Georgi Stankov, Copyright 2004, 297
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Breve Resumen
El segundo libro de la Gnosis humano es
una prolongación de este tema infinito y comienza con un proceso histórico
fundamental, con la que el libro anterior del autor " Nueva Gnosis: Salto
Evolutivo de la Humanidad " termina realidad - con la crisis de la filosofía
en nuestros tiempos modernos ,
En una revisión crítica de la filosofía
occidental moderna, el autor explica el surgimiento de esta crisis cognitiva
desde la perspectiva histórica. Los elementos principales de esta crisis son
discutidos en el resumen del primer libro " Salto Evolutivo de la
Humanidad ".
El autor describe con mucha precisión,
cómo la filosofía occidental rechazó su gnóstico larga tradición desde la
Antigüedad a fines del 19 y principios del siglo 20, y la trascendencia de
substituiertem metafísica clásica con la estrechez de miras de empirismo
científico, que ahora se llama neo-positivismo en la filosofía. El libro
explica cómo esta decisión crucial en el reino del pensamiento abstracto ha
llevado a la actual agnosticismo profundo de ambas, la filosofía y la ciencia.
Esta presentación es único en la medida, ya que, por tanto, proporciona la
solución en cuanto a cómo cualquier ser humano puede dejar perdido el camino de
la perdición cognitiva y encontrar el camino hacia la unidad de todo el
conocimiento humano, que es en el sametime la unificación de la Entidad con su
alma.
Todos los principales problemas gnósticos
y cognitiva, que ni vieja metafísica, ni el empirismo científico moderno,
respectivamente neopositivismo, podría resolver en el pasado, se resuelven de
manera sucinta por el autor de este libro. Su argumento se basa sólidamente en
la nueva Teoría General de la Ley Universal, ya que se ha desarrollado en
muchos libros científicos, publicado en este sitio web.
La validez de esta novela teoría y su
capacidad inherente para hacer frente a cualquier problema filosófico, no
importa lo difícil, que ha atormentado a generaciones de pensadores
occidentales en el pasado, se vuelve a demostrar claramente en esta importante
obra filosófica. Esta evidencia debe elevar el espíritu de cualquier, lector
filosóficamente orientada competente, que podría haber renunciado a encontrar
alguna solución a sus preguntas conmovedoras sobre la escatología de la
existencia humana.
Este tema estará pronto en el centro de
todo interés humano, como el proceso de la Ascensión de la humanidad a la
quinta dimensión revelará Todas estas preguntas, que ahora están enterrados
bajo el velo del total olvido colectivo. La cuestión fundamental, que ningún
ser sintiente debe preguntarse a sí mismo hoy en día es: "¿Quién soy yo
realmente como un ser humano - una especie biológica humildes, un producto
aleatorio de la evolución biológica impredecible, o un ser multidimensional de
gran alcance, pronto whichwill adquirir las habilidades , que la filosofía y la
religión sólo se han atribuido a Dios en el pasado? El concepto de Dios ha sido
a saber, en el centro de cualquier verdadera filosofía, sobre todo en la
civilización cristiana occidental.
Este libro contribuye al despertar total
de la humanidad a la verdadera realidad de la existencia humana, que es un
requisito indispensable para prepararse para la Ascensión en diciembre de 2012.
Esto no significa subir, sin embargo, hizo
humanos mustUnderstand este libro con el fin de. Muchas entidades se
clasificarán para la Ascensión sin tener nada oído hablar de la filosofía
durante su presente encarnación. Pero el nivel de evolución espiritual antes de
la Ascensión, es decir, en el actual Fin de los Tiempos, determinará en
gran medida qué tan alto ascienda theywill en 16 meses.
Contrariamente a la 3d-plano actual de la
existencia en la tierra, donde todas las entidades encarnadas tienen la misma
experiencia común, A pesar de que provienen de diferentes dimensiones astrales,
que es, por cierto, un caso único en toda la galaxia, las diferencias de Tesis
en el individuo evolución del espíritu humano resultará después de la Ascensión
en muy diferentes experiencias multidimensionales. Es muy importante observar
en este lugar tenía el siguiente ciclo de encarnación de todas las almas
humanas después de la Ascensión tendrá una duración de otros 2000 años, que es
equivalente a la duración del Acuario Época, que acaba de iniciado.
La mayoría de los seres humanos tienden a
considerar disquisiciones filosóficas sobre Aspecto de ocio intelectual sin
ninguna relevancia práctica. Buscar entidades experimentarán su sorpresa grande
cuando quieren ascender en la quinta dimensión, la probabilidad Suponiendo
thatthey calificarán para esta búsqueda con una mentalidad, que es muy poco
probable, a menos que cambien su actitud negativa hacia la filosofía en el
corto período de tiempo Antes de la Ascensión, en diciembre de 2012. Ellos
saber hacer la experiencia lo hizo las condiciones energéticas del mayor reinos
demanda de todos y cada entidad un conocimiento gnóstico profundo y una
verdadera inclinación filosófica a fin de avanzar en la infinidad de Todo Lo
Que Es.
Experiencia multidimensional es filosófica
Inevitablemente, la naturaleza gnóstica, porque esta es la única forma de
trascender la estructura de la personalidad de la entidad ascendió, whichwill
siguen existiendo en la 5ª dimensión, aunque será mucho más ampliado y libre de
temor actual patrones basados, que impiden cualquier inclinación filosófica.
Este último es inevitable asociado con la mayor expansión posible de la
conciencia humana, que es el único criterio para la evolución del alma. La
expansión de la conciencia humana sólo se puede lograr cuando las experiencias
de la entidad, se acerca, y trasciende sus miedos humanos. Esta es la función
de limpieza del Proceso de Cuerpo de Luz (LBP) en la corriente Fin de los
Tiempos.
Esta discusión sobre la filosofía humana y
el gnosticismo es en el sametime una introducción a la segunda parte del libro,
que trata de los diversos aspectos de la gnosis individuo - es decir, ¿cómo
puede la entidad encarnada establecer un contacto directo e íntimo con su Ser
Superior, y cómo los Últimos manifiesta de manera multitudinaria en la realidad
3D y minas deterministas el destino de la entidad. El autor describe muchas
situaciones y eventos diferentes, que han sido los momentos clave en su camino
a un mayor conocimiento, y permite al lector obtener una visión única en la
interrelación compleja entre el alma y la entidad encarnada, que el lector
puede buscar en vano en cualquier espiritual Libro de relevancia, a partir de
las Confesiones de Agustín.
Este libro es, pues, un "must"
para cualquier verdadero buscador y forma de ducha en este planeta en su camino
a la quinta dimensión. Y no se equivoquen - el momento de la Ascensión es muy
corto, y hay mucho que aprender todavía.
Contenido
PARTE 1:
La crisis de la filosofía
Reviviendo la tradición gnóstica por el
descubrimiento de la ley universal
Las preguntas de la filosofía y de
responder a la nueva gnosis
Los sentimientos y la cognición humana
Más allá de la Gnosis humana
Poder pronóstico del nuevo gnosticismo
PARTE 2:
Gnosis como experiencia personal
PARTE 3:
El lenguaje como un límite de la Gnosis
Índice
Prefacio
La crisis de la filosofía
Lo que conocemos como historia humana
representa una cadena continua de las aberraciones mentalesrepresentan. Esto se
aplica por igual a filosófica como para las ideas triviales; sin duda por no
hablar de las aberraciones en la ciencia (véase la tetralogía). Su realización
en forma de programas de educación, normas legales, las estructuras sociales y
gubernamentales, recomendaciones éticas y así sucesivamente penetrar la
historia material, la creación de hechos cuya influencia permanente o temporal
ha dado forma a la estructura el pensamiento y la personalidad de incontables
generaciones y nuestra presencia en gran parte determinada. Su existencia misma
es considerada como prueba suficiente de la validez de tales ideas,
independientemente de su fugacidad aparente o su fracaso en el presente.
Mientras que los puntos de vista actuales
y creencias de la vida cotidiana siguen viviendo desde tiempos remotos en una
forma notablemente constante y determinar sostenible el carácter y el
comportamiento de las personas que tienen las ideas filosóficas abstractas, que
también tienen en su núcleo un Konstanz continua, en los últimos cien -
Doscientos años perderá mucha influencia.
Como Nicolai Hartmann, el último gran
pensador alemán, en 1949 disertado su conferencia sobre "el conocimiento a
la luz de la ontología" [1] ante la Sociedad Kant Múnich, reveló en su
sinopsis condensada de la herencia impasse epistemológico kantiano en la que el
alemán escuela filosófica era desde Kant. La perspectiva de encontrar la
naturaleza filosófica y trascendente o científica, la promesa de todos los
pensadores de todos los tiempos, se ha pasado de Hartmann indefinidamente. Su
conferencia fue la quiebra de la filosofía. No es de extrañar que esta
conferencia el inicio de un período de mala filosofía sonó que no tiene
paralelo en la historia de la humanidad?
El hombre orientado empíricamente de
principios del siglo 20 anhelado resultados rápidos y logros - Industrial y la
tecnología parecía cumplir con estas expectativas por completo - y no podía
hacer mucho con la improductividad de la filosofía occidental. Su incapacidad
para aceptar el avance del contenido de la ciencia moderna y de fertilizar con
los principios prácticamente verificables de aplicación general, selló el
declive actual de la filosofía. Este desarrollo podría también varias
intersecciones entre la filosofía y la lógica moderna ( neo ), el empirismo
científico ( metodología de la ciencia ) y la lingüística (muchas teorías
oscuras como elestructuralismo no guardar).
Se trata de un elemental, hecho evidente
de que la teoría científica moderna - ya sea en el campo de la física, la
química, la biología o economía - funciona sin ningún tipo de filosofía. Basta
un vistazo a los libros de texto y revistas innumerables tiro para convencerse
de ello. Los filósofos se han convertido en espectadores de la ciencia, que
conocen sólo para mantener sus heridas y complejos de inferioridad. Este
notable Propädeutik es que surgió, pero ya no.
Esta situación es única en la historia de
la humanidad. Hasta en la filosofía del siglo 19 fue el buque insignia de
cualquier conocimiento científico. Galileo, el fundador de la física moderna,
destacando sus resultados experimentales de la gravedad con argumentos
aristotélicos y pitagóricas [2].
Idea rectora de Kepler de su
"cosmographicum misterio" (1595) que la "Astronomia nova"
(1609, primera y segunda ley) y "Harmonices mundi" (1619 3. Ley)
madura, es platónico hasta la médula, incluso si tiene que rechazar la forma
divina de cáscara esférica en favor de la órbita elíptica del planeta. Como un
"sacerdote de Dios el libro de la naturaleza" representa Kepler
celosamente la concepción pitagórica neoplatónicos bizantina Proclo(412-485),
cuya emanación - y Hypostasenlehre constituye la base de la gnosis cristiana
[3].
Newton rechaza la idea de la gravedad como
una fuerza a distancia para ocurrir sin la mediación de las apelaciones a
Epicuro [4]. La tradición filosófica de la antigüedad y el helenismo tuvo desde
los albores de la ciencia moderna en el Renacimiento, sin descanso conducción
fuerza intelectual detrás de la búsqueda de conocimiento científico, al dogma
empírica en los tiempos modernos ganó la dominación y esta tradición gnóstica
suprimido sistemáticamente.
El conocimiento científico era, por tanto,
para un conocimiento gnóstico mucho tiempo, incluso si el conocimiento empírico
obtenido tuvo lugar a la modificación de algunas ideas de los pensadores
antiguos clásicos inevitables. Esto hizo la fe de los científicos de épocas
anteriores a un trascendental, un conocimiento a priori ningún daño. Esta
creencia llegó a la culminación final en Kant, para ser posteriormente habló a
muerte por el Neokantianern en la insignificancia.
Con el auge del dogma empírica en los
tiempos modernos la existencia y la fuente original de un conocimiento
trascendente han sido vehementemente negado - todo conocimiento debe ahora
exclusivamente de la experiencia de venir ( Inglés Empiris ª ). Este
estrechamiento de la gama de la experiencia de las observaciones
sensual-experimentales tuvo la privación de derechos de la filosofía como
resultado enseñanza gnóstica. Así también la conciencia humana se desvaneció
como la fuente de todas las ideas científicas del campo exploratorio de vista
de la ciencia.
Productos fenómenos tales como la
intuición y la inspiración , lo que lleva al conocimiento trascendente, siendo
una de las principales preocupaciones de los pensadores e investigadores antes
de la Ilustración, por lo que ahora tienen de los "sacerdotes del
empirismo puro" - los científicos establecidos del dogma empírica - como
necesariamente "más barato cosas esotéricas "rechazado y desterrado
de la ciencia.
Este ajuste ejerció una fuerte presión
para ajustarse a la filosofía de fines del 19 y principios del siglo 20. Se vio
obligada a su tradición gnóstica negar esto y bajo el manto de la ciencia por
los positivistas consideraciones de la estrecha zona de la experiencia humana
para reemplazar (Comte, Mach, Avenarius, Russell, Whitehead, Wittgenstein, el
Círculo de Viena, etc.). Hablaron largo y tendido de los pseudo-problemas y la
inutilidad de la metafísica, como W. Dilthey en "La esencia de la
filosofía" o N. Hartmann en "fundamentos de una metafísica del
conocimiento", y buscaron en la inquietud ansiosa ante sus abismos
febrilmente para una base sólida en las matemáticas y la lógica (Poincaré,
Boole, Riemann, Hilbert, Russell, etc.), a Gödel esta ilusión los
neopositivistas en vísperas de la segunda guerra mundial, finalmente se retiró.
Con argumentos lógicos demostró que es
imposible, la razón de ser y la validez de las matemáticas, esta disciplina
hermenéutica del pensamiento correcto para justificar matemáticamente. Las
matemáticas pueden su existencia a prueba - su validez en el mundo real -
no proporcionan con sus propios recursos. La matemática es puro pensamiento y
el pensamiento es la metafísica, que la matemática es al mismo tiempo la
metafísica . Se vuelve a entrar en el principio.
La crisis fundamental de las matemáticas
estalló como una bomba en el mundo ordenado de los neo-positivistas que ya
creían haber dejado el hermetismo de la metafísica atrás. ¿Quién iba a pesar de
que espera que la crisis fundamental de las matemáticas harían los
neopositivistas claro que ellos estaban aquí en adelante en el más profundo
abismo cognitiva que el de la metafísica, estaba decepcionado. Como los niños
pequeños que preferían cerrar los ojos ante el peligro y para disfrazar su
agnosticismo relacionados con la ansiedad detrás Neopositivismen
caleidoscópicas y otros juegos intelectuales. La unidad refleja la filosofía se
rompió en mil pedazos - de los neo-positivistas eran lógicos, lógicos,
lingüistas, Methodologisten, estructuralistas.
La raíz de todo el conocimiento de los
neopositivistas vagaban en su inútil búsqueda del Santo Grial por poco -
elconcepto primordial de las matemáticas y la física, que salí en los años 90,
para eliminar las matemáticas de su crisis básico y con la ayuda de Hilbert formalismo
una unificación la física alcance. Los nuevos axiomas físico-matemáticos de la
ley universal que emana del concepto primordial, el "santo grial" de
la filosofía y la ciencia y en el mismo plazo, cada visión gnóstica es - en una
metafísica o positivista. Es el "horizonte interior" de la que el
filósofo alemán Husserl ya tenía un presentimiento intuitivo.
[1] N. Hartmann "El conocimiento, a
la luz de la ontología," Felix mi Verlag, Hamburg., 1982
[2] Véase ensayo sobre Galileo en el
Volumen 2, cap. 9.9.
[3] Véase las leyes de Kepler en la Banda
1 y 2.
[4] Véase el análisis de la gravedad en la
banda 1 y 2.
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