilary Clinton, cielos. Me resulta más fácil especular sobre lo que el real está haciendo que tratar de mantenerse al día con todas las palancas de cambio y clones. Yo sí creo que es una bruja muy negro, y con las brujas negras siempre tienes sangre y sexo rituales nunca está lejos. Me atrevería a decir que la verdadera Hillary es, probablemente, en la clandestinidad con otros personajes insidiosos trabajar su magia negro y tratando de detener la Ascensión o algo tonto como eso. Y lol en Slick Willy (Bill Clinton) saliendo y diciendo que es un vegano ahora, ja, ja, ja ...
De todos modos, a mi punto y la razón principal para enviar correos electrónicos era para hacerle saber que yo (con mis conocimientos de informática más bien limitado) hice un sitio web dedicado a la Antigüedad Unvelied   y acabar con la mentira satánica que robó leyenda y trucos de la gente buena de Apolonio en dar su poder a a los falsos dioses, como usted ha abordado previamente en profundidad. Mi esperanza es que "la Antigüedad Unveiled" puede ayudar a ser un clavo más en el ataúd de los falsos dioses y superchería satánica.
Todavía tengo mucho camino por recorrer en el sitio y por favor, perdona mi imagen meditación cursi, pero he hecho las lecturas vídeo espíritu testimonio de unos 30 o 40 de los 160 espíritus involucrados en la Antigüedad Unveiled. También he vinculado la totalidad del texto, por lo que la gente puede leer el libro de forma gratuita.
Luché como a tiempo o no para poner un botón de donar y al final lo hice. Estoy pensando en usar cualquier producto para promover este mensaje, distribuir copias (todas las iglesias de mi pueblo recibirá una) y mejorar el sitio. Estoy ubicado en muertos en el centro entre DC y Nueva York, así que qué mejor lugar para brillar un poco de luz y obtener la gente a pensar de nuevo. Dios sabe, que todo lo necesitamos aquí en Estados Unidos.
Por último, quería darle las gracias Georgi, allá por 2011 cuando te hablé de mi tío y la Antigüedad Unveiled, no tenía ni idea de lo que era incluso sobre. Fue sólo cuando escribió "El Fraude cristiana" durante la Pascua, que realmente me senté y tomé una mirada en ella. Honestamente George, si no fuera por ti, yo nunca habría resucitado este trabajo y le ha dado ninguna atención, así que gracias, y no sólo a mí, sino a todos los espíritus en la Antigüedad sin Velo, estoy seguro, sentir lo mismo ... Creo que hablo durante más de mí mismo cuando digo que ha sido como un hermano, padre y el capitán me, todo en uno. Para el final Georgi, hasta el final.
Best,
Jon
____________________________ 
Querido Jon,

Estoy muy honrado por su alabanza y debo decir que ha hecho un gran esfuerzo para dar a conocer el fraude cristiana y popularizar las ideas de Apolonio de Tiana y sus seguidores más destacados, tales como el gran filósofo y neoplatónico Plotino.
Su sitio web es una gran contribución a esta idea y me gusta mucho personalmente la forma en que ha publicado el libro "Antigüedad Unveiled", por lo que se puede convertir fácilmente las páginas con un clic y leerlo como un libro normal.
Para ello me gustaría hacer una propuesta modesta. Como ustedes saben, he escrito un libro entero sobre el neoplatonismo y el cristianismo, en la que expongo las ideas gnósticas básicos de Plotino como disponibles para nosotros en sus "Enneads" famosos. He yuxtapuesta aún más su verdad al fraude deliberado del cristianismo primitivo, cuando se robaron todas las ideas básicas de Apolonio y los antiguos filósofos griegos, retorcida y forjaron como para adaptarse a las metas atroces de la Orion / Reptil PTW, que estableció la nueva religión de el cristianismo a través de su siervo reptil Constantino, el gran engañador, con el largo plazo intención de esclavizar totalmente la humanidad en los próximos 2.000 años, a sabiendas de la llegada de la corriente Fin de los Tiempos de la Ascensión.
Se pueden introducir los siguientes dos enlaces para leer más sobre Plotino y el neoplatonismo de la traducción en Inglés de mi libro " neoplatonismo y cristianismo "de Henry Clymer, que comenzamos juntos el año pasado, pero no pudo terminar debido a demasiada sobrecarga editorial sobre el sitio Web PAT y malas condiciones de salud bajo la limpieza implacable y olas transformadoras procedentes de la fuente, que yo y el PAT transmito a la humanidad ya Gaia en preparación para su ascensión:
http: // www. stankovuniversallaw.com/2012/ 07 / neoplatonismo-cristianismo- serie-3 /
http: // www. stankovuniversallaw.com/2012/ 07 / neoplatonismo-y- cristianismo-serie-4 /
Después de la Ascensión, la misión de Apolonio de Tiana y sus seguidores como el renombre Plotino realmente desarrollarse en una escala global, llevado adelante por sus verdaderos herederos espirituales - los miembros de la PAT - esta vez como maestros ascendidos y los Dioses Creadores de la nueva civilización humana transgaláctico.
Así, su esfuerzo para popularizar las ideas de su gran bisabuelo Jonathan M. Roberts que se concreta en el libro "Antigüedad Unveiled" es sólo el primer paso, aunque más importante hacia el pleno despertar de la humanidad por su oscura historia, antes de que puedan purificar sus mentes y corazones y son capaces de ascender a las dimensiones superiores con nosotros.
Felicitaciones por su nuevo sitio web, que vienen en el momento adecuado con la idea correcta.
Con amor y luz
George