¿Cuál es el papel de la Ascensión Planetaria Equipo (PAT) en el Stargate 11/11/11?

por administrador Publicado el 01 de octubre 2011 
por el Dr. Georgi Stankov 01 de octubre de 2011,
Derechos de Autor 2011
¿Por qué muchos de los lectores de mi sitio web son miembros de la Ascensión Planetaria Equipo?
Todos mis artículos en septiembre de 2011 se han dedicado al cambio de la tierra y de la Ascensión de la humanidad a las dimensiones cuarta y quinta cuando la puerta estelar 11.11.11 se abrirá en el otoño de este año. Su propósito es informar, en primer lugar aquellas semillas estelares, que pertenecen a la Ascensión Planetaria Equipo (PAT), que pairo Gaia y la humanidad a las dimensiones superiores. El primer cambio de este otoño será el de la cuarta dimensión, mientras que los miembros de la PAT ascenderán a la quinta dimensión.


Algunos de ellos volverán a la tierra y le ayudará a la humanidad en el período de transición hasta diciembre de 2012 para prepararse para su ascensión final a la quinta dimensión. Otros se quedarán en la tierra nueva 5ª dimensión, que ya existe como modelo y preparará su fot la Ascensión en masa a finales de 2012.

Como puede ver, hay muy poco tiempo. Asistimos en los últimos días una verdadera explosión de información sobre este evento, pero de alguna manera la confusión entre muchos trabajadores de la luz no ha disminuido todavía. En este artículo voy a arrojar algo de luz sobre los próximos eventos dramáticos que transformarán a la humanidad a una civilización transgaláctico desde un punto de vista energético.

Como he señalado en mi último artículo, asistimos en los últimos días y semanas una avalancha de información, lo que lleva a la creación de nuevas conexiones entre todas las semillas estelares de todo el mundo en preparación para el Cambio. Todas las semillas estelares, que han progresado lo suficiente en su Proceso de Cuerpo de Luz, dolor lumbar , y pertenecen a la PAT, están ocupados en contacto con otros miembros y amigos del alma del mismo equipo. Esta es la famosa "conexión de los puntos", como fue profetizado por los días finales antes de la Ascensión.

Parece, como si toda la comunidad de semillas estelares en este planeta ha cogido una "fiebre del centro de atención", para usar otro dicho popular alemán, y se espera con alegría el temblor y la impaciencia en sus corazones que se levante el telón.

Como ya he anunciado en mi artículo sobre Elenin, entre el 16 de octubre y 11 de noviembre tenemos que esperar que la primera ola de Maestro Ascendido humano. Todos ellos pertenecen a PAT. Su Ascensión estará estrechamente asociado y coordinado desde las más altas esferas con la de Gaia.

De hecho, muchas de estas semillas estelares han prolongado sus contratos del alma para ayudar a Gaia ascender en este otoño. Este hecho se sudaba por el "mensaje importante" que ha sido canalizado por Suzan Caroll y ha sido publicada a continuación para obtener más información.

La razón de esto es que la transformación de la tierra y la humanidad se aplaza hasta la última fecha límite posible, ya que las fuerzas oscuras de la Orion / Empire reptil, los casi ex controladores de tierra, estaban profundamente arraigadas en este planeta y mantiene firmemente la humanidad en su agarre. Su control se dará por terminado para siempre, cuando se abrió la puerta estelar 11.11.11 y las frecuencias de la tierra y la mayoría de los seres humanos se aumentará significativamente.

Muchos miembros de la PAT están febrilmente preparando para este acontecimiento fundamental, que también pondrá fin a su ciclo de encarnación de largo. A raíz de la Ley cósmica de Atracción, que están buscando la confirmación final de su intuición, diciéndoles que van a ascender y dejar esta tierra muy pronto.
Ellos navegan a través de Internet con la esperanza de encontrar un sitio web que se ajuste a su vibración amplificada y hará que ellos la confirmación definitiva de su estado exuberante de alegría, lleno de expectativas y promesas celestiales, que todavía son algo cautelosos plenamente a abrazar. Algunos de ellos han descubierto mi sitio web y su número está creciendo rápidamente. ¿Por qué?

Porque yo soy el primero en haber tenido el coraje de anunciar explícitamente en frente de la humanidad que voy a ser el Maestro Ascendido Primera aparezca oficialmente delante de la humanidad, al tiempo que presenta un escenario plausible y coherente para este evento crucial. Lo hice, sabiendo muy bien que muchas otras semillas estelares ascenderán conmigo o nos seguirán poco después. Pero sólo se puede hablar de sí mismo. Nadie puede saber lo que está en el contrato del alma de otras entidades y que tiene derecho a hacer declaraciones al respecto.
Mientras tanto, me sentí abrumado por los muchos correos electrónicos que confirman este escenario. Muchas semillas estelares han descubierto (o han reafirmado) a través de mi página web de su punto de destino final en esta última encarnación. Como muchos de ellos escriben, ahora están esperando con calma y convicción interna que el momento más emocionante de su ciclo de encarnación entera, para los que han trabajado y eones de tiempo sufrido. Esta fue la mayor recompensa que he recibido por mi trabajo a lo largo de mi vida, y mi agradecimiento es inconmensurable.

La humanidad ha pasado eones de tiempo estando callados por las fuerzas oscuras que han asolado el planeta, por lo que ha olvidado el poder creativo ilimitado que acecha en cualquier ser humano encarnado. Millones de mensajes canalizados no han sido suficientes para convencer a la humanidad que es el derecho divino del hombre para cambiar su vehículo físico a base de carbono en el cuerpo de luz cristalina y superar el espacio-tiempo a su discreción, para morar en los reinos más altos de la energía pura y el amor incondicional , sino también para poder aparecer como ser humano normal en 3d-tierra.

En otras palabras, el hombre tiene el derecho divino de eliminar la muerte física para siempre, que ha sido la pesadilla de la civilización humana. A partir de ese momento en adelante, cuando la humanidad se dé cuenta plenamente de que la muerte es la ilusión, el castillo de naipes de este experimento encarnación humana se derrumbará para siempre. ¿Qué mejor manera de demostrar este derecho divino de todos los seres humanos que para ascender y demostrarlo a todos los demás Thomases dudosos?

La humanidad se enfrenta ahora con su miedo más profundo en su larga historia de la separación física de la Fuente - a perder su forma física después de la Ascensión y disolver energía pura en la infinidad de Todo Lo Que Es. Este temor es el último acto dramático en el actual drama psicológico humano.

En tal situación vulnerable, muchas semillas estelares. vivir como parias sociales y espirituales robinsones en medio de la sociedad se desmorona de negación perenne y la oscuridad política, inevitablemente, debe buscar la prueba final - la prueba de Dios - que la iglesia cristiana ha fallado a proporcionar en los últimos 2000 años. Agotada en la batalla por la vida humana decente en este planeta tóxico, se olvidan por un corto período de tiempo que siempre llevan esta prueba en sí mismos - que no pueden perder su vínculo inextricable con Todo Lo Que Es - y tienden a creer que alguien más puede hacer a ellos. La simple verdad es que cada ser humano es una chispa de Dios y tiene el derecho divino de brillar como el Maestro Ascendido en el curso de este otoño o finales del próximo año. Sólo tienes que creer.

Si uno puede ascender - también puede ascender. Si usted puede ascender - toda la humanidad puede ascender. Usted no tiene que colocar sus manos sobre las heridas de nadie antes de dejar de ser dudosos Thomases. Ya estás en el proceso de Ascensión. Usa tus ojos para ver las vibraciones alrededor de su cuerpo, y sus oídos para escuchar el zumbido metálico de sus olas de ascensión alrededor de los chakras superiores y dejar de buscar pruebas externas.

No se preocupan por que subirá primero y cuando se subir, y quién se quedará en este planeta tóxico, pero empezar a creer que va a ascender. Cuando haya ascendido, usted será capaz de gastar tanta luz a aquellos que todavía están en duda de que un millón de dudosos Thomases seguiré. Cuando haya vencido a la muerte, la humanidad también ha vencido a la muerte. ¿Por qué entrar en pánico luego sobre Elenin, cambios de polos y las catástrofes naturales?

Nunca he sido un buen predicador. pero un científico y voy a parar aquí.
Permítanme ahora a dar algunos antecedentes sobre cómo se lograrán el cambio de la Tierra y la Ascensión de la humanidad a las dimensiones cuarta y quinta desde el punto de vista energético en el otoño de este año. He adjuntado a continuación dos excelentes mensajes, recientemente canalizados por Sue Caroll, con quienes comparto mis ideas espirituales en curso en los correos electrónicos infinitas sobre una base diaria, y ella conmigo.
El mensaje más antiguo se inspiró después de Sue había leído mi artículo sobre el cambio de polos magnéticos. Esto dio lugar a otros mensajes, que culminaron en la entrevista especial con los Arcturianos, donde el escenario de la llegada de la Ascensión en la puerta estelar 11.11.11 se confirma de manera sucinta.

Cómo el dolor lumbar de los miembros PAT desencadenará Ascensión de Gaia y la Humanidad a las cuarta y quinta dimensiones en la puerta estelar 11.11.11
Cada semilla estelar y el potencial miembro de PAT es un Mostrador del Camino a la humanidad. ¿Qué significa en realidad este término común ?. Un Mostrador del Camino es una entidad encarnada, que ha tomado la responsabilidad de ir primero a través de todas las transformaciones y peligros energéticos difíciles y preparar el camino para el resto de la humanidad a seguir. Este acto altruista no significa que alguien se dirige la empresa y todos los demás le debe seguir. Desde el punto de vista energético, el papel real del Mostrador del Camino es ir a pesar de todas las etapas graves y debilitantes en lugar de la LBP individuo y la experiencia en el nivel consciente todos los patrones energéticos negativos y temores colectivos que se almacenan en la atmósfera astral de este planeta tóxico.

El patrón individual, según la cual el Mostrador del Camino hace frente a estas energías oscuras negativas se amplifica a continuación, en los reinos superiores del alma y se transmiten de vuelta a través del cristalino 144 de la red de la tierra a todos los demás trabajadores de la luz y los seres humanos, que también han decidido que pasar por el dolor lumbar en una etapa posterior con el fin de ascender. Los pocos valientes mostradores del camino son, pues, al igual que gran antenas. que constantemente transmitir la energía refinada de la luz que crean, mientras que la limpieza de escoria pasado de Gaia y la humanidad.

A menudo es suficiente tener sólo una Wayshower en un país para elevar el nivel de vibración de toda la población allí. Estos mostradores del camino integrar sus campos de energía con la del nuevo cristalino 144 de la red de tierra y por lo tanto establecer una red energética común complejo, a través del cual se comunican entre sí y con Gaia. Todas estas interacciones energéticas complejas en los niveles de mayor frecuencia obedecen a las leyes de la interferencia constructiva y destructiva, que son las Leyes Cósmicas de creación y destrucción .

Muchos de mis lectores han estado haciendo este trabajo durante los últimos 10-20-30 años, dependiendo de su edad biológica y contrato del alma. La mayoría de ellos están actualmente bastante agotado del trabajo voluntario tedioso, Saneamiento escoria pasado de la humanidad y de la Tierra desde los tiempos de la Atlántida, incluyendo el último período desastroso antes de esta civilización se hundió en el océano. He discutido esta cuestión kármica con cierto detalle en mi artículo sobre " el carácter multidimensional de la historia humana ".

Por lo tanto, no es de extrañar que muchos de los mostradores del camino son completamente agotado en estos últimos días antes de la Primera Ola de Ascensión y están empezando a perder la confianza en la idoneidad de todos sus esfuerzos anteriores. Mi principal objetivo en este artículo es dotarlos de la confianza necesaria para superar los restantes varias semanas, por lo que van a ser capaces de prepararse con gran optimismo y alegría para esta culminación definitiva de su ciclo de encarnación de largo. Después de que sus contribuciones no reconocidos en nombre de la humanidad serán finalmente recompensados ​​con la vida eterna de felicidad que van a disfrutar de los niveles de aguas cristalinas de la quinta dimensión.
*
Un aspecto energético importante del dolor lumbar es la limpieza y edificante de los tres chakras inferiores, antes de que puedan ser incorporados en el chakra unificado. Este último se construye mediante la apertura y la ampliación del cuarto chakra del corazón, que en condiciones normales separa los tres chakras inferiores a partir de los tres chakras superiores. Cuando los tres chakras inferiores se incorporen plenamente en el chakra unificado como se explica en mis artículos sobre el dolor lumbar y sus síntomas clínicos , el Mostrador del Camino ha planteado al mismo tiempo, no sólo las frecuencias de los tres chakras inferiores, sino también las vibraciones de Gaia. El dolor lumbar individuo está íntimamente ligada con la Ascensión earth`s.

Las razones de esto es que los tres chakras inferiores humanos están estrechamente relacionados con el campo energético de Gaia. Esta conexión energética permite al alma para integrar su vehículo físico en la realidad material denso de la tierra y la experiencia de todas las limitaciones de la separación de las dimensiones superiores de Todo Lo Que Es. Estos chakras promueven todos los impulsos carnales humanos, como el instinto de conservación, la dominación, el odio, la agresión, y numerosos otros patrones basados ​​en el miedo que han sido predominantes en la sociedad humana durante eones de tiempo y ahora se transmutan rápidamente.

Puramente por esta razón el chakra del corazón cuarto sirve como un amortiguador, un bloqueo, que separa los tres chakras inferiores de los tres chakras superiores, transmitiendo intelectual (quinto chakra), espiritual (sexto chakra) y éxtasis (séptimo chakra) capacidades al encarnado entidades que los hacen seres sociales.

Durante los últimos 10 000 años, los tres chakras superiores se cerraron en la mayoría de entidades humanas. En los últimos siglos, el quinto chakra comenzó lentamente para abrir en un mayor número de seres humanos encarnados y esto provocó el surgimiento de la ciencia empírica en los tiempos modernos. Actualmente, hay más científicos en la tierra con abierta chakra intelectual quinto de todos los científicos que han vivido en el pasado. Este es el propósito de preparar a la humanidad para la Ascensión en estos días.

En la quinta dimensión, los seres humanos ascendidos disfrutarán de un cerebro ampliado con un potencial intelectual altamente desarrollado. Estas capacidades se tuvieron que desarrollar peu a peu en la gran población humana durante los últimos cientos de años para preparar a la humanidad para la Nueva Era.

El tipo actual de la intelectualidad, que se puede observar en los círculos académicos, es bastante limitado, ya que no está en absoluto con el apoyo de las capacidades de éxtasis y espirituales de las entidades, ya que el sexto y séptimo chakras están cerrados en la mayoría de los científicos. Este es el principal obstáculo energético, por lo que son incapaces de comprender el nuevo científica Teoría de la Ley Universal, aunque es bastante simple. Su comprensión requiere la inspiración del Ser Superior que une la mente humana con Todo Lo Que Es. Al Que Es = Energía es el término principal de cualquier conciencia expandida en el universo y el fundamento de toda verdadera ciencia trascendental.

Hasta hace poco, los chakras sexto y séptimo se cerraron en la mayoría de los seres humanos. Después de la primera convergencia armónica en 1987, estos chakras empezaron a abrir en todos los mostradores del camino y semillas estelares, que pertenece a la generación índigo posguerra. El inicio de este proceso fue sentida por muchos de ellos, como si se empezaron a escuchar las campanas celestiales, aferrándose "Vuelve a casa". Todavía recuerdo muy bien la exaltación, esta llamada evocado en mi conciencia en el verano de 1987. Se transformó toda mi vida, y la vida de muchos mostradores del camino, que yo sepa.

Te estoy dando aquí la perspectiva histórica para darle a conocer la preparación energética de largo para la próxima Ascensión de Gaia y la humanidad en la puerta estelar 11.11.11.

Desde el año 2000, el edificio de la cristalina 144 de la red de tierra ha comenzado. Paralelo a ello, también se ha iniciado la apertura y limpieza de los tres chakras inferiores en todos los mostradores del camino. Sus frecuencias tenían que ser aumentada al mismo ritmo, por lo que la frecuencia (octava) de la 144 de la red ha sido aumentada. Al mismo tiempo, el chakra del corazón también comenzó a abrir en todos los mostradores del camino. No hace falta reiterar todos los problemas emocionales, sociales y mentales que se asociaron a este proceso en los años siguientes, como todos ustedes han pasado por ellos.

Es muy importante especificar en este lugar que los mostradores del camino son una pequeña fracción de la llamada "trabajador de la luz" de la población. Hay varios miles de mostradores del camino en la tierra hoy de la generación índigo. Ellos son apoyados por un número aún menor de mostradores del camino procedentes de la generación más joven cristalina, que han alcanzado la edad biológica de participar en esta aventura cósmica.

Estas entidades pertenecen a la primera ola de Maestros Ascendidos Humanos y se pairo Gaia a la cuarta y quinta dimensiones en la puerta estelar 11.11.11. Espero que esta elaboración borra esta importante cuestión para la humanidad en el Fin de los Tiempos.

Muchos de mis lectores pertenecen a este grupo de mostradores del camino. Ellos han sido atraídos por mis escritos y mi sitio web, porque en esencia discuto su destino. Para muchos trabajadores de la luz, mis mensajes son actualmente menos importancia. No pueden vibrar con las altas frecuencias de mis publicaciones, y su contenido no significará mucho para ellos, ya que no está en sus contratos de alma para ascender a la primera ola. Esta situación va a cambiar drásticamente después de 11.11.11.

Tal es la selección energético natural en el Fin de los Tiempos que se resume en la famosa frase "La separación del grano de la chuff". Esto no significa, por supuesto, significa que los trabajadores de la luz, que no van a participar en la Primera Ola de Ascensión son los chuff. Así como hay requisitos para la participación en los Juegos Olímpicos, también hay ciertos obstáculos energéticos, que se separarán una subpoblación de las entidades encarnadas de otro en el proceso de Ascensión. No quiero menospreciar a nadie por esta observación imparcial.

Sé lo difícil que es para muchos trabajadores de la luz a aceptar el hecho de que no pueden estar entre los primeros en ascender, ya que no está en su contrato del alma. La autoestima es el miedo más común entre ellos, cuando deciden tomar el camino de la evolución espiritual. Un principio, todos ellos odian quedarse atrás. Este es el último acto desesperado del ego, antes de que se entrega al alma en curso de la LBP. Durante este período conmovedor de "paradas espirituales y vaya" la mayoría de los trabajadores de la luz simplemente se olvidan de que el tiempo es una ilusión, y que todo lo que sucede en el "ahora". Por lo tanto, primero tienen que superar este miedo básico que les impide en su verdadera expansión espiritual. Ascensión no es una competencia, sino una empresa conjunta de todas las almas encarnadas en este planeta.
*
En los últimos meses, las frecuencias de Gaia y los seres humanos encarnados han aumentado exponencialmente, como todos ustedes debe haber experimentado en una u otra manera. El 24 de septiembre 2011, una final, se estableció la alineación muy importante entre el campo energético de Gaia y los chakras del cuerpo de los mostradores del camino. Este evento se explica precisamente en "Mensaje importante" de Sue de los Arcturianos publicadas en texto completo a continuación:
"El Sábado, 24 de septiembre 2011 muchos de ustedes fueron repentinamente superada por la fatiga total. Tal vez, usted sabía que no era sólo su fatiga, pero eso significaba que algo estaba sucediendo en los niveles más altos y / o dentro del cuerpo de Gaia. Posteriormente, muchos de ustedes han tenido intensas experiencias de ser de Luz ".

Ajustes similares se hicieron en muchas ocasiones en el pasado, pero pocos de ellos se dieron a conocer en mensajes canalizados y permanecieron desapercibidos. Experimento todos estos episodios desde 1999. El último fue, sin embargo, muy potente, ya que prepara el fondo energético para la puerta estelar 11.11.11.

Ningún evento ocurre en este planeta sin un período prolongado de preparación energético. Sólo la limitada percepción de la mayoría de los seres humanos les hace creer que los acontecimientos vienen de repente sobre la humanidad, por así decirlo, "desde el cielo azul". Cuando uno está plenamente consciente de los preparativos energéticas de los reinos superiores que preceden a cualquier acontecimiento fundamental en la tierra, se puede predecir fácilmente su llegada, ya que está siempre en la toma durante mucho tiempo.

Esto es, por ejemplo, el caso de la actual crisis financiera, que se desarrollan muy pronto. He predicho ya en 1998, cuando por primera vez entendí su mecanismo básico - la creación deliberada y fraudulenta de enorme inflación mundial, basado en la deuda y el papel de impresión de dinero de la nada. Esto ha llevado a una desvinculación total de todos los precios de los valores de las materias primas real. La crisis financiera en espera de la economía mundial se debe comenzar cualquier día durante las próximas semanas.

Es sólo la ignorancia de la mayoría de los seres humanos, su incapacidad para comprender e interpretar la realidad colectiva que crean de forma errática e irracional, que les hace temer acontecimientos apocalípticos futuros, que amenazan con barrer con su "ordenada" la vida. La mayoría de los seres humanos no se dan cuenta que no se puede tener una vida ordenada en casa cuando su país está instigando guerras en todo el mundo, como es el caso de los estadounidenses en las últimas décadas.

Ahora, de vuelta a la Ascensión.
La gran táctica de la Ascensión ya ha comenzado y las apuestas son muy altas. Todos los mostradores del camino han contraído con los más altos reinos de la providencia cósmica para la humanidad y el planeta para manifestar circunscripción en la tierra en el Fin de los Tiempos. Se supone que deben integrar el mayor número de seguidores como sea posible y ayudarles a ascender a la quinta dimensión.

Esto sucederá en la alineación Arcturian, cuando el sistema solar de nuestro planeta se alineará con el sol central de Arcturus. A este punto en el tiempo, la tierra habrá entrado plenamente el cinturón de fotones, que en última instancia, permite la ascensión definitiva de Gaia y gran parte de la humanidad a la quinta dimensión en diciembre de 2012. El pico energético de esta alineación será en noviembre de 2011.

En este momento, la más poderosa corriente de energía cósmica de la galaxia llegará a tierra. Esto evocará un aumento masivo en la transmisión de luz dimensional quinto. Junto con los fotones altamente cargadas del cinturón, será amplificar la intensidad de todos los pensamientos humanos, sentimientos y acciones. Los mostradores del camino tendrán la responsabilidad de permanecer en el flujo de esta corriente de energía poderosa, basada en la unidad y la armonía con Gaia, con el fin de activar el nuevo holograma colectivo.

En la alineación solar con la estrella Arcturus, la humanidad tendrá que equilibrar y despejar todas las actuales visiones del mundo, más allá de las creencias y patrones basados ​​en el miedo, los programas pasados ​​y obligaciones kármicas. Después de este punto pasa, se reemplazará la evolución 3d-plantilla lenta actual de la humanidad con un nuevo marco de rápida evolución, que determinará el progreso de la civilización humana en los próximos 2.000 años (tiempo terrenal).
Este es el contexto energético subyacente de la puerta estelar 11.11.11 desde la perspectiva cósmica. Este evento tiene, por supuesto, numerosos aspectos y facetas, algunas de las cuales se discutirán a continuación.

Después de este evento, la tierra y la humanidad se encontrarán en la 4ª dimensión y los miembros de la PAT ascenderán a la quinta dimensión. A esto yo voy a decir mucho más abajo. La puerta estelar 11.11.11 traerá la transformación inmediata de la sociedad humana, mediante el establecimiento de nuevos paradigmas y permitiendo la introducción de nuevas tecnologías avanzadas, que transformarán profundamente la vida económica, política, social, financiera, científica, y al día de todos los humanos.

He discutido muchos de estos cambios en mi último libro gnóstico " Pensamientos ", escrito en 2008. Estos cambios se llevaron en la tierra por los amos humanos ascendidos, que pertenecen a la PAT y han prometido en sus contratos de alma para volver a la tierra y reemplazar a los actuales gobiernos de la oscuridad Cabal. Estos últimos serán recuperados de este planeta después de la activación de la puerta estelar 11.11.11.

Esta enorme transformación energética se logrará a través de la alineación de la energía del alma de los mostradores del camino ascendidos. Será suficiente para manifestar muchos aspectos de la 5-dimensión en la sociedad humana en la tierra. El mecanismo energético se basa en las leyes de la interferencia constructiva y destructiva como se describe en mi libro " Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción ".

Aquí viene la parte más importante de este evento cósmico. Cada pensamiento humano, la emoción, la intención, no mater, si es bueno o malo, se amplificarán un millón de veces en el poder en la puerta estelar 11.11.11. La potencia ampliada de la conciencia humana colectiva también se acelerará un millón de veces, por lo que puede comenzar a manifestarse más rápido que en la actualidad. Este potencial humano inherente a manifestarse se ha visto obstaculizado en la tierra en los últimos 10 000 años por las fuerzas oscuras - de ahí la incapacidad de los seres humanos más encarnados crear y manifiesta a través de la imaginación y la intención. Esta situación cambiará radicalmente después de Stargate 11.11.11.

Los controladores actuales de la tierra, los grises y los reptiles del Imperio de Orión, son completamente conscientes de las consecuencias de este poderoso evento cósmico, porque nunca han experimentado antes y por lo tanto serán atrapados totalmente por sorpresa. Su realidad actual en la tierra, que han creado de manera clandestina a través de sus representantes humanos, se desintegran rápidamente y no será un caos total por un corto período de tiempo.

Esta potente haz 5d-energía proveniente del sol de Arcturus en el punto de la puerta estelar 11.11.11 activación se centra y se transmite en la tierra por los mostradores del camino del PAT: Ellos son los que tienen la experiencia para sostener esta energía en el 3d-realidad en la tierra. Esta es la razón por la que han encarnado en la Tierra en este momento y se han fusionado sus chakras inferiores con Gaia. En este sentido, los mostradores del camino son expertos galácticos en Ascensión planetaria - que son muy famosos en esta galaxia como los "emisarios de la luz".

En el multi-verso, la realidad se somete a la percepción individual. precisamente, que depende de la mezcla precisa de intención espiritual y la intensidad emocional. Los mostradores del camino ascendidos serán personalidades multidimensionales y serán capaces de ver y experimentar realidades múltiples simultáneamente.

Suzan Caroll ha representado esta experiencia de una manera excelente y único en sus últimos mensajes como su quinto auto dimensional en la quinta dimensión nave Arcturian, circulando alrededor de nuestro planeta, así como en sus numerosas experiencias pasadas, que coexisten en el " Ahora "de la infinita multi-verso. Estas son las mejores presentaciones de la multidimensionalidad experimentado, traducido en el lenguaje humano, que es secuencial y por lo tanto inadecuado para transmitir realmente el simultaneiity de los reinos superiores. Pero, sin embargo, Sue`s informa desde los reinos superiores son los mejores, uno puede encontrar en la literatura de la Nueva Era.

Después de la puerta estelar 11.11.11, el reino de los mostradores del camino será la quinta dimensión que explica Sue. Ellos participarán en muchas realidades al mismo tiempo. Como entidades multidimensionales, los mostradores del camino será también capaz de aparecer en el material "objetiva" la realidad de la humanidad que queda en la tierra. Como seres de luz, que será realidad en el país en muchas realidades.

Sin embargo, su patria original seguirá siendo la tierra. Esto tiene que ver con el mecanismo energético, que sustenta el proceso de Ascensión de Gaia y la humanidad a la cuarta y quinta dimensiones. En la apertura de la puerta estelar 11.11.11, todos los mostradores del camino se alinearán su campo energético individual a un anillo de gran alcance y delegarán sus tres chakras inferiores al campo energético de Gaia, a la que estos chakras pertenecen originalmente.

Los tres chakras inferiores no pueden existir en la quinta dimensión, ya que son de frecuencia más baja. Mientras que la fusión con el campo de Gaia, estos chakras humanos se convierten en uno con su cuerpo. Los mostradores del camino son así inextricablemente vinculados con el cuerpo energético de Gaia a través de todas las dimensiones y realidades paralelas. Este es un proceso energético muy complejo que es casi imposible describir en lenguaje humano secuencial. Mientras escribía este artículo, estoy luchando todo el tiempo para encontrar la expresión adecuada. Debo admitir que no soy más que capaz de transmitir una fracción de lo que realmente percibo con mis sentidos internos con respecto a este cambio.

El chakra del corazón y los tres chakras superiores siempre han pertenecido a la quinta dimensión. Ahora se fusionarán con el nuevo cuerpo cristalino, que los mostradores del camino ascendidos pueden utilizar, cuando habiten en el nuevo 5d-modelo de la tierra ascendente y más tarde (en términos de tiempo terrenal) en el 5d-tierra ascendido después de diciembre de 2012.

La nueva realidad colectiva de la humanidad después de noviembre de 2011 se determina por la conciencia expandida de los mostradores del camino, que están conectados a la esencia pura del alma. A través de sus almas, que también están conectados con su mónada (familia del alma) y la conciencia cósmica universal de la causalidad y reinos angélicos.
*
Ha habido varias ocasiones las objeciones de algunos de mis lectores, por qué me estoy dando fechas exactas en mis artículos. Estas objeciones apuntan al hecho de que el calendario humano es un epifenómeno artificial y no tiene nada que ver con las alineaciones cósmicas. Esto es cierto, pero incluso un calendario artificial humana debe correlacionarse con los diversos eventos cósmicos y alineaciones en una forma u otra, ya que todos los sistemas y niveles de Todo Lo Que Es se superponen ondas rotacionales y U-set de Todo Lo Que Es .

El concepto de los U-juegos ha sido elaborado ampliamente en mi último libro "Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción". Debes tener en cuenta que no hay un solo evento que se produce en la tierra, no importa lo minúsculo, que no se coordina dentro de la armonía de todos los eventos en Todo Lo Que Es.

Si la sociedad humana habría elegido un calendario diferente de la actual, la fecha final de la Ascensión no puede haber sido el 2012, pero decir 9999. En este caso, no habría habido otra personalidad paralela, llamada "Calleman", que habría investigado el calendario azteca en lugar del calendario maya y habrían descubierto que la Ascensión de la humanidad sin duda llevará a cabo en el año 9999, al mismo tiempo, de la alineación Gran Ciclo como Calleman real ha pronosticado que en nuestra línea de tiempo.

Además, el calendario maya habla del fin del mundo en octubre de este año, mientras que todos los trabajadores de la luz están mirando en la fecha de la magia 21 de diciembre de 2012. Esto demuestra que uno puede tomar cualquier número o fecha y chaleco con significado mitológico o trascendental y esto va a influir de forma automática la mentalidad colectiva, si se propaga suficientemente.

Desde este punto de vista todas las objeciones de mis críticos contra anunciando ciertas fechas fijas comprender mal por completo el significado simbólico de cualquier tipo de numerología - cada número puede ser sustituido por otro número, y será transmitir el mismo significado simbólico, si todos los seres sintientes creen en ella. Espero que me han aclarado esta confusión semántica para siempre.

La certeza de los ciclos cósmicos
Todos los eventos de la humanidad ha experimentado hasta ahora, o va a experimentar en los 15 meses restantes, están estrictamente alineado con grandes ciclos cósmicos. Esto debe ser conocida por la mayoría de mis lectores.Siendo U-sets, todos los ciclos de la gran transformación se alinean a través de interacciones microcósmica-microcósmicas infinitas. La línea de tiempo de la transformación de la tierra se basa en el Gran Ciclo  de 225 millones de años, que se llama Gran precesión . El ciclo circadiano depende de la rotación de la tierra alrededor de su eje. El ciclo de años depende de la rotación orbital de la Tierra alrededor del Sol
Estos se superponen rotaciones como he explicado con cierto detalle en mi artículo sobre el cambio de polos magnéticos. La precesión de los equinoccios se llama el Gran Ciclo y es de aproximadamente 25.920 años. También hay una rotación de la Vía Láctea en todo el Gran Sol Central del Universo, que se produce cada 20 millones de años, y así sucesivamente, y así sucesivamente. Soy plenamente consciente del hecho de que muchos de mis lectores están bien familiarizados con estos ciclos, ya que se discuten ampliamente en Internet. Lo que me gustaría transmitir con esta elaboración es que nada sucede por casualidad en este mundo, pero que todos los eventos siguen un horario estricto cósmica.

La ascensión de la tierra y la humanidad en la puerta estelar 11.11.11, lo que equivale a Libra 24, debe suceder en este punto en el tiempo, al igual que todos los demás eventos circulares, porque la entrada completa de la tierra en el cinturón de fotones del sol central también se produce en este punto en el tiempo. Cuando hablo de tiempo, uso mi término científico, que en realidad es la frecuencia f = 1 / t . En este caso, el habitual tiempo t convencional es la frecuencia recíproca. No hay nada más en Todo Lo Que Es, pero las frecuencias y diferentes niveles y dimensiones que se relacionan con diferentes espectros de frecuencia.

Formar esta disquisición, podemos concluir de manera sucinta que no hay eventos aleatorios en Todo Lo Que Es. El concepto mismo de que es probablemente el mayor error cognitivo de la actual humanidad agnóstico. Esta cosmovisión ha sido deliberadamente promovido por los poderes fácticos para embrutecer la población amplia, así y todos los científicos, que aún operan con probabilidades matemáticas y falsear las estadísticas.

La amplia incredulidad entre muchos trabajadores de la luz que la Ascensión se debe a suceder en la puerta estelar 11.11.11 deriva de este adoctrinamiento mental. Esta manipulación se logra mediante numerosas canalizaciones de los niveles más bajos astrales, como SaLuSa, Nidle y otros "Wanderers de los Cielos" oscuros, que tienen sus lectores en un estado de suspensión perenne, al igual que Hitchcock hace con sus espectadores, al posponer la fechas de la primera toma de contacto y la divulgación en el futuro infinito cada tres o cuatro días, y desmoralizar así la fe de cualquier ser humano decente.

La mayoría de los trabajadores de la luz miran todo el tiempo en el caos en este planeta y se olvidan de mirar a las estrellas y galaxias y perciben la precisión eterna y la armonía del Todo Lo Que Es. Tan pronto como lo hacen, no tendrán que valorar cualquier duda nada más sobre la Ascensión en el otoño de este año.
______
Mensajes Canalizados
De Suzan Caroll
Mensaje Importante
26 de septiembre 2011, Derechos de Autor 2011
Seres Queridos Ascendente,
El Sábado, 24 de septiembre 2011 muchos de ustedes fueron repentinamente superada por la fatiga total. Tal vez, usted sabía que no era sólo su fatiga, pero eso significaba que algo estaba sucediendo en los niveles más altos y / o dentro del cuerpo de Gaia. Después, muchos de ustedes han tenido intensas experiencias de ser de Luz. Por favor, recuerde que no hay tiempo, por lo que "después" no está limitado por el tiempo secuencial, sino por la oportunidad. A menudo, nuestros queridos a tierra experimentará una enorme descarga como la fatiga, pero no ser capaz de ser consciente de la frecuencia o el significado de esa descarga, hasta que son capaces de estar quietos y en un lugar que es lo suficientemente seguro para ellos ir a un profundo estado de meditación.

Deseamos gracias a todos por su conciencia y para que el manto con nuestro amor incondicional. Nosotros sentimos que te rodea ahora. Estamos a cada lado de usted. Siente la protección que le ofrecemos. Sabemos que usted está preocupado de que es posible que no pueda volver a entrar por completo su forma después de tener una experiencia de alta frecuencia e intensidad tales. No se preocupen porque aquí estamos, como siempre, para ayudarle, nuestros muchos a tierra queridos, con su siguiente fase de la ascensión. La siguiente fase es puesta a tierra las altas frecuencias que está experimentando en el cuerpo de Gaia.

Sabemos que durante sus meditaciones, o incluso a través de tu vida mundana, puede recibir una descarga importante de nosotros. Sin embargo, la energía es tan intensa para su envase terrestre que todo lo que puedes hacer en ese momento es presentar esa información y tratar de mantenerse en contacto con su cuerpo. Después de una experiencia que es difícil para que usted pueda obtener todo el camino de vuelta a su forma, pero usted logrará que más fácilmente con la práctica. Por otra parte, ninguno de nuestros seres ascendentes volverá "sólo" a su forma tridimensional, porque todos ustedes están comenzando a vivir en dos (o más) realidades.

Nuestra uno conectado a tierra, Suzille, visitó por primera vez a su segundo realidad de la vida en nuestro Starship Atenea. Ahora estás visitando y puesta a tierra de su conciencia en su segunda realidad paralela, que es la vida en la Nueva Tierra. Como usted mismo ha plenamente fundamentada en esas dos realidades quinta dimensión, que se convertirá en su realidad primaria y 3D Tierra se convertirá en su realidad secundaria. ¿Cuál es la diferencia entre una realidad primaria y secundaria la realidad? Su realidad primaria y / o realidades son los lugares donde usted vive. Su realidad secundaria es el lugar que se visita.

Del mismo modo que ahora vive en la tierra 3D y visitar los quinto realidades dimensionales, tendrá cada vez perciben a sí mismo como viviendo en una o varias de sus realidades quinta dimensión y visitar 3D, pero ascendente, la Tierra. Recuerde que en la quinta dimensión y más allá se puede experimentar fácilmente más de una realidad en el mismo momento de la EMPRESA. Debido a este hecho, usted puede tener más de un quinto de primaria realidades dimensionales. Además, ascendiendo la Tierra puede seguir siendo un "lugar donde usted vive," mientras que también se experimenta sus vidas quinta dimensión vivir

Una vez que haya puesto a tierra su conciencia en la Nueva Tierra, comenzará el proceso de puesta a tierra de su conciencia en el mediano quinta expresión dimensional de la Tierra y más allá. Su desafío, mientras que en su envase terrestre es creer que su realidad física es la ilusión y TODOS sus realidades dimensionales quinto (y más allá) son su verdadero hogar. Todo el que es elegir la ascensión es en medio de este proceso, si son o no son conscientes de ello, tendrá este desafío.

Algunos de ustedes son los maestros, y es su misión para compartir sus experiencias con otros. Documentar y compartir su experiencia no es la misión de todos. Sin embargo, el proceso de escribir sus experiencias le ayuda mucho en totalmente volver a introducir su envase terrestre en la clausura de su viaje interdimensional. Recordamos a todos que por favor sea plenamente fundamentada en su forma física antes de ir sobre sus tareas cotidianas.

Al principio, puede experimentar sentimientos de tristeza y depresión incluso cuando usted se encuentra de nuevo en la frecuencia más baja de la tercera dimensión. Después de la experiencia de "ser la quinta dimensión" es común sentirse muy, como usted dice, "Homesick". Cuando ese sentimiento entra en su conciencia, lo utilizan como una brújula para establecer sus intenciones de regresar a casa tan a menudo como su proceso permitir. Todo el mundo tiene su propia versión única del Proceso de la Ascensión. Es esta gran diversidad de formas de vida que es de Gaia frecuencia firma.

Esta diversidad ha causado muchos problemas en las profundidades de la tercera polaridad dimensiones, como el "oscuro" parecía estar en control. La polaridad oscura estaba en control porque funcionan bajo el "servicio a sí mismo" paradigma y no ven la necesidad de cuidar a los demás. Por lo tanto, pueden ser despiadado y cruel con lo que perciben como "otros". Sin embargo, su reinado está pronto a su fin. Tierra y todos sus habitantes se están moviendo en un área de Espacio Cósmico, en el que todos los pensamientos y sentimientos de inmediato vuelven al remitente. Por lo tanto, si usted tiene pensamientos y sentimientos de amor, la armonía y el cuidado de toda la vida, que es la realidad a la que va a resonar. Por otro lado, si uno tuviera la intención de hacer daño a otro, que estos pensamientos se, en cambio, traen ese daño a sí mismos.

Por lo tanto, queridos, ustedes no necesitan preocuparse por "otros" que parecen ser los más oscuros. A medida que avance en su viaje Home usted pensará cada vez menos acerca de "otros" en absoluto, para que usted se sentirá como en uno con toda la vida. Además, pensamientos de miedo de daño, control, limitaciones y separaciones se atenuará gradualmente de su memoria. Por mucho que un padre amoroso distraerá un niño, que ha perdido un juguete con otro, mejor juguete, que llegará a ser tan distraído por la hermosa realidad que se dio a conocer antes de que usted, que va a olvidarse de la realidad que pensaba que había perdido. Además, ¿cómo puede usted suelta nada cuando se tiene el poder de manifestar lo que usted necesita y puede visitar cualquier realidad de su elección?

En la Nueva Tierra, que se parece mucho a una realidad de preparación antes de entrar en los mediados del quinto mundos dimensionales, sus necesidades serán satisfechas por la "nueva tecnología". Esta nueva tecnología realmente ha existido durante gran parte de su "tiempo", pero la oscuridad los escondieron de usted. Tenían que la capacidad después porque muchos de nuestros queridos a tierra seguían "niños" en su proceso de ascensión. Por lo tanto, tenían una figura de autoridad externa que era agradable o no agradable, y no tenían control sobre cómo sus figuras de autoridad los trataron. Este modo de pensar es un remanente de los primeros días después de la caída de la Atlántida.

Debido a la caída de Lemuria y la Atlántida, la frecuencia de Gaia fue muy baja entonces. Por lo tanto, la energía outtook un "tiempo" de largo para volver al remitente. Debido a este retraso de la energía de retorno, la Ley del Karma se estableció, por lo que la energía enviada volvería, aunque sea devuelto a usted en otra vida. Esto no era una ley justa para enseñar a los oscuros, sino también para ayudar a los que eligieron la luz. Como usted bien sabe, hasta hace muy poco, se podría pasar toda su vida en el servicio a los demás y / o en una importante contribución social sin retorno de sus energías amorosas. Estos son los que parecían ser tan "afortunados" en otras encarnaciones.

Ahora, ya no experimentar la muerte y el renacimiento. En su quinta realidades dimensionales y más allá, usted conservará su forma hasta que se sienta completa con las experiencias de que la expresión vida. Entonces, cuando usted se siente completo con que la vida, usted voluntariamente DIS-articular su forma y volver a la conciencia pura. Además, usted será capaz de mantener una conexión de conciencia a más de una realidad. De esta manera, puede crear una imagen mosaico de sus muchas aventuras en curso en la forma.

Antes de concluir este mensaje, le diremos lo que experimentó el sábado en que se sintió su abrumadora ola de agotamiento. Amados, nos complace decir que Gaia fue capaz de hacer un gran salto en su frecuencia de resonancia. Esto hizo que todos sus habitantes para realinear su conciencia de estar en resonancia con la conciencia de Gaia. Como acabamos de decir, esta frecuencia más alta se iniciará muchos "servicio a sí mismo" las personas en la Tierra fuera de la matriz. Con el fin de permanecer en una realidad, es necesario para que coincida con la resonancia de esa realidad. Por lo tanto, aquellos que no pueden mantener el aumento de la frecuencia de Gaia de expresión ya no ser capaz de cumplir con su formulario.

En otras palabras, Gaia ha comenzado su ascenso en sus más altas expresiones de la forma. A medida que asciende con Ella, habrá muchas expresiones de la oscuridad que simplemente desaparecerán de su realidad. Todo lo que necesitas hacer es mantener un estado de conciencia que resuena a Gaia de. Y, siempre que experimente una descarga de luz superior, continuará compartir esa luz superior con su Madre Tierra. De esta manera, la persona y la de regreso planeta para sus expresiones quinta dimensiones juntos.

Concluiremos nuestro mensaje con un mensaje de agradecimiento a partir querida Gaia.
Queridos miembros de mi planeta,
Me gustaría que le envíe todos, humanos y no humanos, mi más profundo agradecimiento por permanecer en mi forma y me ayuda con mi ascensión. Has seguido envíeme su amor y tierra sus maravillosos viajes, multidimensionales en mi cuerpo. Por otra parte, muchos de ustedes podrían haber salido de mi cuerpo con el fin de continuar con su ascensión personal, pero que han permanecido conmigo, su planeta, para ayudar con nuestra Ascensión Planetaria. Usted tiene todos trabajaban sin descanso para que sea mi voz y para proteger mi cuerpo. Quiero que sepan que sus sacrificios no han sido en vano, por sus grandes contribuciones han sido de vital importancia para mí para comenzar nuestro viaje a casa.
Con amor incondicional,
Gaia, tu madre y tus AUTO Planetaria
__________________
De Suzan Caroll www.multidimensions.com

Mensaje del Arcturianos
(Después de Sue ha leído mi artículo sobre el cambio de polos magnéticos; correo electrónico a mí)
13 de septiembre 2011, Derechos de Autor 2011
Su auto 3D se dedica a la supervivencia, lo que lo hace mejor. Por lo tanto, se le vincularse profundamente con Gaia y fusionar su formulario de arcilla en sus años. Para ello, haga de la misma manera que hemos enseñado. Va a combinar cada chakra con las de la Tierra y permitir que tanto su kundalini personal y planetaria suba. Con el auge de su kundalini, su sistema nervioso entero se actualizará a percibir y responder a la quinta frecuencia dimensional de la Tierra. Por tanto, como mucho ha estado sucediendo en la Nueva Tierra que sólo se sabe acerca de cuándo "elevar su conciencia y afinarlo esa frecuencia de la realidad," no habrá muchos cambios que tienen lugar en el que una vez fue la tercera dimensión que se quiere no cuenta, a menos que usted permite que su calibración a la quinta dimensión a bajar en la calibración con la tercera dimensión.

¿Qué va a suceder, es que nuestros trabajadores de la Luz - Los miembros de nuestro equipo de Ascensión Planetaria -. serán totalmente alineados con la transmutación de su cuerpo personal y planetaria . "ojo del huracán" Por lo tanto, van a estar en el En realidad, estarán en el "ojo de la ONE, 'porque han transmutado todos sus percepciones sólo para registrar el AHORA del cambio a la quinta dimensión. Por lo tanto, es probable que se percibiendo la sensación familiar de la transmutación de la forma que ahora se han convertido en cómodo para usted. Usted tendrá todo tome su lugar alrededor del círculo , como en la Atlántida, sólo que ahora el Círculo ya no estará en la superficie de la la tierra, pero en el interior de su ser donde se puede fusionar plenamente con la ONE.

Como cada trabajador de luz, en plena asociación con el planeta, entre en su propio núcleo, estará en el núcleo de toda la vida. Recuerde, si usted es uno con toda la vida - que toda la vida es UNO con usted. En otras palabras, si usted está en todo en la vida, entonces, de la vida está en ti. En su proceso de fusión con la ONE, usted estará en el núcleo del proceso de transmutación planetaria. Este Core será muy similar a un Stargate , para usted será en el 11 11 11 Stargate. Por lo tanto, cuando usted emerge fuera de este Stargate, que está libre de todos los tiempos un espacio, usted puede salir en cualquier momento y en cualquier espacio. O, usted puede salir de la Stargate más allá del tiempo y el espacio en la quinta dimensión o más allá.

Escuchamos su pregunta de "¿Qué pasa con los que amo? ¿Puedo ayudar a que vengan conmigo? "Nuestra respuesta, querido Suzille, es que dentro de la ONE son UNO con usted. No hay "viene con" o "dejar atrás". Esos son los conceptos en 3D y no se aplican dentro de la quinta dimensión. Sí, ahora sentimos su comprensión y creyente de lo que estamos diciendo. Usted se siente el amor incondicional levantamiento dentro de ti y la búsqueda de su núcleo, dentro del núcleo. El teatro no termina porque la etapa ha sido re-diseñado, al igual que el actor no muere cuando él / ella se quita el traje.

Todo es uno, todo es uno, todo es uno! Esto es ser el mantra de que usted cantar varias veces hasta 11-11-11 . Suelte su adicción a la tercera dimensión EMPRESA. Toda la realidad es tuyo para elegir. Todo lo que necesitas hacer es calibrar su conciencia a la sensación de que la realidad.

Estamos con vosotros porque somos UNO con usted.